Mi novio y yo fuimos a celebrar su cumpleaños con una cena en el restaurante de calle Santa Lucía. Para ser agosto y viernes había sitio de sobra y todo impecablemente limpio. Nos atendieron rápidamente, Paola y el resto de empleados cumplieron a la perfección. Comida exquisita, hicimos caso a las recomendaciones y se ofrecieron a sustituir algún ingrediente que se había agotado en los postres. Salimos muy satisfechos, soy exigente y recomiendo comer aquí a los amantes de las costillas, repetiremos.
Trato excepcional. Al principio no vimos mucha gente y las reseñas no eran muy buenas. Aún así decidimos ir y, la verdad, para repetir. Las cantidades de comida estaban muy bien, pero, sobre todo, en las bacon&cheese fries, destacar que ponen mucho queso y bacon
Comimos el menú de 15€/ persona y genial, nos costó comernos todo. Puedes elegir un entrante (pedimos patatas fritas con bacon y queso) y hamburguesa pequeña con patatas. Finalmente de postre una tarta de chocolate buenísima. La atención al cliente muy bien, atentos y rápidos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto