Excelente trato
Y todo muy bueno
Repetiremos sin duda!!!!
Gracias Javi!!!
Hoy he comido con mis compis maestros en este estupendo restaurante y hemos salido encantados. El sitio es realmente bonito, el ambiente muy agradable, el trato exquisito y la comida lo mejor, un placer para los sentidos, desde primer entrante hasta la impresionante paella, qué saborrrr! . Muchas gracias por el esmero puesto en cada plato y detalle. Volveré con mi familia una noche de verano a cenar en la terracita y probar ese cordero a la brasa que me ha recomendado el gerente.
Atención excelente por parte del gerente y personal de sala. Comida muy rica y buena. Todo lo que hemos probado mi mujer y yo estaba buenísimo. Detalle (para mi gusto) de darte precios de los vinos sin ver carta. Trato en general muy muy bueno. Volveré de día a por su arroz con conejo a la leña. Totalmente recomendable. Da gusto salir así de un restaurante.
Maria Elena Andúgar Alcolea
+5
Errar es humano y rectificar de sabios. Muchas gracias Javi por tu llamada y tus palabras. He trasladado todo lo hablado a mis compañeros. Aceptamos encantados la invitación. Te llamaré para concretar el día y conocernos en persona. Un saludo y muchas gracias.
Un lugar acogedor y tranquilo, ideal para una cena especial. El personal con un trato exquisito con el comensal, volvería sin lugar a duda.
Un lugar muy agradable y acogedor. Con una decoración muy bonita. Los camareros muy atentos y la comida bñmuy buena. Tienen una terraza de naranjos y limoneros que abren pornlas noches.
Cristina Rodríguez Peláez
+4
Los entrantes muy buenos, y los postres también.
Excepcional comida murciana. Creativa y con sabor. Nada de tapas microscópicas, sino raciones correctas a precios proporcionados a su sabor. El trato por parte del gerente Javier, de lujo. Volveremos.
Sin palabras. Por fuera parece un asador de pueblo de toda la vida pero por dentro está reformado muy bonito. Los arroces a la leña ESPECTACULARES (de verdad), los aperitivos que ofrecen exquisitos y el dueño muy atento y preocupado por dar un buen servicio. Un 10.
Juan Antonio Peñaranda
+4
El arroz a la leña fascinante para mi gusto, de entrantes pues algunos muy ricos y otros algo menos, ya cuestión de gustos, y lo de no tener carta,...igual esta eso un poco desfasao, pero en general amabilidad y buena calidad en la comida, no es caro ni barato, recomiendo su visita.
Un arroz de chato murciano con niscalos exquisito y unos entrantes de lujo.Una experiencia gastronómica muy gratificante.
Un restaurante muy bueno.
Recomiendo el sitio tanto por la comida y lugar, como por la atención y trato de los camareros y el dueño.
También es un buen lugar para que estén los niños.
El precio adecuado para cada cosa y todo especialmente bueno.
Hemos estado como en casa. Gracias
Gracias todo muy rico y muy agradables aunque había una comunión y muchísimo ruido ambiental, todo el mundo gritando
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto