Un lugar muy agradable y con una comida llena de sabor.
Todos los platos que pedimos estaban muy buenos, un guacamole muy rico, unas costillas de angus con mucho sabor a brasas, tiernas y melosas. Incluso el churrasco de pollo estaba espectacular.
El servicio muy atento y rápido.
Muy recomendable
Un restaurante muy agradable y tranquilo, ideal para relajarse con una buena comida.
Todo lo que pedimos estaba rico, las carnes en su punto y reconozco que me sorprendió el ceviche de pescado y el churrasco de pollo Yukatan a la brasa. Los postres espectaculares.
Buen servicio, agradables y rápidos.
Volveré pronto.
EVENTOS BY ROTACK AIRSOFT (ROTACK)
+5
Me dice la reseña que comparta mi experiencia en este lugar, voy a intentar resumir lo que fue mi primera visita a la hacienda alakran, SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, tanto en sabores como en calidad como en trato como en lugar, un 10 sobre 10, recomiendo visita obligada.
Post: el que diga que no le gusto el sitio, la comida o el trato, es porque tuvo un mal día y lo pago poniendo una reseña negativa aquí.
Saludos.
Enclave perfecto. Pese a lo joven de la plantilla y a los lógicos esfuerzos del primer mes, el trato es muy agradable y el personal implicado pese a los varios niveles de la “hacienda” y su complicada distribución de plantas, salas, mesas y salones, salen airosos entendiendo las complicaciones operativas.
La comida, el meollo del asunto. Genial transplante de cocina mexicana con maletas de allí y con macetas de aquí. Se ve que hay trabajo de lápiz y papel antes de ponerse ante los fogones.
Sabiamente elegí la mesa junto a la salida de los platos de cocina. Un margarita DE VERDAD como aperitivo y comienza el espectáculo.
Las croquetas, para pararse y pensar si alguna vez comí alguna mas buena. Los tacos, geniales combinaciones, mezclas y sabores con unas salsas picantes que nos ofrecieron como Dios manda, con mala leche y buen sabor. Lo que dictan los cánones del picante.
La flauta, un imprescindible.
Las costillas, sueltas, bien hechas, con sabor y tiernas, carne que se desprende. Una delicatessen.
Pero amigo, llegamos a los postres. Aquí el dicente no es amante de los mismos y me he tenido que poner un sombrero de la pared para poder quitármelo.
La tarta de queso con pistacho helado, una obra de arte. Pero luego topamos con las “tres leches”. Una magistral obra maestra.
La primera vez que tengo que llamar al chef para hacerle una reverencia por un postre. Me han caido lagrimones con platos, muchos. Pero con un postre, en mis treinta y siete años de gourmet, es la primera vez.
Si este postre se fomenta, acabará en los anales de la historia. Es una combinación de texturas, pero sobretodo, de sabores.
Que en un futuro estará presentado de forma que hará mucho ruido en el negro sobre blanco culinario patrio.
Chapó.
El restaurante se encuentra en una casa preciosa, decorada con mucho gusto. La comida nos encantó. Estaba todo buenísimo. Me encantó el sabor del churrasco y el guacamole. El servicio rápido y el personal muy atento y eficaz. Volveré pronto.
Me he quedado muy sorprendido. El ambiente muy cuidado, el trato inmejorable y los platos espectaculares. Las salsas me han impresionado, las combinaciones de sabores integradas perfectamente. ¡Qué buen gusto!
Sobresaliente. Os dejo algunas fotos, me ha faltado la del ceviche de pescado que estaba escandalosamente bueno
Hacienda Alakran crea una atmósfera mágica donde comenzar con uno de sus cócteles te harán entender el concepto de gastronomía que trabajan. Mexicano por bandera con notas y corazón de cocina mediterránea
Una buena apuesta para probar algo. Nuevo y , fresco.
Personal muy amable y competente
El lugar es súper acogedor, desde luego parece que estás en el rancho de algún amigo
Para repetir sin duda !
Sitio muy bonito con un concepto de cocina fusión mexicana bastante innovador. Aunque parte del servicio fue algo lento, los platos si llegaron súper rápido. El lugar está muy bien caracterizado y el ambiente es muy agradable. Respecto a la comida, platos bien elaborados con muy buena presentación. El precio en general acorde al servicio y calidad, pero el precio de los vinos algo superior a sitios similares.
Reservamos con 9 dias de antelacion, cuando llegamos sorpresa, nuestra reserva no estaba anotada. Aun así nos dieron mesa en la terraza .
La comida muy buena, (aunque tuvimos que pedir el pan para un parde platos en 4 ocasiones) los camareros era muy amables aunque estaban un poco (bastante) descoordinados, nos preguntaban que platos nos habian salido y cual no, las bebidas un poco caos, equivocadas y faltando ( eramos una mesa de 4)
Nos dió la sensación que el equipo en general estaba un poco verde, aunque probablemente repitamos, teniendo en cuenta que un mal dia lo puede tener cualquiera, la comida estuvo de 10.
Ismael Torres Dominguez
+5
En una encantadora casa con patio nos encontramos un restaurante de raíces mexicanas mezclado con productos locales.
Nos gustaron tanto los tacos que ni le hicimos foto. Nos encantaron los de cochinita pibil, el guacamole con torreznos ha sido un descubrimiento crujiente y no os podéis ir sin probar sus postres.
La atención de 10, muy atentos y amables.
Repetiremos.
Ahhhh, una última cosa. Ten cuidado que te pasas porque es la última casa antes de la rotonda pero no te preocupes que haces la rotonda y justo enfrente hay muchos aparcamientos.
La comida espectacular!!! Íbamos con ganas, nos encanta la comida mexicana y este concepto de fusión nos llamaba mucho la atención !!!!! Además ya conocíamos a Richard y habíamos comido en otros de sus restaurantes!!!!!!
Este en particular está de 10!!!!!
Comida espectacular y buen ambiente!!!! Sin duda repetiremos.
Sitio muy agradable , personal muy atento .
La comida muy elaborada y sabores bastante logrados, el postre espectacular.
Solo por poner una pega quizá algo pequeños los platos para su precio , si quieres probar mas cosas tienes que rascarte bien el bolsillo.
Gran descubrimiento de comida fusión mexicana-malageña. 4 chefs grandiosos, creativos y muy profesionales. La combinación de sus sabores es majestuosa.
Fuimos a cenar y en general todo muy correcto, sitio bonito y cuidado calidad cantidad de comida muy correcta si tuviera algún pero sería el servicio no es que sea lento pero si un poco seco a la hora de atender y servir al cliente, igualmente repetiremos, recomendable
Un descubrimiento. Uno de esos restaurantes donde la calidad de la materia prima sobresale, y la elaboración le da un punto excepcional que hace que quieras volver a redescubrir platos conocidos y menos conocidos, como unos tacos con tortillas caseras, un rabo de toro con mole, un churrasco de pollo a las brasas, o un margarita con el punto justo de alcohol.
Nueva propuesta innovadora y canalla del chef ejecutivo de Starlite Marbella, Richard Alcayde !! Una vez más no los deja de sorprender con su apuesta valiente de comida fusión servicio inmejorable y platos con mucho mimo !!
De lo mejor que he podido probar en estos últimos tiempo !!
Gracias por todo amigo !! Volveremos pronto
Espectacular en todos los sentidos. El ambiente, el servicio y sobre todo la comida. Todo lo que probamos ha estado de diez. 100% recomendable!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto