Fuimos anoche a cenar, ésta mañana a desayunar y hoy a comer. Al lado del hotel, súper bien ubicado para ir al centro. Todo genial, el personal súper agradable y simpático, sobre todo los de la noche, risas aseguradas, me encantó 😁 Buena comida, tranquilidad y muy atentos. Soy de Valencia pero vengo mucho a Murcia así que repetiré sin duda!!! 😉
Pasteles de carne de obligada cata si vas por la zona, nada que ver con los que comemos en otros lugares, caseros, caseros . Toda una infinidad de postres y productos de panadería buenísima.
Un excelente rte. Para CV comer. Relación calidad-,precio ,óptima.
Acabo de desayunar aquí, dos zumos de naranja, pastel de carne, tostada y café con leche. Menos de 10€, todo espectacular.
Muy buen sitio para desayunar o merendar. Tiene terrazas a ambos lados, lo que le da una ventaja en las horas de sol o con muchos clientes. Buen café, buena pastelería y buena atención. El pastel de carne no es lo más destacado de la oferta, pero se desayuna muy rico por la calidad del hojaldre.
Restaurante- Bar totalmente recomendable, buenísima comida y mejor atención, muy amable, atento, siempre con una sonrisa dando lo mejor a pesar de que llegamos casi a las 16.00h para comer. El mejor anfitrión, muchas gracias por todo, VOLVEREMOS SEGURO❤️
Excelentes pastel de carne.
El pastel de carne me pareció el mejor de los que probé en Murcia. Un buen equilibrio entre masa y un relleno variado y, sobre todo, menos grasiento que otros, como el de Bonache. En cuanto a la atención, podría mejorar la simpatía de las muchachas que me atendieron.
He ido mucho por Murcia y sigo yendo a día de hoy; es una de mía ciudades favoritas. Y este es mi sitio preferido para tomar café e incluso algún dulce. Tiene 2 terrazas, una en la parte delantera y otra en la parte trasera del local. Se encuentra ubicada cerca de uno de los puentes del río, por lo tanto la ubicación es perfecta; tomarse un café en esa avenida bulliciosa me encanta. Cuando entras destacan sus vitrinas llenas de bollería y salados así como productos típicos de Murcia (pasteles de carne por ejemplo); todos los productos tienen un aspecto riquísimo, y doy fe ya que he probado alguno que otro. Siempre que he ido me ha atendido una mujer rubia, muy simpática y con mucho nervio, la he visto llevar la cafetería sola y eso sorprende. En fin, un buen sitio para desayunar, tomar café o merendar.
Antes era solamente un restaurante y ahora lo han dividido en dos, una parte es cafeteria y confitería, con mesitas para desayunos o meriendas muy agradable en una zona tranquila, y luego esta el restaurante, tienen tanto menú del día como carta. Muy recomendables las sartenes para comer de picoteo y los postres todos caseros hechos por " Sonia". Si le tuviese que poner una pega es que la parte de dentro le falta un poco de luz, en la terraza se está estupendamente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto