Restaurante típico murciano con una calidad inmejorable. No es barato, pero para ocasiones especiales es el lugar ideal. El ambiente es tranquilo y acogedor, perfecto para ir en pareja o con la familia. La comida está exquisita y las porciones son adecuadas. El pulpo al horno y el chuletón de vaca gallega con patatas a lo pobre fueron los platos que más nos gustaron. ¡Recomendadísimo!
El mejor restaurante de comida típica de Murcia. Está todo buenísimo y el servicio es excelente. Para conseguir mesa recomiendo reservar con una semana de antelación.
Sitio al que volver siempre.
Buenísimas las alcachofas. Las croquetas y los embutidos de la casa también muy recomendables. El plato de embutido lleva bastante cantidad. Éramos 3 y la carne del final nos costó acabarla, y era compartida.
Los camareros son muy amables siempre qur vamos.
Restaurante de típica comida Murciana. Nos gusto bastante, es amplio y se está a gusto y la carta tiene gran variedad de platos a elegir. La comida que pedimos, sobre todo pulpo, croquetas de jamón y tigres estaban muy buenos. Y el chuleton poco hecho de vaca gallega parecía mantequilla, de los mejores que he comido. La pena fue que cuando se llenó el restaurante los camareros ya no te hacían caso, han tardado cerca de 10 minutos y varias recordatorias para traerme una cerveza. Es un detalle sin mucha importancia y se merecen buena puntuación igualmente.
Jose David Garcia Ruiz (Deivid)
+4
Excelente restaurante para comer o cenar. En este caso nosotros hemos ido a comer.
La calidad del producto es 10.
Es un referente en la ciudad de Murcia. Tiene buen aparcamiento.
Desde hace años años su evolución ha sido evidente, tanto en tienda como en restaurante. La calidad del producto hay que pagarla.
Fco Javier Martin Liceras
+4
Buen restaurante con productos típicos murcianos buenas cantidades y buen precio,aunque no le pongo las 5 estrellas ya que las bebidas no ponen precios en la carta o por lo menos no los vi y son algo caras,por lo demás muy bien recomiendo reservar, tienen parquing propio.
Fuimos por recomendación y fue un acierto. Tienen comida tradicional murciana de calidad y riquísimo. El servicio muy bien. El precio, teniendo en cuenta lo rico que está todo y los precios de la materia, no es caro. Sin duda, en otro viaje a Murcia, repetiremos.
Hemos venido porque nos lo ha recomendado una persona de la zona, estamos aquí por trabajo, y la experiencia ha sido espectacular, producto buenísimo, trato excelente y precio por debajo a lo que se enemista en ciudades más “grandes”.
Quiero nombrar especialmente a Alejandra, una camarera que nos ha recomendado y atendido de 100.
Volveremos esta semana por ella
Muy buen ambiente para cenar por la noche. Platos típicos murcianos, recomiendo el chuletón de rubia gallega (pedid una bandeja caliente con antelación porque no suelen ponerla).
María José Gómez Turpín
+5
Es un restaurante que nunca defrauda. Comida típica de Murcia. El trato es súper bueno y la comida es espectacular.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto