Taberna donde disfrutar de tapas típicas de la zona y de otros pintxos clásicos del país.
Ambiente familiar y alegre, con no demasiadas mesas. Disponibles mesas bajas (terraza exterior) y altas con taburetes (interior del local). También barra.
Lo que más me ha gustado:
-Tosta de sardina ahumada, Brioche de pato y Mensulita.
De postres, el tiramisú.
Recomendable ir pronto.
Juevespeto Gastronomía
+5
Muy recomendable. Platos riquísimos con un toque diferente y el trato es excelente. Tiene una gran variedad de platos, todo lo que probamos nos encantó. En cuanto al precio teniendo en cuenta su calidad está bastante bien.
Probamos el brioche de pato, canelón de cangrejo, mensulita, albóndigas en salsa de berberecho, navajas y de postre milhoja de nata. Deseando volver para seguir descubriendo su cocina.
conchadeviaje gonzalez “conchadeviaje”
+4
un buen lugar para tapear y comer. Vinos buenos y servicio excelente
¡Increíble el menú! Delicioso y bien planeado. Excelente atención y servicio. Super amigables y muy buen ambiente. Ubicado en El Palo a dos minutos de la playa.
Nueva taberna en echevarría del Palo, buen ambiente en su terraza con un servicio impecable y unos platitos ricos ricos, tendrás que ir varias veces para probarlo todo, como voy a hacer yo! 😉 que bueno estaba todo!
No duden y vayan. Saben lo que hacen y se nota.
La comida espectacular, una variedad de platos sorprendentes y muy bien elaborados. Muy buena relación calidad precio, además nos atendió Enrique, sinceramente es de los mejores camareros que nos hemos encontrado. Muy recomendable, repetiremos seguro.
La comida estaba espectacular. Se nota que tienen buen producto y saben cocinarlo adecuadamente. Hemos estado esta noche y yo me he llevado una grata sorpresa ya que no conocía el restaurante de antes. Tienen exquisiteces pero el brioche, el tartar de vacuno y el tiramisú es lo que más destaco. Sin duda volveré
De primer plato, el recibimiento,lo imprescindible para cualquier persona que acude a un negocio ,fue inmejorable.
Segundo plato,el ambiente tan relajado y lo agusto que se está,te envuelve en un ambiente familiar, y junto con el trato de los camareros hace de este lugar un remanso de paz.
Tercer plato y último,la calidad de su propuesta culinaria,las manos de Alvarito,un chef que ,empezando desde lo más bajo,ha sabido reunir todas sus experiencias y plasmarlas en cada plato que elabora en lo que ahora es su templo.
Enhorabuena, repetimos cuántas veces podamos.
Sitio ideal para cualquier cena o comida. Sin duda pienso ir más veces. Tomás, Enrique y Álvaro nos hicieron sentir a mi marido y a mí como en familia. Repetiremos en breve.
Un lugar fantástico en Echevarria del Palo para degustar unas fantasticas kokotxas con gulas, unos pinchos de morcilla o de chistorra de Lugo y algunos platos más. Todo ello con mucho arte y con un servicio por parte de Enrique espectacular. Muy muy recomendable.
La verdad que llegamos bastante tarde y nos atendieron sin problema. El trato fue simplemente genial!! Toda la comida riquísima, pedimos algo de pato (no recuerdo el nombre) que estaba de escándalo. Tienen un gran camarero, fue muy amable y estuvo muy pendiente pero sin ser agobiante.
Un buen descubrimiento en el palo. Volveremos
Grata sorpresa en un local que no conocíamos. Canelón de txangurro riquísimo, tabla de quesos cómo hacía tiempo que no comía y totalmente atípica y risotto de setas muy bueno también. Rematamos con milhojas de postre. Muy muy recomendable
Súper recomendable! Comimos navajas y almejas espectaculares, morcilla de arroz de rechupete...comida excelente y servicio ( Enrique)muy simpático y atento. Para repetir!
Hemos ido a las 12:45 a comer y ya tenían la cocina y las mesas preparadas. Nos ha venido muy bien comer temprano para ir al aeropuerto. El camarero amable y servicial en todo momento y lo mejor de todo la comida, muy rico todo.
Comida muy buena . Ambiente agradable. Enrique, el camarero , muy atento. 100% recomendable
Conocí esta taberna con mi hijo y no dudé en volver a repetir, son maravillosos. Una cocina espectacular y servicio de 10. Aún saboreo la tosta de sardina ahumada 🤤
Estuve con un familiar que ya ha estado en varias ocasiones, lo primero a destacar la amabilidad de los camareros y dueños, es un sitio con muy buen ambiente para tapear, cenar con una cocina inmejorable y buena variedad de vinos y el precio para la calidad que tiene lo considero baratito pagamos 50€ por pareja, fue una buena experiencia que sin duda tenemos que repetir, ha eso sí mejor reservar mesa.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto