Un sitio fantástico donde se come de maravilla y a muy buen precio y donde hay un trato personal inigualable. Lo recomiendo 100%.
Trato increíble y profesional!!!!!! Tapas con sabor malagueño, junto a nuestro solecito y nuestra playa.
Buen sitio para tapear en el paseo marítimo de Málaga. Los platos se sirven bastante rápido y el personal es amable. Los precios son normales.
Alberto Aguilar Vázquez
+5
Recientemente hemos descubierto este sitio y nos encanta. Solemos venir a desayunar o a tomar algo fresquito a media mañana. La terraza es muy agradable y el personal muy profesional y educado. Los precios son excelentes.
La tarta de zanahoria es buenísima, igual que el café. El bar Restaurante se encuentra en frente de la playa. Vistas al mar muy bonitas.
En pleno paseo marítimo. Un lugar donde estar relajado por la tarde/noche tomando una copa y, si hay apetito, un campero, viendo el mar y la gente paseando.
El mejor sitio, y el mejor camarero muy amable y simpático llamado Jorge. La zona muy top, sin duda alguna repetiría.
Buena cafetería con buenos postres, muy ricos aunque había muy poco donde elegir. Con vistas a la playa. Hay aparcamiento cerca.
Ambiente relajado ,buen servicio,cocina aceptable .Te da la opción ininterrumpida para pasar un buen día desde el desayuno a la última copa de la noche
Buena ubicación, la variedad de tapas muy corta y de varias de ellas no les quedaba, la relación calidad-precio es buena
Fuimos para tomar un café, nos quedamos por su gran acogida y su generosa copa de Baileys, con buenos precios y buena educación, en los tiempos que corren nada es prescindible, y un servicio, una calidad y unos precios como los de Mediterráneo, merecen la pena. Un lugar que gana puntos, además de que su ubicación es un punto clave. Separación entre mesas y un espacio amplio para que los niños jueguen al aire libre.
Buenas tapas y comidas, buena atención y espectacular sitio junto al mar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto