No te equivocas si quieres celebrar algo importante, la atención es perfecta.
Una apuesta segura, buena mesa, calidad de productos y lo.mejor su equipo, sencillamente excelente
Excelente servicio ....lugar acogedor buena gastronomía lo complicado es el aparcar .por lo demás todo exquisito...y muy bueno
Restaurante excepcional!! Todo de 10
Restaurante en pleno centro de Murcia, necesario reservar con antelación. Tiene dos comedores, las mesas son amplias y el ambiente bastante tranquilo.
Los camareros y el jefe son atentos pero no hay carta, o por lo menos a nosotros no nos la dieron. Esto es un inconveniente, ya que, muchas veces no pides porque no sabes lo que tienen.
Trabajan con productos de calidad pero esto se nota demasiado en el precio. Las elaboraciones son buenas pero tienes que tener en cuenta que lo vas a pagar. La paletilla es especialidad de la casa y está buenísima, merece la pena probarla por unos 30€ la pieza. Los postres son caseros y para chuparse los dedos.
Aparcar es difícil y acceder al lugar se ha convertido en misión imposible en plena hora punta (nueva reorganización del centro de Murcia); si vais andando, mejor que mejor.
Clásico en Murcia que no te va a defraudar, tres apuntes que lo hacen una buena elección, un producto de calidad, atención correcta y rapidez en el servicio, imposible no salir agradecido. La carta a pesar de no ser extensa esta bastante acertada siempre es mejor poco y bueno. Variedad de bodega con calidad. Mejor reservar los fines de semana y festivos.
Restaurante de calidad, con gastronomía clásica de la que nunca defrauda. Sitio afamado con muchas recomendaciones donde trabajan la materia prima con mimo y la experiencia. De lo mejor, paletilla de cabrito. Precio elevado.
Lugar acogedor con terraza y bonito comedor. Servicio muy amable. Comida bien para un menú de 10 € con tres primeros platos y dos segundos a elegir. Merece la pena parar a comer el menú.
Excelente.
El servicio especial.
La comida inmejorable.
El ambiente dentro de lo habitual, muy bueno.
Excelente opción, fuimos mi pareja y yo pensando en comer algo rápido y bueno ya q estábamos de paso pero nos encontramos con un sitios de muy buena categoría en todos los aspectos, el personal muy atento y respetuoso, comida de calidad y sin demoras, una verdadera joya que sin duda volveremos a visitar.
Un clásico de Murcia, para no fallar. Producto de primera calidad, servicio muy profesional. Precio acorde con la calidad.
Trato excelente como siempre, son muy amables y profesionales. La comida espectacular, todo buenísimo!
En mi Top 3 de Murcia. Buena presentación de los platos, camareros con trato exquisito y una comida inigualable: una paletilla que es una locuraa, la mejor ensaladilla de Murcia y un postre de chuparse los dedos.
Fantástico y elegante. Un sitio mítico donde nunca fallas. La paletilla espectacular, de las mejores de Murcia!
Paletilla espectacular y atención de primera
Clásico y de calidad. Servicio exquisito y productos de primera. precio lógico a esa calidad. Destaco pata de cabrito (espectacular en sabor y bien hacer….. no te la pierdas) y su tarta de turron
Es un espectáculo si te gusta comer y beber Calidad, tanto carne com Pescado, Grande Pedro, Pepe y Antonio💪🥂
Todo muy bueno!! Nos encantó!!
Nos sorprendió para bien,el sitio no parece lo bien que está toda la comida,todo buenísimo
Cómo siempre. La calidad de sus pescados es excelente
Indiscutible restaurante de siempre en el centro del centro de Murcia. Paletillas de cabrito únicas, un corte de jamón siempre espectacular y un buen marisco siempre para comenzar. Esmerado servicio.
El mejor restaurante de Murcia con diferencia. Calidad TOP, limpieza y precio acorde. El camarero muy amable y profesional, 100% recomendable
Manuel Ángel de la Fuente
+5
Hemos pedido unas vieiras y un caldero de arroz. Estaba todo ESPECTACULAR. Hay que hacerle un monumento a la cocinera. Y el servicio super bueno
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto