Somos clientes habituales y nos encanta. La calidad de los camperos y las hamburguesas es de lujo y los camareros gente muy amable. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Mi recomendaciones son:
New york Moi, campero madre y rancheras menú perfecto para dos!!!!!
Se ha convertido en uno de mis favoritos. El sitio es estupendo, el personal súper atento y agradable y la comida deliciosa.
Todo lo que he probado ha estado genial, mis favoritos las patatas rancheras y el Campero Huevo Bacon (todos los camperos están increíbles).
Encima los precios están muy bien, ¡Lugar perfecto para cenar con familia o amigos!
Tienen comida sin gluten y sin contaminación cruzada! El campero estaba súper rico y las patatas eran enormes. Súper recomendable! De momento el único sitio de camperos sin gluten de málaga sin contaminación cruzada, así que genial!
Pd: La foto de las patatas la hice cuando estaba acabando, pero estaba hasta arriba.
José Manuel Lanza Pérez-Valenzuela
+5
Colosal, tanto el producto, como el servicio. Pedimos la hamburguesa “La bak” y la hamburguesa del mes, que tenía doble smash burger y champiñones, entre otros ingredientes. Ambas estaban riquísimas y muy cómodas de comer, no se deshicieron. Destacar el pan, tipo brioche, delicioso. Nos atendió un chaval muy simpático que se preocupó e interesó en nuestra experiencia de cliente en todo momento. Volveremos seguro.
Me encanta este sitio, los camareros son súper atentos y amables, los precios son razonables y la comida está muy rica. Vengo mínimo una vez al mes para probar la hamburguesa del mes y es que nunca decepciona. Ahora han puesto tarta de queso y está muy rica, lo recomiendo 100%
Es uno de mis restaurantes favoritos, la comida esta buenísima, mis favoritos son el campero madre y las patatas rancheras. Los camperos son en mi opinión los mejores que he podido probar. Y además, los camareros son muy amables y rápidos.
Buen ambiente y buen trato del personal, la comida excelente
Volveremos a repetir
Las hamburguesas y camperos están bastante buenos, tienen cosas más simples y otras más originales, el precio varia según si son de las simples u originales, pero es más económico que otros sitios del estilo. Como fallo en la comida le pongo que las patatas son de las congeladas y por lo tanto son un poco secas, necesitas comertelas con alguna salsa porque sino no entran.
Tienen opciones sin gluten.
El servicio no es lo que se dice rápido, depende del día más o menos, si vas con tranquilidad y en grupo no hay problema, pero si tienes mucha hambre te vas a impacientar.
El ambiente está guay, tiene un poco estética de bar de carretera americano como en las pelis y tienen una terraza bastante amplia. El baño lo tienen bien, pero no está adaptado para silla de ruedas ya que tienes que bajar unas escaleras para acceder. La entrada si está adaptada.
Aunque la imagen es de una hamburguesería de barrio, la comida bien merece ser destacada....Tienen cocina sin gluten, con garantía de no contaminación cruzada, y el pan sin gluten está muy muy bueno. El campero con salsa madre está delicioso, como todo lo demás. El personal muy agradable y atento, el sitio limpio y con un ambiente también agradable, terraza y zona interior. Para recomendar y repetir sin dudar.
Bernardo Vazquez Gonzalez
+5
El lugar tiene una amplia terraza para disfrutar al aire libre. Hay una buena limpieza con la que sentirte cómodo y despreocupado.
La comida está genial y las hamburguesas 🍔 son grandes y bastante llena.
Las patatas rancheras son buenas, y con solo una ración cabe para unos cuantos.
La hamburguesa New York que nos recomendó Irene, la camarera, espectacular.
Y la hamburguesa crispy de pollo para la niña de lujo 👌
También la ensalada 🥗 césar es bastante grande y se puede comer entre 2.
El servicio salió pronto y los camareros siempre muy atentos y amables. Sin duda es un lugar para repetir.
100% recomendable si te apetece camperos y hamburguesa 🍔 y estás por ciudad jardín.
Un sitio perfecto para los celiacos, para diafrutar una noche en una terraza comiendo comida 10 y SIN GLUTEN. Todo buenisimo, pedi unas patatas y un campero SIN GLUTEN. Me queda pendiente probar las hamburguesas.
Es un placer seguir conociendo nuevos sitios que se preocupan por incluirnos entre sus clientes!!
Angela Ramírez “Samaac”
+4
Nos pilló por la zona de Ciudad Jardín y fuimos de casualidad. Nos sorprendió mucho para bien, tanto en el servicio cómo en la manera de presentar las hamburguesas y camperos, envueltos en papel. Nos gustó.
Comida rápida muy rica y con bastante variedad. Camperos, hamburguesas, pepitos... Buena ración de comida y a muy buen precio. Personal muy amable. Te preparan también comida para celíacos. Sirven a domicilio. Hemos reservado mesa y llegando a la hora solicitada, tenemos nuestra mesa asignada. A pesar de tener bastante gente cenando, la comida se ha servido rápida. Tienen pan sin gluten .
Un lugar increíble para comerse una hamburguesa o campero. Las patatas con queso son espectaculares. El servicio del lugar es espectacular y la música que suelen poner es reguetón clásico y eso siempre es bien
Espectacular , la comida está buenísima . He ido muchísimas veces y no me canso de sus patatas rancheras . Los camperos muy buenos también . Un 10 para esta hamburguesería
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto