Maria del Carmen Fernández Milanés
+4
Pedido por JUST EAT, todo estaba bien aunque los rollitos de primavera venían muy aceitosos. La entrega ha sido muy rápida y en la hora acordada.
Un sitio amplio con mesas para parejas, familias y grupos. La comida es buena, hay menú diario, y precios que oscilan desde 9,50€ (menú) a más. La atención es rápida y eficiente. Pero por lo que le doy cinco estrellas es por el espacio infantil que cuenta con una casita, cama elástica, y caballo balancín para los peques. Voy siempre, recomendado.
Buena comida, buen precio, rapidez, profesionales de su trabajo y eso es lo que importa, como anécdota todo iba bien y se respiraba tranquilidad y paz, hasta que llegaron una familia de gitanos alimañas peores que cucarachas salvajes con el móvil en altavoz hablando como si estuvieran solos y molestando a todo el que allí estaba, su fama de parásitos les precede y con razón.
El servicio y la comida están ricos, el local es bastante amplio, bien decorado y prácticamente no hay cola para pedir una mesa (aunque sean 20 personas), la opción para llevar es un poco peor, no se mantiene bien la comida; los rollitos se ablandan demasiado rápido, los tallarines están más duros, la salsa de los pollos (Almendra, curry, al limón) se gelatinizan mucho más. El menú sale a 10 euros (bebida incluida), algo más caro que restaurantes similares en el mismo barrio, pero merece más la pena, por calidad y por variedad.
Quizás sea mi restaurante chino favorito de Málaga. Es algo más caro que la media de restaurantes chinos en general, pero se nota también el aumento de calidad y el cuidado. E igualmente sigue ofreciendo precios asequibles en general. Vale la pena. Recomiendo su pato de Pekín y su pollo en fuente quemada
Vengo aquí desde hace años, desde que lo abrieron vamos. Es mi restaurante chino favorito. La comida es muy buena, te sientes muy cómodo y los precios son muy asequibles. Lo recomiendo a todo el mundo 👍👍👍
MARÍA JOSÉ MUÑOZ DE MEDIO
+4
Restaurante típico de comida china. Amplísimo local. Bien decorado. Servicio rápido y atento. Comida buena y bien presentada. Precio económico. Varios menús diarios. He ido muchas veces.
Servicio rápido y trato amable. Suele ser un sitio tranquilo. La calidad de la comida es buena y está bien elaborada.
Comida de calidad, me gusta por que en los menú viene una cantidad considerable aunque el restaurante no es el mas asequible creo que lo merece.
Comida buena y a buen precio. Trato excelente y limpieza, muy contentos de comer allí, como siempre.
Muy buena comida, tiene que mejorar la atención algo fria
Siempre venimos aquí después del trabajo, son muy atentos y la comida riquísima y a tiempo. Le pongo 5 estrellas son excelentes.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto