Siempre que puedo voy a desayunar, siempre está lleno,por sus estupendos desayunos,los bocadillos exquisitos.
El ambiente no es que esté mal, pero hay tanto ruido que es imposible charlar. Aunque yo no lo cambiaría por ningún otro. Accesible para personas con movilidad reducida.
Siempre que viajó a Málaga, habitualmente hago una lista de las cosas que tengo que hacer, entre ellas no falta "ir al Boris a desayunar un pitufo" y nunca, nunca se queda sin tachar.
Buenisima cafetería y muy recomendable, no pensábamos comer pero al ver los bocadillos de los demás clientes fue imposible resistirse, todo producto fresco y casero, lomo en manteca limpio y exquisito carne machada lo mismo, a los amantes de la tortilla de patatas....tenéis que probar la suya!! La salsa alioli que ponen casera estaba de lujo. el café bueno, calidad precio insuperable, la terraza es amplia, el trato de los camareros muy agradables, amables y atentos. Sin duda será una cafetería que repetiré. Me súper encanto todo
César García Domínguez
+5
Estupenda cafetería con una amplísima carta de calidad con productos recién hechos. Si la comida es de calidad el servicio es increible, enseguida fuimos atendidos con amabilidad y simpatía. No pensábamos comer pero fue tal la sugerencia que imposible aguantarse.
Detalle importante.. mientras traían lo pedido, el resto de personal enseguida se interesó por si nos encontramos atendidos.
Excelente. Ha valido la pena ir desde Teatinos a probar su especial de tortilla, pollo asado y la fantástica salsita casera que le ponen. Después una segunda ronda para no perdernos sus filetitos aliñaos y su lomo en manteca casera. El personal súper atento y agradable aconsejandonos.
Cafeteria genial. Llevamos unos cuantos días llendo y todo muy bien. Hoy la camarera nos ha retado a probar el pitufo con pollo asado y estaba muy bueno. La tortilla también espectacular. La camarera nos ha invitado a los churros, todo muy limpio y perfecto. Lo recomendamos y seguiremos yendo!! Personal muy amable
Buen local para desayunar. Tanto las porras, como el bocadillo y el café estaban buenos. Atención rápida, incluso estando el local hasta los topes. El gerente del local parece bastante cercano con sus clientes. Recomendable.
De los mejores sitios para desayunar en Málaga, buen trato y magníficos bocadillos!
El mejor sitio para desayunar. Lo recomiendo por sus buenos bocadillos, los churros increíbles de buenos y un dato importante tienen leche de avena que hace más bueno el café aún. Servicio rápido y súper agradables. Vamos a casi a diario allí, otra cosa curiosa y necesaria para quienes tenemos bebes en el baño de las mamis tienen cambiador. Por cierto los wc limpisimos siempre.
Una de las mejores cafeterías de Málaga, tanto los dueños como los trabajadores súper rápidos y amables. Los churros y los pitufos.....deliciosos. Suele estar lleno siempre, pero con esperar 5 minutillos consigues una mesa. 100% recomedable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto