Las patatas eran abundantes, la carne estaba súper bien hecha. La hamburguesa que pedimos era la especial y estaba realmente exquisita, no sé como serán las demás porque era la primera vez que íbamos, pero esa te dejaba un sabor buenísimo. Seguro repetimos!
Cenamos en la terraza.
Servicio rápido.
Cantidad de comida óptima.
Nos pusieron un cuenco para el perrete, por lo que punto muy a favor.
Hemos ido un par de veces y para nosotros es una de las mejores hamburgueserías de murcia!
Relación calidad-precio muy buena
Muy recomendable.
De las mejores hamburgueserías de Murcia y además con buen precio. Como recomendación destacaría los tequeños. Las hamburguesas tienen un tamaño generoso y el bacon que preparan no lo encontrarás en otro sitio.
Debo decir dos cosas importantes de Big Twins en Murcia:
Por un lado, las hamburguesas estaban fantásticas. Unas smash con buen sabor, calidad presente y tamaño perfecto. Hay que darles la enhorabuena por hacer el producto principal del local tan bien. El entrante que pedimos, las patatas Big Twins creo que son la mejor opción. Hay mucha cantidad y estan buenísimas. Una lástima que no les quedaran ni tequeños ni alitas, y eso que acababan de abrir. Pero el resto, genial. Disfrutamos mucho del plato principal.
Por otro lado, el aspecto negativo y por el que les he quitado una estrella es el postre. Es, posiblemente la peor tarta de queso que me he comido en mi vida. El famoso postre de la carta, la Mama Cake, solo lo hacen en Alicante (cosa que en la carta no se especifica). No hubiese pasado nada si se remplazara este por otro postre casero de buen sabor, pero no es el caso. La tarta de queso es congelada, y así nos salió a la mesa, fría y con partes todavía duras. No tiene nada de sabor. Es horrible.
Un local que se preocupa por hacer hamburguesas “de autor” debería cuidar más sus postres. Digo esto porque hemos probado muchas bruguers ahora que se está poniendo de moda este estilo más “americano” y el postre es siempre la guinda final perfecta. Debe ser casero y que esté al nivel del producto principal.
Dicho esto, vale la pena ir a cenar allí al 100%. Menos el postre, el resto está fantástico, las hamburguesas son geniales y la atención es muy buena. Trabajadores y trabajadoras profesionales, muy rápidos y atentos. No lo dejéis pasar (pero no pidáis postre jajaja)
Hamburguesas muy sabrosas, recomiendo la cheese lovers, los tequeños riquisimos
Muy buen sitio para cenar. Fui entre semana para poder ir tranquila. Las camareras son muy atentas y simpáticas, nos recomendaron muy bien. Se nota muchísimo la calidad de la comida, la mezcla de sabores es magnífica. Las patatas me sorprendieron muchísimo, nunca antes había probado unas así. También probamos el postre que estaba riquísimo (una especie de tarta de limón, me lo comí antes de hacerle foto 🤣)
Fuimos por recomendación de un compañero y nos han gustado bastante. Pedimos patatas bacon cheese de entrada, buena cantidad y burguers. La carne muy jugosa. Para repetir y probar la de pollo.
Imprescindible de Smash en la ciudad de Murcia. El personal es muy amable y la carne de 10. ¡Hay que venir a probar la burguer especial de cada mes!
Buenísimas hamburguesas, todos los ingredientes son de calidad. Los entrantes vienen en porciones generosas🍔🍟. Las camareras fueron majísimas con nosotros. Te sirven las bebidas enseguida, en unos 10 min los entrantes y en 20 min todas las hamburguesas. Trabajan muy eficientemente.
Las hamburguesas buenísimas y el personal súper agradable. Lo recomiendo!!!
Es una de las mejores hamburgueserías en las que he estado en mi vida y, desde luego, de las mejores smash burgers.
El trato de la camarera, Lucía se llamaba, y sus recomendaciones fueron excelentes. Nos decantamos por los tequeños, la Cheese Lover y la Burger del mes de marzo. Todas sobresalientes, de sabores, de cantidad, de calidad, etc.
Todo muy bien decorado y se puede ver cómo cocinan desde fuera, lo cual da mucha tranquilidad. Pudimos conocer a uno de los cocineros, Antonio, y tuvimos la oportunidad de felicitarle por la excelente calidad de la comida que sirvió.
Si estáis dudando a dónde ir, en pareja, con amigos o con la familia, este sitio es una opción que indudablemente dejará sin palabras a los comensales con los que vayáis.
Lugar acogedor. Personal muy atento y amable. Te explican el proceso que siguen para hacer la carne de las hamburguesas. Y la comida espectacular la verdad. Solo hay que ver las fotos adjuntas. De las mejores hamburguesas que he probado. Recomendable 100%
Una hamburguesería auténtica, hay gran variedad de hamburguesas y de entrantes, a parte cada mes tiene una nueva, ósea que puedes darte tu pequeño capricho al mes y que sea diferente, es la segunda vez que venimos y nos ha atendido Ken las dos veces, sin duda alguna de los mejores camareros que nos han atendido, el resto son también muy cordiales pero los hemos tratado menos, la decoración del local es sencilla pero no necesitas más, el detallazo de poner una pegatina para cada hamburguesa y así poder distinguirás es brutal. Volveremos seguro ❤️🍔.
Repito 100% seguro, lo recomiendo totalmente. Las patatas están de muerte y las hamburguesas también además el servicio fue súper majo con nosotras. Mis dieces!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto