Lugar top para disfrutar de una comida única entre semana.
Aunque el fin de semana es una buena experiencia en una ubicación privilegiada, entre semana cuentas con la atención de Piper y su excelente carta de champagne.
Hacen un trabajo increíble desde cocina pero el valor añadido es que tienen vinos increíbles y se adaptan a tu bolsillo.
Muy satisfecho con todo.
Gracias y enhorabuena!!
Olatz Herrera Astelarra
+5
La comida espectacular, producto y creación exquisita. Déjate aconsejar por el chef para elegir el champagne o el vino. Volveremos muy pronto!
Restaurante petfriendly!!! Comimos dentro con nuestra mascota.
Restaurante acogedor, pero demasiado ruidoso. La barra está con la sala y apenas puedes hablar con tu acompañante. Hay gente bebiendo en la barra y los demás comiendo cosa que hace que sea molesto.
Pedimos un plato combinado de Rodaballo. Patatas panaderas con pimiento asado y ensalada verde. BRUTAL. EXCELENTE Y BUENÍSIMO. Producto rico y bien tratado. Recomendado 100%.
Postre: coulant de chocolate negro. ........ BRUTAL otra vez!!.
La mejor comida que he comido en País Vasco. Sencilla y contundente.
La camarera que nos atendió súper amable y predispuesta, risueña y experta. No sé su nombre, pero es la que lleva gafas. La cocina rápida también.
Os invito a probarlo. 100% recomendado.
Un must en toda regla y más si estás por Mutriku o alrededores. Llegar, sentarse y comenzar a disfrutar. Empezamos con unas almejas en salsa verde que nos apetecían mucho y no defraudaron: estaban exquisitas. Seguimos con un buen rape que se hubiese ganado el paladar de cualquiera. De postre la tarta de queso (que entra al top de nuestro ranking personal) y coulant de chocolate blanco (que no llegó a la foto). Acompañando a todo esto un albariño Do Ferreiro rico rico. Y además, un servicio y una atención de 10, ¿se puede pedir más?
La ubicación es excelente, pero recomiendo llevar una chaqueta de abrigo ya que siempre hace fresco e incluso se puede poner a llover de golpe. Recomiendo esto ya que el encanto de comer en el Piperren es hacerlo en su terraza. En el interior disponen de 2 espacios, uno mas de tipo "bar" y otro de comedor (mantel, etc). La mujer del chef está al frente del servicio y es algo seria pero muy profesional y agradable. Pipper, el cocinero es un crack, un cocinero bastante bueno que se preocupa de la satisfacción de los comensales. Ojo, no pidáis mucha cantidad, los platos son muy completos. Yo pedí un chuletón y la calidad de la carne era excelente. Ah, y se me olvidaba, la merluza al pil pil es su especialidad y ciertamente está deliciosa.
No tengo queja de nada, estaba todo riquísimo, desde la ensalada de entrante hasta los postres típicos! El servicio fue correcto y la mesa igual
Fernando Lopez de Arechavaleta
+5
Una delicia de espacio gastronómico
Una atención en sala exquisita explicando los platos para elegir lo mejor y más acertado lo mismo con la recomendación de los caldos más apropiados ...
Hemos disfrutado de una auténtica sopa de pescado deliciosa con un sabor a mar que te llevaba hasta el pasado unos hongos con foie y huevo meloso y suave con un potente sabor y hemos seguido con un tronco de merluza que estaba de muerte en su punto con una textura para gozar del producto unos postres deliciosos y el cocinero nos ha venido a saludar y comentar los platos un lugar muy recomendable y que aquellos que se acerquen a Motrico no pueden dejar de probar ....ánimo y a seguir a topeee
Buen productos de primera calidad bien elaborado ,Santi un artista,muy recomendable; El Flan extraordinario.Con los años va mejorando,con la reforma ha mejorado el local;como siempre muy atentos.
Nuestra experiencia de hoy. Hemos llegado a las 16.00 h y muy amablemente nos han atendido, cuando seguramente la cocina estaba para cerrar o le faltaba poco. Ensalada de ventresca, chipirones y chuleta de vaca, regado con un txacoli, todo espectacular. Y ya si hablamos de los postres, goxua y tarta de queso...
Personal muy amable. Antes de irnos ha salido el cocinero a charlar con nosotros, muy amable. Si volvemos por esa zona, repetiremos.
Lo elegimos por las reseñas que encontramos en internet y no decepciona,salimos con reserva para la siguiente noche. Todo lo que probamos estaba expectacular,las cigalitas rebozadas,las zamburiñas,las kokotxas con almejas el besugo la goshua, la tarta de queso con membrillo aaahhh!!! y los dos vinos blancos k nos recomendo la dueña. Disfrutamos mucho y nos sentimos como en casa. Volveremos
Simplemente maravilloso! Llegamos y todo fue de diez! Comimos a la carta, una Ensalada de ahumados impresionante, la mediodia fue in crechendo … seguimos con las cigalas en tempura, Nose ni cómo describir ese plato, una sensación de haberme perdido en el mar… una auténtica maravilla, pedimos de plato principal el famoso Rey, y fue acertada la decisión, de los locales donde saben trabajar estos pescados, lo dejamos pelado, riquiiiiiisiiiiimooooooo! Maravilloso! Y de postre estábamos ya petados de comer , pero nos vinimos arriba ya que las espectativas iban cada vez a mejor, y pedimos una tarta de queso y goxua( voy a decir ahora que soy hostelero) quizás de los mejores postres que he probado en mi vida! Café y chupitos como no podía ser de otra forma….. y dejo para el final que tanto Santi como su mujer me hicieron sentir como en casa y por eso nos dejamos guiar por ellos!!!! Salón precioso y cuidado al detalle! Y nos recomendó un txakoli especial que cayeron dos botellas! Especial, diferente, distinto…..la cuenta??? Para que … cuando una comida llega a estos puntos eso es lo de menos. Simplemente memorable el resto de mi vida, y quien no me crea le invito a que pruebe en este restaurante y sienta la sensación y emoción de comer ahí, y se deje guiar…Nose que más decir…. Porque fue todo una auténtica maravilla
El restaurante es bastante amplio, con una zona de barra grande con mesas corridas y un comedor en la zona interior. Hemos pedido como entrantes para compartir unos chipirones y unos hongos de temporada. De principales hemos pedido todos pescado, a cuál más bueno y un solomillo al foie, también buenísimo. La atención del personal ha sido muy buena y nos han ayudado con las sugerencias y la explicación de la preparación del los platos. Recomendable sin duda.
Restaurante con una gran carta de género de gran calidad.
Vimos unos comensales con platos combinados muy completos y nos decidimos por eso. Todos vienen acompañados de patata panadera, pimientos y una hermosa ensalada de lechuga tomate y cebolla.Tanto las cocochas de bacalao como el lenguado estaban muy buenos.
Postre no cogimos, los que más nos llamaban la atención nos parecieron carísimos: Coulant de chocolate 9€, tarta de queso 7€.
Productos de calidad. Precio-calidad excelente.
Los platos muy aceitosos, pero sabor exquisito. Recomendamos el arroz de almejas!
Todo buenísimo, calidad y cantidad. Pimientos brutales. Carne buenísima. Muy buena atención de la camarera que nos atendió. Para repetir si volvemos a ir por la zona.
José Antonio López Guzmán
+5
La calidad se paga, es un precio calidad cantidad muy correcto. Espectacular ensalada de tomate y atún. Una ensalada comen dos. No es un simple tomate con una lata de atún, nooooo, es un buen tomate, atún cocido por ellos y en cantidad. El precio está justificado. Y la merluza, de lujo. No nos quedó sitio para el postre, lo dejamos para otro día.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto