Absolutamente espectacular!!!!! Todo lo que se imagine de pastelería, croissant, pan de chocolate, huevos, los famosos pitufos, TODO, y lo mejor la atención fabulosa!!!!! 5 aclamado
Excelente para desayunar:
Desayuné en varias ocasiones en ésta cafetería probé el croissant de almendras y el de crema, estaban exquisitos.
El café excelente y muy buen servicio.
Lo único mejorable la limpieza de los baños.
Miguel Castañol Attias
+4
En un lugar idóneo junto al Muelle Uno del puerto de Málaga y del famoso hospital Noble,se encuentra esta pastelería,cafetería y restaurante con el encanto de su terraza y sobre todo el sabor de sus pasteles y panes de propio obrador.El interior amplio e igualmente a la terraza con vistas al parque y al puerto.Un servicio esmerado y atento son de añadir a mi opinión sobre este recomendable lugar estratégicamente bién situado.
Begoña Orozco Navarrete
+5
Menú de buena calidad a buen precio
Estando bastante lleno tardaron muy poco en atenderme y traer el pedido (el camarero muy eficiente, no para ni un momento). Una extensa carta de infusiones y de zumos naturales (recomiendo el de gauyaba).
El pan tenía una miga esponjosa.
Van entrando fieles al local, en algunos casos ves a clientes que piden "lo de siempre", otra que pregunta si su esposo ha llegado...
El mobiliario y la atención hacen que te sientas como en casa.
¿Una pega? No me trajeron la carta de desayunos
Bollería y cafés exquisitos. Sin duda merece la pena probar sus croissants, tanto los normales como los de almendra. Las tostadas con tomate son también recomendables. El tomate lo preparan con el aceite justo y tiene mucho sabor.
Los horarios son muy buenos, abren muy pronto y desde primera hora tienen los productos recién hechos!
Los dueños tienen muchas ganas de agradar.
Buen café y buenos desayunos
Hoy he desayunado de lujo en este fantastico local.y el personal muy agradable.mañana repito
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto