Muy buena relación calidad precio, la comida está muy buena y las frituras nada aceitosas. El personal es muy amable y atento, siempre nos sacaban alguna sugerencia para mejorar la comida. Además pudimos estar en la terraza con nuestra perrita.
Así que es un agradable descubrimiento que se ha vuelto indispensable cuando vengo a Fuengirola.
Un gran descubrimiento este restaurante.
Comemos genial cada vez que vamos, los menús son muy asequibles y pedir de raciones igual, la fritura Malagueña está tremendamente buena.
Súper rápidos atendiendo las mesas y muy atentos con los comensales. No solo eso, además son gratamente amables y simpáticos! Las dos camareras, la chica de pelo corto y la chica rubia de pelo largo fueron maravillosas con nosotros.
Cada vez que vayamos a Fuengirola repetiremos seguro!
Excepcional el trato recibido tanto por Maleni la propietaria como por David el metre y Juan Carlos compañero de sala .
Hemos almorzado productos de la tierra extraordinarios , felicitar al equipo de cocina por el buen trabajo realizado.
Sólo puedo agradecer de nuevo el servicio y las viandas que hemos tomado.
Un abrazo para esa gran familia.
Nos vemos pronto.
Excelente! La comida completamente casera! Recién hecho! El ambiente estupendo con sombrita que te resguarda del sol, y el trato no podía ser mejor!!! Estoy encantada y me falta comerme el postre!! 👍
Trato excelente, buena comida y sitio. El menú está muy bien. Recomendado 100%
Un buen lugar para cenar o comer de raciones. Muy abundantes y nada grasienta. La atención de los camareros estupenda. Recomendable venir por la buena calidad de la comida y el trato.
Se puede estar con tu perro en la terraza.
Cena familiar en la terraza. Comida estupenda, platos muy bien servidos, cantidad. La fritura para dos personas fabulosa.Destacar la simpatía y el trato amable del personal. Repetiremos seguro.
Pena que descubrimos este restaurante el día que nos fuimos porque sino hubiéramos ido más veces,el menú muy completo con postres caseros buenísimos,el camarero más amable no podía ser,era encantador,lo recomiendo
Es un bar de barrio donde te ponen mucha cantidad de una deliciosa y sabrosa comida. Desde luego, merece la pena!
Muy buena atención, excelente menú del día a muy buen precio. Pedimos paella (excelente) y calamares (de los pequeñitos que son mas finos y ricos no, riquísimos). El postre 100% natural. Las cantidades muy bien para ser menú. No somos de la ciudad pero cuando volvamos repetiremos. Se puede aparcar en las calles que hay perpendiculares antes de llegar, pero no en la misma calle del restaurante.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto