Juan Manuel Abellan Contreras
+5
El mejor Vermu de Murcia sin duda! Para acompañar todo lo que hacen esta buenísimo pero de Gourmet su Bacalao rebozado de 10! Calidad Precio 10, visita obligada en Semana Santa
Excelente ; bar, tapas bebida y trato como las que ya no quedan . A mi grupo de amigos y a mi nos encanto
Magnifica taberna donde poder tomar los mejores caballitos bacalaos rebozaos y Vermut de Murcia
Nos encanta sus caballitos y bacalao y sobre todo mi camarero preferido ��
Rafael Martinez Roldan
+5
Me gusta mucho esta taberna, donde me tomó un vermut extraordinario y cebollas con anchoas en salmuera que son una delicia. Voy siempre que puedo. Cualquier murciano debe de ir. En pleno corazón del Barrio de San Antolin.
Totalmente recomendable, todo lo que he probado estaba buenísimo! Aunque el sitio está petado, Pedro da a basto y te atiende con muy buen humor. Si vuelvo por Murcia, sin duda volveré (ya se lo he dicho).
Taberna de toda la vida. Raciones típicas de Murcia. Pedro y el vermú granizado son lo mejor del lugar.
Jose David Garcia Ruiz (Deivid)
+5
Uno de las mejores tabernas de Murcia, con una historia muy larga.
Escondida, con mucho encanto, para tomar un aperitivo rico, con especialidad en bacalao y vermut granizado.
Tiene muy mal aparcamiento, pero dando un paseo se puede llegar bien.
Deseando que volver.
Sitio tradicional y con solera, parada obligatoria en Murcia, un vermut granizado y su bacalao rebozado, para chuparse los dedos. Que os atienda Pedro, va como las balas!!!!
Taberna en el centro de Murcia con sus tapas tradicionales. Buenos precios. Recomendado!
Berta Estrella sevilla
+5
Me encanta esta taberna de Murcia. Cuando me viene alguien de fuera y aprecio lo llevo seguro. Entro por San Antolín, desde aquí parece un sitio recóndito para iniciados en el buen beber y el buen comer. Es un reducto para románticos. Sus vermut inmejorables, sus cebollas con anchoa sublimes y todas sus tapas son pequeñas joyas de la buena gastronomía murciana. El camarero un encanto y un profesional. Os lo recomiendo, es toda una experiencia a repetir.
Una taberna típica de barrio muy cerca del centro de Murcia. Tapas muy sencillas pero ricas, ideales para acompañar con uno de sus famosos vermuts. Tienen mesas tanto fuera como dentro.
ANTONIO J GARCIA JIMENEZ
+5
Qué añadir más a lo que dicen el resto de personas. Tipico a más no poder local de tapas en Murcia. Cómo siempre a disfrutar hay que ir sin prisa, eso es importante.
JOSE DE LA COTERA MANZANERA
+5
Taberna con ambiente clásico de los años 90. Los sabores de toda la vida. Estupendo su vermut granizado, sus puntas de sobrasada y sus buñuelos de bacalao o caballitos. Lo mejor el servicio, por su simpatía y humor que da vida al local. Hay que visitarlo y dejarse llevar.
La comida espectacular, todo buenisimo, los camareros son un show, sitio para recomendar en murcia, y ya si es en fin de semana no te puedes ir de alli sin probar los buñuelos de bacalo
Estupendo lugar de los de antes, los camareros son un show. No fallarás con su bocadillo de sobrasada y queso, los buñuelos de bacalao, y las marineras
Taberna/Tasca de toda la vida, ruda, tosca pero con encanto... Se distingue por tener un vermú granizado y cebolla encurtidas con anchoa. También tiene pequeñas tapas de calidad normal; mejillones vapor, caballitos, bacalao rebozado, tostas de sobrasada, salchicha con almendras......gran gentío los fines de semana!!!
La típica taberna de barrio en la zona de San Antolín , Murcia antigüa , que se ha puesto al día en cuanto a tapeo , recomendable por ejemplo el bacalao rebozado , para empezar .
Armando Pons Cano (ARM)
+5
La calidad de la comida y el sabor espectaculares. Todavía sigo probando cosas y cada una me gusta más aún que la anterior. Su especialidad en bebida para mi gusto el Vermouth Granizado.
El servicio super atento y eficiente, cabe decir que siempre son super graciosos.
Y el ambiente a la vista parece un bar de pueblo pero realmente es una taberna céntrica de lo más amena y yo que soy selectivo allí siempre estoy en muy buen lugar y contentísimo.
Por muchos años más con ellos.
Sin duda, un clásico del tapeo en Murcia. Yo voy de vez en cuando con los amigos, aunque siempre vuelvo en Semana Santa, en Viernes de Dolores. ¿Qué decir del bacalao? ¿Y del pincho de cebolla con anchoas? ¿La tortilla de camarones? ¿Y del vermut granizado?
A partir del segundo o tercero, ya ni valoras el exquisito trato del camarero al cliente, seña proverbial del local.
A pesar de todo ello, hay que ir por allí.
El ambiente es lo que ves, un bar de Manolos, pero la comida increíble como siempre. Cuesta encontrar hueco, pero el dueño siempre te encuentra uno, es muy simpático y atiende muy bien. Los caballitos, el bacalao y el granizado de vermut lo mejor sin duda y todo muy barato.
Taberna de las que se disfrutan, comida sencilla pero exquisita y ambiente de barrio!
El bacalao, las marineras, los montaditos, difícil elegir con qué quedarse
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto