Sitio para comer bien y bueno, familiar y con estilo americano. Hamburguesas todas buenas. Nachos patatas rancheras están muy bien. El brownie lo recomiendo bastante. Estupendo calidad-precio. Suelo ir mucho entre semana y se está muy tranquilo.
Desde que ha cambiado la carta ha mejorado muchísimo. Los nuevos platos son un acierto total, y la cocina sigue siendo espectacular. Mucho más que burgers que probar: la rusa, las croquetas y los nachos (que no pueden faltar). Y no te vayas sin probar los postres porque sería delito.
Hay que probarlo si o si.
Un sitio estupendo. He ido dos veces y la comida es exquisita, además de un personal atento y agradable. El sitio me encanta, tiene una decoración muy chula! Y las hamburguesas están... de rechupete
Hemos vuelto a ir y está genial, hace tiempo que no íbamos y ahora tiene otro nombre. El trato exquisito, y la comida más aún. Cambiaron cosas de la carta.
Excelente y moderno restaurante, con una estupenda decoración, personal muy amable, y unas combinaciones exquisitas de las hamburguesas. 100% recomendable. Buena relación precio - calidad.
Nos encantó tanto la atención como la comida.
Las hamburguesas tienen un pan brioche buenisimo, y las patatas caseras con su salsa vamos es que nose explicarlo pero nos encantó.
Pedimos tambien croquetas de rabo de toro y la cookie de postre. 10 de 10.
Estrella Gutiérrez Ortiz
+4
Comida rica en general, las patatas muy bien hechas. Sin embargo, esperaba más de este restaurante en cuanto a sabor de la carne y preparación.
Me llamó la atención que no se nos ofreciese escoger el punto de cocción de la carne, y que aún pidiendo la hamburguesa de tartar viniese bastante cocinada para mi gusto, esperaba carne cruda casi por completo.
También he echado en falta que se deje escoger entre varios tipos de guarnición como en otros establecimientos de este tipo.
El precio es más elevado que en otras hamburgueserias similares y para mi gusto no lo merece.
Está bien para probar, pero la carta promete más de lo que luego recibes.
El ambiente y la música son super acogedores, pero sin duda lo mejor es el servicio, los camareros son un encanto y super atentos.
La comida es una maravilla, el poké tiene mucho sabor y las fajitas están riquísimas, traen una salsa de queso en la base que es un espectáculo. Las croquetas de rabo de toro están buenísimas, pero las croquetas de Gambas al pil pil están para morirse de lo buenas que están. La carrillada cochinita pibil está muy jugosa.
Las mejores hamburguesas que hemos probado hasta ahora. Las de black angus incomparables, calidad excelente. Yo, la única que como solo carne de pollo, he podido apreciar la Bollywood - una mezcla de sabores🔥recomiendo. Servicio otras 5 estrellas, camareros jóvenes rápidos,educados y atentos por cada detalle, cocineros profesionales. Volveremos 🏆
p.d. Haced reserva con antelación!
Llevo yendo desde que abrió en el centro de Málaga y aunque con respecto a esa época ha bajado la calidad, sigue estando muy bueno. Los platos tienen cantidad y gran variación. El precio es lo normal en un restaurante. Los nachos están muy buenos y la carne la puedes pedir al punto que quieras.
El lugar es muy bonito, los entrantes están muy Buenos, recomiendo mucho probar los nachos jejejeje.
Las hamburguesas están buenas, algo caras para lo que son, ya que las he probado más buenas y más baratas en otros lugares, incluso con más carne. En mi caso probé la cheese y la Bollywood y estaban buenas, pero nada del otro mundo.
La atención muy buena y servicio normal, ni muy rápido ni muy lento, lo recomendaría pero no por encima de otras hamburguesas que he probado.
Lugar agradable y de platos abundantes. Todo lo que he probado está bien rico, pero destacaría las Croquetas Brisket y sus Nachos Label, además de la calidad de sus hamburguesas.
Oscar España “Orchalino”
+4
Todo muy bueno. Las patatas con cheddar y bacon de las mejores que hemos comido. La hamburguesas OMG hace honor a su nombre y cuando te la traen es es la expresión que te viene a la cabeza, está muy buena pero quizás tiene exceso de "pringue" y se hace difícil comerla. Le quito una estrella porque pedí la hamburguesa muy poco hecha y venía incluso un poco más del punto aunque la carne es tan buena que no lo fastidiaba. Con una carne mala se habría convertido en suela de zapato.
Fuimos a comer unos amigos y el trato espectacular, son correctos, atentos y muy amables. La comida abundante. Los nachos de los mejores que he probado, la hamburguesa buena, no de las mejores que he comido pero está rica. Se podría compartir perfectamente la hamburguesa por la cantidad que traen. Una pequeña pega pero que se ha podido deber a un pequeño despiste, las patatas muy saladas.
Servicio excelente, camareras y cocinero muy atent@s y rápid@s.
La Burger de 10!
Pedimos la “Chili” y “WTF” y ambas estaban súper sabrosas.
Los fingers de pollo muy buenos, rebozado exquisito!
Platos abundantes y genial de precio.
Recomendado 100%z
Tuve mucha facilidad para hacer la reserva y para llegar. Bien ambientado.
En cuanto al personal, magnífico. Nos atendió un muchacho muy amable.
En cuanto a la comida, inmejorable. La hamburguesa salió tal y como la pedí, ni un solo pero. Además de tener un sabor increíble.
Mis dieces. Volveré sin duda.
La mejor opción de hamburguesa gourmet vegana de Málaga (y los compañeros que comen carne dicen lo mismo). Además, esta vez hemos probado los nachos y los Mac&cheese... ¡riquísimos! De postre, nuestra favorita es la tarta de queso con oreo, aunque el brownie está espectacular también. Pero además de todo, nos quedamos con el trato del personal, que es muy atento. Y la comida sale muy rápido. Vamos, que no es la primera vez que hemos cenado allí y tampoco será la última. Lo recomendamos 200% ;)
Encantada con este restaurante!! 🤩 Un sitio acogedor, la comida buenísima, con unos trabajadores estupendos que dan ganas de venir mucho más seguido. Buena calidad-precio, 100% recomendable. Sin duda, repetiré 👍🏻
Si quieres disfrutar de una buena hamburguesa y darte el homenaje de la semana en lo que a cantidad de comida respecta, aquí tienes tu sitio perfecto.
Nuestra elección fue la hamburguesa clásica y la Texas, con Angus, y patatas fritas.
También pedimos croquetas con patatas y estaban deliciosas. No lo pregunté, pero yo diría que eran caseras.
Por poner un pero, que el servicio no fue muy rápido para seis mesas que estábamos. Pero yo diría que el problema fue que su personal se dedica solo a una cosa y entre que pedimos la bebida y nos tomaron nota de la comida, pasaron unos 20 minutos, ya que solo una persona podía apuntarnos la comida y no era consciente del tiempo que llevábamos esperando.
Probé una hamburguesa que llevaba : 2 hamburgues de ternera + carne mechada + pollo crujiente + queso + salsas = BUE NÍ SI MA
La tarta de queso de CABRA y chocolate negro es mortal, porque tiene un sabor muy concentrado y que viene a medio segundo después de probarla, es como primero te llega el 20% del sabor y al medio segundo cuando te relajas, te llega el 100%. Muy buena tmb.
Es distinto a la mayoría de las hamburgueserías gracias al juego y combinación de distintos sabores. Ambiente acogedor y trato familiar. Lo recomiendo a todos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto