Restaurante muy recomendable. La carta es de las que no sabes porque decantarte, los platos que pedimos estaban muy ricos todos. La ensaladilla increíble, los Brioche de cochinilla pil-bil muy recomendables también. Los aguacates a la brasa un descubrimiento. La tarta de queso un manjar. El servicio lo mejor y el precio acorde con el producto.
He ido varias veces al local, unas a cenar y otras de tapas. Las tapas que te ponen están muy buenas y abundantes. La comida es de calidad, todo lo que hemos probado nos ha gustado. El personal es muy amable. Disponen de pan sin gluten.
Es un placer poder comer en el restaurante. Terminan los platos en mesa. Atención inigualable, pagas realmente por lo que comes. Una calidad superior en toda la comida, desde los entrantes, pasando por los principales y terminando con los postres y cafés
Fuimos a cenar por primera vez y la verdad que muy bien.
Lo primero, el trato, excelente, los camareros con mucha atención.
Lo segundo, el servicio, rápido y buena presentación.
Lo tercero, la comida, exquisita. Pedimos torreznos de oreja, pulpo a la brasa (la cama de patatas revolvonas era bestial) y el entrecot al punto. Para rematar el postre, la tarta de queso azul, ese toque final que te deja el queso azul es una maravilla. Y luego probamos un postre nuevo, cama de galletas Lotus, crema de mango y helado de yogur, muy rico también.
Y por último, no nos pareció caro, es un precio acorde a lo servido.
En general, nos gustó bastante y seguro que volveremos.
Sólo una pequeña aportación, estaría bien tener una carta de vinos un poco más variada con respecto al tinto.
Muy buen sitio para comer. En mi caso pedí el menú del día, lentejas y merluza, y todo estaba muy rico y bien presentado. La atención también fue buena, poca espera y atentos. Además, me pusieron un pincho de tortilla mientras esperaba la comida.
Miguel Ángel Morente Romero
+5
Magnífico restaurante en Móstoles. Coqueto sitio con una creativa cocina acompañado de un buen servicio. He ido varias veces y nunca decepciona. Muy recomendable.
Perfecto. Nosotros lo descubrimos hace poco y ya cenamos varias veces. Comida muy bien elaborada.
Un descubrimiento. Es la primera vez que vamos y nos ha sorprendido. Platos buenísimos. En calidad, cantidad y presentación. Una cocina magnífica. Felicitaciones a los cocineros/as.
Volveremos
Raizes, sitio que he descubierto hace poco y que me ha sorprendido para muy bien, el trato fue muy bueno y la comida...está riquísima, las carnes están bien cocinadas, se nota que no es cualquier carne 🥩, las hamburguesas una maravilla, la de queso de cabra con cebolla caramelizada 10/10, además el queso lo ponen dentro de la hamburguesa y está calentito y fundido y las patatas que lo acompañan con ese corte están a la misma altura
El tinto, te lo ponen granizado, un acierto para estar siempre fresco
Buen menú a buen precio . Postre variado , ofrecen varias tartas . El arroz negro muy rico
Comimos por San Valentín el menú del día y estuvo genial, una buena calidad y una cantidad adecuada a un precio súper razonable. La carta tenía muy buena pinta, tendremos que ir a probarla también algún día. Gracias por todo Raizes, hemos estado muy a gusto. (No tenemos fotos del primer plato porque teníamos tanta hambre que se nos olvidó hacer fotos).
Hemos comido, allí, teníamos ganas de ir, y nos ha encantado, un servicio muy bueno y la comida de 10,repito seguro.
Hemos ido a este restaurante varias veces y todo lo que pedimos nos ha gustado muchísimo. El local muy bonito, el ambiente agradable, buen servicio y, lo más importante, la comida espectacular. Sea lo que sea que quieras pedir, no dudes, porque todo está rico. Nuestro nuevo descubrimiento ha sido el pan brioche de cochinita pibil, seguramente lo vamos a repetir. Como siempre, hemos pedido las gyozas, unas de las mejores que hemos probado nunca. Es un sitio recomendable 100% seguro.
La verdad que muy bien, todo muy bueno, por puntualizar algo (al menos para mi gusto) el Tartar de Atún rojo, algo escaso de cantidad para el precio del plato ( o bajar un poco el precio o algo mas de cantidad)
Pero por lo demás?? Todo correcto, la comida y la calidad muy buena, el trato del camarero correcto, el ambiente era muy relajado y muy a gusto, volveremos seguramente, y el local con gusto,
Como plato especial nos encantaron los Torreznos
Celebramos allí la graduación de mi hermana y disfrutamos un montón de la comida. Estuvimos muy a gusto y nos trataron de maravilla. Julia (creo recordar) y el chef son súper amables y cercanos. La comida estaba excelente aunque hecho en falta en el menú algún plato más vegetariano (alguna verdurita más estaría genial jeje). En la foto el pedazo de chuletón que se comió mi familia y los postres, que estaban deliciosos. La tarta de queso tiene un toque a queso azul que la hacía diferente y el banofle estaba delicioso. La deco del sitio es sencilla pero agradable y me encanta el diseño de la fachada, sofisticado y moderno. Un 10 y espero que repitamos pronto 😁
DaP's Reviews & Opinions
+5
Entre por casualidad ya que buscaba un sitio que me atendieran para comer ya a las 16.15 de la tarde y no puede elegir mejor sitio.
Una atención de 10, amable y empatica por la hora.
Comí un menú que era de cantidad noble y de un gusto muy bueno.
Decir y me sorprendió que me obsequiaron con una ensalada mixta antes del menu.... En ningún lugar me han sorprendido con tal detalle y es de agradecer y de reconocer.
Materias primas de primera y bien cocinadas.
Volveré sin duda.
Una grata sorpresa descubrir este restaurante.
Recomendable sin duda.
Fuimos a tomar algo por ver el sitio, y al final acabamos cenando allí. Los camareros muy atentos en todo momento y los pinchos muy buenos, y elaborados.
Respecto a la cena ya que nos habíamos llenado un poco con los pinchos, pedimos las croquetas que estaban muy buenas y el milhojas de solomillo que también estaba delicioso.
En general volvería a repetir, la única pega que le pondría es que la zona que tienen para tomar algo las mesas son muy grandes y hay poco espacio.
Ekaterina Leal Furmanova
+5
Comida RIQUÍSIMA a muy buen precio. El local, el ambiente y la atención de 10. He ido en dos ocasiones y sin duda se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos de Móstoles.
Hemos ido por primera vez, guiándonos por las opiniones de otros usuarios, y hemos saludo encantados. Un lugar acogedor, el servicio muy bueno y la comida de 10. Todo lo que hemos pedido nos ha encantado, destaco las croquetas, los torreznos de oreja y la ensalada de pollo crujiente.
Además, totalmente recomendable para tomar algo, porque se tapea muy bien.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto