El sitio está muy bien ubicado y por tanto suele estar bastante lleno y sucio. La atención nada fuera de lo normal y los postres igual de correctos. El chocolate caliente no me gustó.
Conocida cafetería/pastelería de Málaga, ubicada en la Plaza de la Constitución, un lugar emblemático de Málaga, puedes tomar algo en la terraza que está en la misma plaza, o en la planta superior, nosotros fuimos a desayunar y tuvimos la suerte de hacerlo en en balcón y disfrutamos de un buen desayuno y de las bonitas vistas de esta plaza.
Tienen una gran variedad de productos tanto de pastelería como de panes y todos tienen una pinta espectacular, sus precios son normales a pesar de estar en un lugar tan emblemáticos de Málaga.
Muy buen sitio para tomar algo en pleno centro de Málaga. Muy buena calidad precio.
Tiene planta de arriba con mesas y una terraza con dos mesas desde donde tienes muy buenas vistas para tomar algo y disfrutar.
Tienes dulces caseros, bebidas y pan. Todo lo hacen ellos.
El servicio es rápido y tienen un aseo en la planta superior.
Es uno de los mejores locales ubicados, pero ayer fui y el lugar estaba muy sucio: me sente arriba y todo desordenado, el baño sucio y sin papel.
El personal muy amable, me llevaron el pedido hasta la mesa en poco tiempo.
Variedad de productos dulces y salados, el café rico y no es caro.
Perfekte Lage um ein gutes Frühstück zu genießen. Die Auswahl an Gebäck, besonders Blätterteiggebäck ist sehr groß. Der Kaffee ist lecker und es gibt auch frischgepressten O Saft.
Wir haben sehr viel probiert und alles war sehr lecker von daher eine uneingeschränkte Empfehlung.
(Traducido por Google)
Ubicación perfecta para disfrutar de un buen desayuno. La selección de bollería, especialmente de hojaldre, es muy amplia. El café es delicioso y también hay zumo de naranja recién exprimido.
Probamos mucho y todo estaba muy rico, así que lo recomendamos mucho.
Una pequeña merienda. Servicio rápido y efectivo. Dulces muy buenos y contundentes. Buen sitio para endulzarse un poco.
Bonita cafetería, buena atención, calidad buena, precios asequibles.
Fuimos a desayunar y pedimos un bocadillo de jamón con café. El bocadillo super rico, bastante cantidad de jamón y muy rico.
Pongo 4 estrellas por el café, estaba muy malo, mi pareja lo toma con leche que lo disimula bastante, pero yo lo tomo solo y realmente estaba malo.
Dejo foto del ticket también para que veáis los precios. No es tan caro para el sitio privilegiado en el que está, en la plaza de la Constitución, vistas hermosas.
Me encanta disfrutar de las cosas ricas que tienen y el café ....aunque viene en tazas pequeñas...Siempre que voy disfruto de la vista en el balcón que da a la Plaza de la Constitución. Ojo con las palomas!!!
Desayunamos muy bien y con unas vistas estupendas. El zumo llevaba un ratito hecho cuando nos lo llevaron, por lo demás bien y no especialmente caro
Visité esta pastelería en un par de ocasiones. No soy muy aficionada a los dulces pero tengo que reconocer que los hojaldres y las milhojas están buenísimos. Nuestra intención era probar el milhojas de nata pero cuando llegábamos se había acabado. Al final lo conseguimos, las chicas fueron muy amables y sin duda valió la pena probarlo. No hice foto porque el ansia me pudo.
EXCELENTE lugar para tomar un pincho y/o café con pasteles.Lo mejor las vistas desde la planta de arriba, especialmente si te ubicar en un balcón. Pides y pagas abajo y te lo sube el camarero. Tome tortilla y no estaba muy buena; ni la de Betanzos ni la del Sur dd España. ..ni me gustó su sabor.Pero ojo. ..el café muy bueno y el Roscon de Reyes y la tarta Velvet buenísimos. Servicio muy bueno. Reitero las vistas a la Plaza de la Constitución genial. Adjunto fotos.
Tolle Aussicht von den Plätzen im Freien bzw. vom kleinen Balkon im ersten Stock über den gesamten Plaza de la Constitución. Guter Kaffee. Preis-Leistung sind ok.
(Traducido por Google)
Magníficas vistas desde los asientos al aire libre o desde el pequeño balcón del primer piso sobre toda la Plaza de la Constitución. Buen café. La relación precio-rendimiento está bien.
Excelente ubicación con muy buenas vistas a la plaza desde el balcón de la primera planta, aunque se cuelan las palomas y es un poco molesto. Gran variedad de dulces, te entra todo por los ojos!
Excelente sitio para comprar dulces y tomar café, o desayunar o disfrutar del ambiente de la plaza y ver la calle Larios iluminada de luces de Navidad. El dulce está buenísimo. Yo comí una milhoja riquísima. Y tiene dos mesas en la primera planta del edificio en sendos balcones que son encantadores y con vista a la plaza. Muy chulo.
Lo único malo son la cantidad de palomas que pululan por allí. Incluso se posan en tu mesa a comer restos aunque estés cerca de ellas. Es un problema que debería resolver el ayuntamiento
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto