Espero repetir. Muy recomendable.
Anecdótico el acceso al puerto que, sin duda, es un inconveniente ajeno al local.
Todo estupendo !!!
Una carta excepcional que combina los platos típicos de la zona ( calamares, pulpo en tres variantes, raxo..) con propuestas de fusión, muy bien presentadas, y sobre todo abundantes Unos precios muy ajustados y un gran servicio hacen del establecimiento una apuesta segura. Recomendabilísimo
Me encanto todo!!! Desde la decoración del local, el trato del personal y la comida está riquísima!!!! No dudéis en conocer este sitio!! Os encantará!!!!!
Un maravilloso día, en un fantástico lugar con una compañía inmejorable. Y un "Cheese Cake" de quitarse el sombrero.
Marcos Vázquez Fernandez
+5
Uno de los mejores sitios para comer en Mugardos. Buena cocina y excelente trato. No se puede pedir mas.
Fantástica localización, producto exquisito y una atención increíble. Para volver. Lo recomiendo. Enhorabuena!
Excelente personal y excelentes todos los platos.
Un sitio acogedor, estupendo, un trato estupendo. Para mi personalmente lo mejor de lo mejor. La comida buenísima y los postres ricos, ricos. Le recomiendo a todo el mundo que se pasen para comprobarlo
De 10, el trato, la comida espectacular! La decoración ha quedado genial. Os lo recomiendo. Eso sí reservad con tiempo porque no hay muchas mesas. Aunque todo lo que comimos estaba buenísimo, os recomiendo los solomillos al oporto!
Bonito local muy bien situado ,trato exquisito del personal,comida de 10,los postres espectaculares , local muy recomendable
Qué fantástico local, decoración atención y productos. Calidad precio fantástico. Prometemos volver, aún nos queda mucho que probar
Excelente local donde degustar el pulpo a la mugardesa (exquisito) y acompañarlo con alguna ración. Tanto el pulpo como los calamares estaban muy ricos, el personal es amable y los cubiertos y baños estaban limpios. Es mejor reservar y disponen de un comedor interior al fondo. Lugar muy recomendable!!!
Comer bien en Mugardos. Al final del paseo nos podemos encontrar este acogedor local que cuenta con una terraza cubierta y un comedor interior ideal para comer en familia o en grupos. El servicio fué muy amable aconsejándonos las cantidades adecuadas ya que las raciones son muy abundantes. Tomamos pulpo a la mugardesa , que estaba en su punto, ensalada templada de queso, croquetas de jamón y de cecina , estas últimas para mi mejor , calamares con salsa kimchi, arroz negro con vieiras , raxo con queso y un par de tostás (ojo las tostas son muy grandes) , y una mini tortilla , para mi un poco hecha. De postre pedimos helado, milhojas de crema y torrija caramelizada ,todo muy bien aunque destacaría la torrija. Además nos pusieron un café bien hecho. Muy buena experiencia. Sin duda volveremos.
El mejor pulpo a la mugardesa. De 7 días que hemos estado de vacaciones, 4 hemos ido a cenar allí. El pulpo excepcional, y el risotto de arroz negro muy bueno. Las cantidades están bastante bien. La tarta de queso estaba riquísima. Y lo más importante, el trato de las camareras (Zaira, en concreto, que es quien más trató con nosotros)
Restaurante situado en el muelle de Mugardos, mesas en terraza y dentro. Recomiendo reservar, aunque nosotros fuimos nos apuntamos en lista y tardaron poco en llamarnos.
El servicio rápido y atento.
Los platos de muy buena calidad, cantidad adecuada, recomiendo el pulpo a feira y los calarames.
Precio sobre la media.
Sitio recomendable.
Un sitio muy bonito. Un servicio muy bueno. Una comida tradicional que innova . La relación precio calidad inmejorable . Siempre que volvamos a La Coruña reservaremos en este lugar . Parada obligatoria si quieres comer bien sin que te cueste un riñón
Destacó sobretodo el buen servicio pese a estar el local lleno. Nos trajeron un trocito de empanada con las bebidas para matar el gusanillo mientras venía la comida. Tomamos pulpo murgadesco, calamares con mayonesa de kimchi y rissoto negro. Para finalizar un chese cake. Todo muy bueno aunque el rissoto no nos acabo de convencer.
Sin duda un sitio para repetir
Pedimos media de pulpo a la mugardesa y media de pulpo a la feria, muy rico pero bastante escasa, tenía casi más patata que pulpo, para el precio que tienen.
Y de postre de tarta de queso, lo mismo rico pero muy escaso.
Visitamos este precioso pueblo y comimos de maravilla. Sin problema para ir con tu perro. Brochetas de rape y langostinos con una salsa exquisita y rissoto de arroz negro con vieiras y rape. El cheescake invertido un acierto.
Tanto en la terraza como dentro merece mucho la pena. El servicio fue muy atento y amable.
La comida estaba muy buena y a un precio razonable, recomiendo las raciones de pulpo, y de postre la tarta de queso.
Un restaurante de 10.
La atención del personal es muy buena, muy amable. La calidad del producto es estupenda.
Esperamos repetir pronto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto