Sin lugar a dudas, el mejor local de comidas para llevar. Gran variedad de platos de calidad a buen precio.
Nos sirvieron 80 menús, con pan incluido, de arroz y verduras, y arroz y pollo, llegó en su punto y todos quedamos muy satisfechos, el arroz estaba caliente, en su punto y con mucho sabor. Gracias por vuestro esfuerzo y por vuestra amabilidad al atendernos y servirnos.
Antonio Paredes galindo
+5
Muy recomendable por comida, atención, la calidad -precio muy aconsejable.
Muy buena gente.
Mantel de Cuadros es, sin lugar a dudas, uno de los mejores servicios de comida que he probado nunca. No tan solo ofrecen una comida de muy buena calidad a unos precios insuperables; su amabilidad, excelente trato al cliente y honestidad hacen que valga la pena ir todos los días. A pesar de que puedan tener un mal día o estar cansados, siempre te atienden con una sonrisa y cortesía. Raciones generosas que, sin duda, te dejan más que satisfecho; acompañadas de una calidad que reafirma su procedencia casera y cuidado en la preparación. Encuentras una gran variedad de platos a tu elección; diarios y fijos, además de postres e incluso pan de masa madre. Es perfecto para estudiantes como yo, que no disponen de demasiado tiempo para cocinar (ni para calentarse la cabeza pensando qué preparar) y que, además, gracias a Mantel de Cuadros pueden permitirse el lujo de comer rico, saludable y variado; algo que escasea en la dieta de muchos estudiantes hoy en día. Si todavía no has probado su comida y trato, y estás leyendo las reseñas para tener una idea y decidirte, te lo recomiendo por completo, a mí me encantan.
Muchísimas gracias por el trato insuperable y el trabajo constante por mejorar que, claramente, se nota a diario. Se ha convertido en mi sitio de confianza en Murcia, un sitio que nunca decepciona!
Juan Eduardo Gil Gómez
+5
Comida casera espectacular, y las mejores patatas fritas que he probado.
Siempre que voy suelo comer comida de cuchara para cuidarme un poco, pero hoy he probado las patatas fritas y estaban espectaculares. Hacía tiempo, que pena que en los sitios las pongan de bolsa. Pero lo cierto es que todo un 10. El trato, inmejorable. La calidad de la comida, superior. El precio, buenísimo.
Encargamos 17 menús de Nochebuena para el trabajo.
Comida casera, raciones muy generosas, presentación individual, higiénico, a un precio imbatible ( prepararlo en casa nos hubiera salido más caro) Y la comida deliciosa. Yo me quedo con la crema de setas y castañas..... Espectacular
Aunque los platos principales también de sobresaliente: ( solomillo, pollo relleno y dorada)
Muy profesionales, para repetir sin duda.
Nos encantó a todos
Jose angel Conesa tortosa
+5
Comida excelente, todo lo que he probado esta riquísimo. Buen trato.
Muy recomendable. Precios económicos. A pesar de la subida de los alimentos en los últimos meses, mantel de cuadros mantiene sus precios.
Gracias a su calidad y variedad, toda la familia puede tomar el menú que necesita, adaptándolo a cada uno fácilmente. Pedimos la comida de varios días de la semana, y comemos mejor que nunca: Variado, sano, y, porqué no, con algún capricho de vez en cuando (Probad la leche frita...fabulosa). Y no se los demás, a nosotros nos sale más económica que comprar los ingredientes, prepararlos, cocinarlos...y no nos quedan tan buenos¡¡ Un abrazo.
Tengo que añadir hoy mismo más información que os puede gustar: Tengo un familiar con discapacidad (pero que hace vida independiente) y vive solo, y con el servicio a domicilio de Mantel a Cuadros me aseguro que cada día coma sano, lo que le gusta y a un precio inmejorable. Sin duda, viva donde viva, lo seguiré usando para ayudar a mi familia aún estando en la distancia. Maravilloso.
Conocí esta casa de comidas casi de casualidad durante el verano, y se ha convertido en una de mis favoritas. Local muy limpio, trato muy agradable y cercano, la comida está buenísima, raciones abundantes y muy bien de precio. En su página web ofrecen el menú semanal y los platos fijos, y para más comodidad puedes dejar encargado lo que quieres y recogerlo a la hora que mejor te venga. Además, puedes pagarlo por adelantado para que solo tengas que llegar, recoger tu comida y marchar. ¡Recomendable al 100%!
Jose Juan Navarro Ortiz
+5
Gran descubrimiento. Establecimiento muy agradable. El personal es muy educado y profesional y respecto a la comida, muy recomendable por la variedad de platos, raciones generosas y comida muy bien presentada. Hay platos fijos semanales y un menú que varía de lunes a sábado. Una opción a tener en cuenta si necesitas comer sano, rico y a un precio muy justo. Enhorabuena.
Encontré el sitio andando por casualidad y fue un gran descubrimiento. La comida estaba muy buena, se nota que la hacen con cariño como en casa. Pablo, el propietario, es muy amable y cordial y te atienden rápido y eficazmente. A destacar que hacen pan natural de masa madre, que no usan bolsas de plástico sino fécula de patata y que puedes pedir por teléfono para que todo esté listo al llegar.
Ana Belen Lledo Abellaneda
+5
Todo riquísimo!!! Muy bien presentado y excelente servicio y calidad precio genial!!!
Un menú de noche buena muy rico!
El trato muy bueno y rápido, limpio, la comida se nota que es casera, buen precio y raciones generosas.
Excelente comida casera a un precio inmejorable
Excelente servicio
Tenía dudas de si este sitio era realmente casero y efectivamente señores confirmo, me he encontrado un pelo de señora en el plato pero ahora siendo objetivos la comida estaba buena, es rápidísima y medianamente sana según lo que pidas, además de tener buenos precios. Si amigos, sin duda recomiendo este sitio.
Maria José Lasheras Galacho
+5
Excelente comida. Todo bueno, variado gustoso y limpio. Y además ,buen precio. Amable trato.¡! Gran cocina!! Desde que fui la primera vez ya no voy a otro sitio.
Espectacular. Gran trato y rapidez por parte de las personas súper profesionales que trabajan ahí y la comida deliciosa. Todas las semanas como de los platos que hacen. Muy recomendable
Bueno, limpio y barato ¿qué más se puede pedir? La atención al cliente es exquisita, la comida buenísima, los platos variados y las raciones generosas. Todos unos profesionales que se notan que les gusta su trabajo y que les gusta hacerlo bien. ¡Enhorabuena!
Totalmente recomendable.
Este domingo les hice un pedido por la página web, sin darme cuenta de que estaba cerrado. Culpa mía porque lo pone bien claro, pero no lo leí. A los 5 minutos me llamó el dueño apurado para que no me quedara esperando la comida, siendo su día libre se preocupó de que un cliente nuevo que ni conoce no se quedara sin comer.
Hoy hemos ido a la tienda y sin saber quienes eramos nos ha tratado como si fuesemos todos los días allí. Lo primero que ves es que está todo limpio y organizado, no tienen la comida en vitrinas y te la sirve el mismo que está tocando el dinero. Detalles como ponerse unos guantes para coger el pan, te hacen ver que se toman su trabajo en serio. Hemos pedido unas lentejas con chorizo, una ternera en salsa, unas berenjenas rellenas y un hervido de verduras.
Las lentejas estaban de vicio, si lo sé me pido dos.
La ternera super tierna y muy muy buena
Las berenjenas no las he probado pero a mi mujer le han encantado y el hervido no es el típico que te venden por ahí que parece agua, lleva verduras frescas y está muy bueno.
Las raciones son abundantes y muy baratas.
Seguiremos probando platos.
Nuestras felicitaciones a la cocinera
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto