Cerca de la playa y del aeropuerto.
Fue el único lugar en el que pudimos comer unos bocadillos antes de coger el vuelo, porque ningún chiringuito o restaurante de la zona tenía la cocina abierta a las 12:30 para hacerte unas bravas o unos boquerones fritos.
Y la verdad es que me alegro de haberlo probado, el servicio fue muy atento y los bocadillos muy ricos.
Os recomiendo los camperos, el pro es espectacular.
Lugar de visita obligada cada vez que venimos a Guadalmar, o sea, cada verano... Excelentes desayunos y cenas... Y lo mejor... Excelente servicio por parte de LAS NIÑAS.
Comida deliciosa. Pedimos 2 camperos de curry y estaban buenísimos. Calidad precio genial. El camarero (Martín) es muuuy amable. 100x100 recomendable.
La comida buena. Calidad-precio muy bien. Variedad de salado. El servicio podría estar más atento. El ambiente es lo que desde mi punto de vista puede mejorar, ya que se crea muy ruido por los comensales y llega a molestar un poco.
Buen ambiente
Me encantó
Preciosa decoración
Un sitio para comer unos camperos deliciosos. Siempre q bajamos a Málaga nos acercamos a x uno. Tiene las tres B: bueno, bonito y barato! Un diez!
antonio perez rodriguez
+4
Fuimos a desayunar, y aunque algo reacios a atender en barra que es lo que a mi me gusta, sobre todo en sitios donde no conoces los productos ni las cantidades ya que en barra puedes ver y preguntar mejor, una buena experiencia, finalmente satisfecho con buen trato y los precios. Se puede repetir
Buen café, bien atendido y recomendable el bocadillo de queso fresco con aguacate, precios justos. De diez.
El café muy bueno; no tengas prejuicios, aunque sea una cafetería de barrio, sus pitufos y molletes de desayuno no tienen nada que envidiarle a otras cafeterías del centro de Málaga o de otros barrios con más renombre.
Recomiendo el café y los molletes de aceite y tomate, lomo de los montes o mixto.
Miguel Mancheño Merino
+5
Camperos brutales! Relacion calidad precio de 10. Además la camarera nos trato genial! Volveremos seguro.
Todo genial, el trato y la comida. Los camperos, en particular, deliciosos. Buen trato y buen ambiente. Sitio muy agradable.
Cafetería de barrio, bien servido, buen bocata y buen café.
Desayunos estupendos y un servicio de 10 por parte de todas las chicas. Hemos pasado una semana de vacaciones y no nos han fallado ni un solo día. Gracias!
Cafe bar para desayunar con mucha variedad. Buenos precios
Buen sitio para bocadillos,camperos,tapas o beberte un simple café
Fabian Daras (Optiloxy)
+5
Camperos riquísimos y muy bien de precio. Ahora vamos a por el desayuno! Y si, el desayuno estaba muy rico también jeje
Llegó a casa cansada del día y poder pedir algo para llevar y que esté tan rico es una suerte ... El trato es genial y los desayunos muy ricos ..una suerte teneros. Y con la guarnición incluida ..genial
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto