Kleines aber feines Lokal in einer Seitenstraße. Gerade einmal 3 Minuten vom Trubel entfernt.
Die Qualität des Essens war wirklich sehr gut.
Leider gab es ein Drittel der Speisen der Karte nicht- was möglicherweise für die Frische der Waren spricht.
Kellner sehr aufmerksam und freundlich.
Leider lässt die sehr schnelle Abfolge der Speisen annehmen möglichst viele Gäste „durchschleusen“ zu wollen. Das irritiert dann doch.
(Traducido por Google)
Restaurante pequeño pero agradable en una calle lateral. A sólo 3 minutos del bullicio.
La calidad de la comida fue realmente muy buena.
Desafortunadamente, un tercio de los platos del menú no estaban disponibles, lo que puede indicar la frescura de los productos.
Camareros muy atentos y amables.
Desafortunadamente, la muy rápida sucesión de platos hace suponer que quieren "pasar de contrabando" al mayor número posible de invitados. Eso es irritante.
Una parada en este establecimiento para probar en su barra unas conchas finas. Preparadas delante de mí, estaban sabrosísimas y con su característico olor a mar. Los camareros, unos buenos profesionales.
2a visita: Comida en el salón del restaurante con platos variados de pescados y mariscos, y alguno de carne. Entrante de ensaladilla rusa con un toque de originalidad en su sabor. Mención especial para las conchas finas, bolos, salmonetes y almejas, éstas últimas en su riquísimo caldo para saborearlo mojando pan. El camarero, muy profesional, mantuvo una atención constante a la mesa.
Roberto Carlos Sánchez Sánchez
+5
Llegamos por casualidad y un sitio 100% recomendable. Esta en un pequeño callejón y eso le hace poco visible, creo que por eso no tiene la atención que se merece.
Íbamos con peque y pedimos cosas variadas, 1/2 de huevas, la primera vez que las probábamos y muy similar a un surimi, la verdad que las croquetas le encantaron a la peque así como la rosada y las almejas, que estaban muy sabrosas. Por último, pedimos unos boquerones en honor a la tierra, y también muy ricos.
Producto de primera y un servicio muy atento.
De regreso a un clásico del centro. Caldillo de pintaroja picantón, buen rabo de toro y albondigón de ternera en salsa de almendras
Magnífico restaurante
En el centro histórico de Málaga.
Un clásico del pescado y marisco de calidad en la ciudad. De los pocos restaurantes auténticos que quedan en el centro de Málaga. Tienen una terracita genial donde poder comer buen género. Y maridarlo con manzanillas y olorosos.
Servicio old school. Garantizado un buen servicio y muy atentos en todo momento de lo necesario en todas las mesas.
Muy recomendable si estás en Málaga .
Buena relación calidad, precio.
Auténtica cocina tradicional malagueña sin florituras en el que la honestidad del producto está presente en cada uno de los platos.
¡Espectacular! Un pescado exquisito (el rape a la plancha muy recomendable). Las coquinas riquísimas también. El trato muy agradable y simpático. Para repetir.
Hace 1 año fui y por primera vez probé un plato que si más no recuerdo se llamaba PINTADILLA ROJA o algo parecido, es la sopa más deliciosa de pescados que he probado en mi vida. Este marzo voy a Málaga y si o si comeré en el Mesón de Santiago
Y las tapas y raciones siguen cayendo. Medias raciones abundantes con producto de pri.era calidad. Ojo a las gambas cocidas y a las chuletillas de chivo. Los salmonetes exquisitos y las patatas con melva de chuparse los dedos. Esto con un servicio profesional, hace que comercen esre mesón sea una experiencia que no os podéis perder. Casi todos los comensales eran familias y amigos de Málaga. Creo que acertamos en nuestra elección.
Mantiene el estilo de la cocina tradicional malagueña. Buen genero y bien tratado. El personal, muy atento y agradable. Asimismo, no han dado un subidón de precios. El local, eso sí, necesita un lavado de cara.
Estuvimos almorzando en la terrraza la semana pasada y muy bien el pescado muy bueno aunque las conchas finas tenían un poco de tierra buen servicio del personal, servicio aceptable, el Caldito de pinta roja le faltaba fuerza, en general bien
Kleines aber feines Restaurant, die Kellner waren fantastisch, nicht aufdringlich aber sehr freundlich und aufmerksam. Gabriel war besonders toll!
Essen und Preis Leistung ebenfalls toll, insgesamt sehr zu empfehlen.
(Traducido por Google)
Restaurante pequeño pero agradable, los camareros eran fantásticos, discretos pero muy amables y atentos. ¡Gabriel fue particularmente genial!
La comida y la relación calidad-precio también fueron excelentes, en general muy recomendable.
Buen producto, fresco y bien cocinado. Ágiles y amables, el sitio merece mucho mucho la pena. Recomendable.
Uno de mis sitios preferidos de Málaga
Sorprende la calidad de los pescados y mariscos a un precio muy razonable.
Si venís a Málaga no podéis dejar de ir.
Aparte de los productos de la bahía hay que probar el caldillo de pintarroja, el rabo de toro, el chivo al horno, los flamenquines y el plato que les hizo famosos la carne a la moruna.
Una cosa is digo, con un solo día no tenéis para probarlo todo así que no os atiborreis e id dos veces al menos.
Hace unos años lo visité con un cliente norteamericano que pensaba que la comida española era aburrida "solo paella" decía, cuando salimos de aquí me dijo que era su restaurante favorito del mundo....
Uy otra cosa, pedid el calamar fresco frito... ya me diréis.
Que disfrutéis.
Me gustaria poder contactarlos, Mi bisabuelo que emigro a Argentina lleva el mismo nombre de su local, y queria saber de ustedes porque si son Sedeño somos pocos! Saludos!Miren su correo de contacto alli les envie un mail hace tiempo ya, si no escriban ( roman sedeno studio @ gmail . com) gracias!
Genial este sitio, poco turístico y un camarero, Javier, que nos hizo pasar un buen rato con su atención. Pescado riquísimo y un precio sin competencia. Repetiremos.
Excelente calidad. Todo casero. El personal muy atento y profesional. Un 10.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto