Fuimos por recomendación y he de decir que volveremos muchas más veces.
Nada más entrar ya fuimos atendidos con las mejores formas, personal muy atento en todo momento y de lo más agradables, todos ellos.
La comida estaba buenísima, y de calidad-precio bastante bien.
El restaurante es precioso por lo que hace que el conjunto de todo esto se convierta en un lugar perfecto para reunirte con familiares, amigos o en cualquier ocasión.
Un sitio espectacular. La localización es preciosa, está en medio de un parque que hace que sea tranquilo y muy agradable. La atención es perfecta, amable y rápida. Nada más llegar nos pusieron la bebida y una tapa muy buena para hacer boca mientras elegíamos qué pedir. La comida estaba toda muy buena, ninguna pega. Tienen juguetes para niños y una zona chillout para tomar algo muy bien montada. Volveré seguro.
Vine por primera vez a este restaurante y me encanto. Muy buena la comida. Especialmente me encanto el bacalao y los postres. El servicio de los camareros perfectos y el ambiente ideal para cenar tranquilamente y relajado.
Nos invitaron unos amigos de Navalcarnero a cenar con ellos en este restaurante, nada más llegar, nos gusto el sitio, ubicado dentro de un parque y está muy ambientado como un auténtico jardín y de noche con luces es un sitio muy acogedor. De comer probamos la ensalada marche, carpaccio de pulpo, buchones de bacalao en tempura,chuletón de vaca y de postre tarta de zanahoria y tarta de tres leches. Para nuestro gusto lo más rico fue el bacalao y el pulpo, la ensalada más normal y la carne buena sin ser espectacular. De los postres, muy ricos los dos aunque la de zanahoria se lleva la mención de honor a falta de probar más postres. Los camareros muy atentos y simpáticos, pero quizás demasiado rápidos en quitar platos, agobian un poco. Pero en general un sitio para cenar tranquilamente y que posiblemente intentemos repetir.
Lugar muy bonito y bien decorado, muchas mesas.
Buena calidad precio de la comida.
Todo muy rico, arroces mejorables.
Trato muy muy bueno de lo mejor.
Repito seguro, me gusto mucho.
Recomiendo
Fuimos el viernes pasado y salimos encantados, el trato del camarero (Rasell) fue súper bueno, la comida, la música un plus que me encantó! Después vino a nuestra mesa el propio gerente y súper amable brindó con nosotros, celebrábamos varias cositas, cumpleaños, notas, carnet de conducir….
Un acierto total y todo un descubrimiento! Volveremos seguro muy pronto. Gracias a Rasell y a Silvio Excelente trato! Recomiendo mucho el cazón en adobo, estaba realmente bueno, en su punto!!
Las tartas CASERAS otro Espectáculo!!
El sitio me parecía lejos de casa, pero fuimos para hacer algo diferente,pero la verdad el lugar es muy lindo y acogedor, la atención es de primera me gustó mucho el trato de los camareros te sientes como en casa. Pedimos para picar y compartir y me gustó todo en general, la verdad lo recomiendo por si vives al sur y quieres ir a un lugar chic y elegante dentro de un parque!
Fuimos sin reserva y el aforo estaba completo, aunque el recepcionista se portó genial y nos buscó un hueco. Cenamos super bien, los camareros muy simpáticos, amables y rápidos (un 10 para ellos). El sitio también está muy chulo, tienen una terraza arriba para tomarte unas copas después de cenar.
Servicio excepcional. Buenos aperitivos mientras esperas la comida. Calidad- precio muy bueno y muy buen ambiente . Varias zonas para comer y tomar una copa después en su terraza con sofás y ambientada con música. Sin duda para repetir.
Fuimos a cenar. Paisaje muy bonito y servicio rápido y atento. La ensalada estaba muy sabrosa. El pulpo y la sepia muy tierno. Las patatas de los huevos rotos muy finas y nada aceitosas
No fuimos a comer pero nos enamoró el sitio y volveremos. Estuvimos por la zona y tomamos allí un café. El sitio era de ensueño. Perfectamente decorado cada rincón y el hilo musical inmejorable.
He venido a comer, y no me ha podido enamorar más este sitio. El lugar es precioso ubicado dentro del parque histórico, la decoración es mágica. El trato es impecable, son super atentos y amables. ¿La comida? Madre mía qué rica, me recomendó la lubina y estaba de muerte y por no hablar de la tarta de zanahoria...¡La MEJOR que me he comido JAMÁS!
Un lugar maravilloso para cenar, buena calidad, precio, excelente el trato es maravilloso, los camareros son maravillosos y la calidad de la carne, de la comida de todo es sencillamente perfecta. Muy muy muy recomendable venir a cenar aquí.
El lugar es especial. Bonita decoración y amplitud. El servicio es muy bueno y atento.
Es la segunda vez que vengo. Hemos estado cenando hoy aquí y a parte de la comida riquísima, el camarero nos ha atendido de manera excelente. Muy atento, muy simpático y muy servicial. Nos ha recomendado un postre que estaba riquísimo y venía de vez en cuándo a hablar con nosotros y preguntarnos qué tal estaba todo. Nos ha caído genial. Su nombre es Carlos.
Recomendable 100% el restaurante
Excelente Lugar, La Paella estaba excelente .. la atención impecable y el lugar insuperable. Deben ir a NAVALCARNERO
Marlene Requejo Estrada
+5
Una maravilla de sitio , calidad increíble de la comida superior!!! . El cazón en adobo , inmejorable . Jamás habíamos comido uno tan bueno.
El servicio y la amabilidad de 10 . Se han ganado unos clientes!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto