El local tiene una decoración muy bonita y las instalaciones están muy cuidadas y limpias. El trato del servicio es excelente. En la carta tienen muchos platos, elegimos las croquetas de langostinos y la ensaladilla para compartir, estaba muy bueno, también pedimos alcachofas, hamburguesa, pluma ibérica y solomillo. De postre la tarta de queso. Estaba todo muy bueno. Recomendable 100%, con vistas muy agradables.
Recomendable, las croquetas de langostinos muy ricas y buena ración, la presa ibérica exquisita aunque la ración me parece un poco escasa.
sabina sandoval flores
+5
La atención del camarero fue muy agradable, atento en todo momento. Todo muy Rico,sin duda alguna volveremos
Una experiencia agradable en general.
La ubicación está bien junto al puente que cruza el Guadiana .. una buena postal para el atardecer.
El espacio está muy bonito, la decoración es moderna y acogedora.
La comida nos ha gustado. Pulpo, ternera, croquetas y postre.
Lo que me parece mejorable es el personal, tienen demasiado protagonismo en el espacio, ruido, conversación entre empleados de fondo mientras comes.
En resumen es un bonito lugar para repetir
Excelente, trato impecable y comida exquisita.
Cenamos allí el viernes. El local por dentro está muy bien, con vistas al rio lo que le da su encanto. La comida toda estupenda y la tarta de queso…fetén. La mejor que he probado en mucho tiempo. Para repetir.
Muy buenas vistas. De la comida he de decir que está rica, recomiendo el tartar de salmón. Las pegas que le pongo son el servicio de los últimos platos, los cuales tuvimos que esperar para recibirlos, y la torrija, la cual era un bizcocho. Para míque soy un amante de las torrijas fue una decepción. Aún así la experiencia no estuvo mal.
Gino Pirrongelli Amaro
+5
Muy buen servicio, se nota la calidad de los detalles en los platos, calidad precio muy a recomendar, amplia cocina y lo que más nos ha gustado ha sido la atención tan personalizada y la preocupación por que todos los platos estuvieran como se espera
Francisco Lorenzo Becerra
+5
Ayer estuve cenando en el local por primera vez. La comida buenísima tanto la carne como las croquetas o el lomito (embutido). Me sorprendió el rebozado crujiente de las croquetas que me pareció que podían ser de los típicos "kikos" que el sabor "picantito" se te queda en el paladar pero no puedo asegurar que sea así. Fantástica decoración. Servicio rápido y muy atento. Recomendable 100%.
El fin de semana lo visite junto a mi pareja, sitio acogedor, terraza bastante amplia y con bonitas vistas para ver un buen atardecer, separación de mesas (cosa que con el COVID se valora bastante), camareros muy amables, el único pero que le pongo es que pedimos 3 tapas para compartir y las 3 salieron al mismo tiempo, que pasa que cuando te quieres comer la última está prácticamente fría, lo suyo sería ir sacándolas poco a poco, por todo lo de más genial. Por cierto la comida muy rica 😊
La atención y la situación que tiene es de 10. La comida estaba toda muy rica, las tapas algunas muy abundantes pero en especial caballitos de San Lucar son unas excasas gambas a la gabardina y las gyozas ricas pero muy pequeñitas. La carta de tapas tiene poca variedad pero la ensadilla de gambas y la carrillera riquisimo. En general está todo muy bueno y recomendable.
Es un sitio precioso, vistas fantásticas al río y puente Nuevo de Mérida, el trato tanto por el dueño como el resto del personal inmejorable y la comida riquísima, volveré sin duda.
Buen restaurante al lado del Guadiana idealmente ubicado, tiene un paking justo debajo y tiene un parque infantil al lado de la terraza. El ambiente es muy agradable tanto para tomar algo como para comer. El trato de parte del personal es muy amable y profesional. Comida muy rica y original.
El sitio es espectacular. Tiene varios salones y una terraza en la que estuvimos celebrando una preboda y fue inmejorable. La comida está deliciosa y el servicio es cercano y profesional. Repetiré siempre que vaya por Merida
Una locación privilegiada, con una vista preciosa. La decoración del espacio súper linda, cuidan mucho los detalles. Las porciones generosas en tamaño y con buen sabor. Pedimos Gyozas, de verdad súper recomendadas, al igual que el tartar de atún con guacamole.
La atención estupenda, amables y sobre todo pacientes con los clientes. Había una mesa al lado nuestro con unos clientes muy groseros e irrespetuosos hablándole mal a Antonio nuestro mesero y él en todo momento fue súper profesional, lo cual habla muy bien de él y del sitio.
Volveremos seguro!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto