Camareras rápidas, muy atentas y amables. Comida buenísima a precio asequible en pleno centro histórico de Málaga. Ambiente acogedor. Volveremos!!!
Restaurante muy bien ambientado. Excelente atención. Los platos, únicos, abundantes. Las berenjenas con miel de caña un espectáculo!
Los vinos excelentes y la preparación del tinto de verano muy buena.
La atención de 10, desde el principio. No hubo ningún problema ni con la reserva ni el descuento. Fuimos la noche del sábado 16 y todo el personal estuvo muy atento, en especial, el camarero, que nos recomendó que pedir. Probamos las bravas, ensaladilla rusa, calamares, chipirones, berenjenas, tartar y burguer y todo buenísimo!!!!; éramos 4 personas. El local muy bonito y acogedor. Sin duda, repetiremos.
María Trabajadora Social
+5
Valeria ha sido muy amable y la comida muy rica!
Volveremos siempre que nos atienda ella :)
Jose Antonio Rodríguez Rivera
+5
Comida riquísima. El camarero que nos atendió fue muy simpático. Pedimos unas bravas, atún en tataki, jamón al horno y la ensaladilla rusa (que estaba espectacular)
Buena decoración. En definitiva un buen sitio para visitar en el centro de la ciudad.
Restaurante precioso.
La atención es muy buena, las camareras del local son súper atentas. Rapidez en el servicio. Precios asequibles. Platos tradicionales pero presentación original. Repetiríamos sin duda.
Llegamos a este restaurante por casualidad, con poca hambre y mucho cansancio.
Fueron rápidos, atentos y simpáticos desde el principio.
La comida estaba muy rica ( con 4 tapas para dos personas fue suficiente) y el precio genial, a penas fueron 15€ por cabeza.
David Jesús Martín Hurtado
+4
Misma cadena que la de otros establecimientos del centro del grupo Morangos. Calidad-precio estaba bien, porque fuimos con el descuento del 30 % del Tenedor. La atención muy buena.
Súper amable la atención
Valeria la mesera un encanto !
La comida distinta a todos los lugares de tapas
Son sabores que hacía falta en esta plaza.
Lo recomiendo como comida fusión.
El vino blanco de la carta un gran acompañamiento precio calidad 👍
Encantado con este restaurante, desde que entras al lugar hasta que salis tenes una atención muy agradable, los platos son grandes y con buena calidad,no escatiman en nada.
Los camareros super atentos y buena onda, cuando salimos a comer con la familia ya sabemos donde no puede fallar cena o almuerzo
Muy buen trato por todo el personal,desde su relaciones públicas a camareros,buen ambiente con música de fondo y buena decoración,no obstante la valoración sobre la comida,croquetas caseras buena,ensalada rita buenísima,tataki bueno y original al tener base de puré,chipirones bueno pero lo único que podría ponerle pegas sería a la tortilla un poco sosa....
Muy buen restaurant, tiene poco tiempo de abiertopero se nota que va por buen camino y ha hecho las cosas bien. La comida exquisita en nuestro caso pedimos carrillada y esta tan suave que no dábamos crédito. El sitio super acogedor y la atención muy agradable y natural. Agradecemos las atenciones de los camareros y especialmente de Alfa.
Es un local muy bonito junto a la plaza Uncibay, aunque en una calle más tranquila (lo cual es de agradecer). Nos atendieron muy rápido y la comida no tardó mucho en llegar. Los precios son medios, pero no cobran servicio de mesa / cubierto y las cantidades son generosas. Pedimos carrillada, risotto de boletus y pasta. Todo muy rico, lo único es que no nos quedó sitio para el postre. Repetiremos :)
PD: tienen una sección con varios platos vegetarianos
Lugar tranquilo, buen ambiente, buena atención. La comida buena y de calidad. Nada grasiento como se espera de todo lo frito que se encuentra en un lugar de tapas en el sur..
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto