Restaurante portugués muy bueno, ha superado mis expectativas, menú del día 10,90. Trato de los dos camareros muy bueno.
Arroz caldoso con almejas muy rico (aunque podría llevar algún condimento más)
Y bacalao a la teja muy rico.
Molotov también muy rico.
Volveremos!!!! Local muy limpio.
Todo un descubrimiento en Navalmoral de la Mata. Íbamos de paso y por casualidad descubrimos este restaurante portugués. Pedimos ensalada primavera, bacalao a la teja y tarta de queso, todo riquísimo. No pudimos terminar con la súper ración de bacalao, pero nos la pusieron para llevar. El personal muy atento y profesional. Recomendable al 100 %
Nos fiamos de las reseñas, GENIAL decisión.
Restaurante relativamente pequeño aunque con terraza, tranquilo, sencillo, cuidado, se nota la limpieza (baños también).
Camareros, atentos, pendientes sín agobios (es importante), cuidan el no preguntar elevando la voz (normalmente tienes a los camareros gritando: café con leche¡! La cuenta de la 4¡!
Ya teneis fotos del bacalao a la teja, bacalao a la dorada y postres, no pongo más, MUY RICO (las patatas son caseras, eso dice mucho)
Y la ensaladilla... que te cuento? de la ensaladilla... que fuerte que rica...
Nos gusto mucho todo, pero madre mía.... la tarta de queso... que puntito le da la miel.... Gracias por vuestro trabajo. Ensaladilla y tarta de queso mis preferidos, ya volveremos.
Nos llevamos menu a casa también.
Hemos comido súper bien. Todo buenísimo. La atención excepcional. Iván y Daniel, son los chicos que nos han atendido, muy agradables y simpáticos, y con mucha paciencia. Volveremos sin duda. Recomendable 100%. Enhorabuena y gracias!!!! ❤️
Me encantó. Comí un menú del día de 10'9 €. De primero un arroz con camarones muy decente. De segundo y siguiendo las indicaciones del camarero pedí Bacalao a la Teja, estaba buenísimo y de postre tomé el molotov, una especie de suflé casero, genial.
La atención prestada por el personal es lo mejor de todo, de 10.
Repetiré.
Mi familia y yo vamos habitualmente a este restaurante, comemos tanto de menú como de carta y siempre salimos contentos. Las raciones son muy abundantes y de una calidad estupenda.
El servicio es rápido y atento, aunque el restaurante esté lleno siempre tienen una actitud muy buena hacia los clientes.
Excelente trato recibido el domingo día 19 de Noviembre, fui con dos amigos de Madrid y desde el asesoramiento en vinos hasta el postre fué un acierto. Los camareros de mesa extraordinarios .
Comimos 4 en familia y todo muy rico. Ensalada, pasteles d bacalao (croquetas) y bacalao a la teja. De postre era una copa con serradura (no recuerdo el nombre pero no era solo serradura, tenía más cosas) y el molotov q era un suffle, éste no nos gustó mucho, el otro delicioso. El trato muy agradable y atentos.
Pocas veces doy 5 estrellas y este se merece uno. Después de ir a recoger cerezas y de camino a Madrid paramos en este pueblo y dimos con este restaurante portugués. Se come muy bien y muy abundante, como en Lisboa. Pedimos ensalada de bacalao, arroz con mariscos y bacalao a la teja. Todo muy rico y muy económico (para los precios de Madrid). La camarera muy atenta y muy sonriente, aún con el exceso de trabajo de ese día. Enhorabuena!!! Seguid así!!!
Buenísimo el bacalao dorado y el pulpo aliñado.
Antonio Fernandez Rioja
+5
Comimos riquísimo todo estaba muy muy bien hecho y el servicio de los camareros excelente.
Íbamos de paso y hemos visto este sitio por casualidad. Estaba lleno pero como era tarde, hemos preferido esperar porque hemos visto que tenía éxito y nos han asegurado que no nos cerraban la cocina, asique nos ha tocado esperar un rato pero ha merecido la pena. Hemos pedido el bacalao a la teja y un entrecot, de entrante las empanadas de cochinillo y de postre el de la casa y una tarta de queso, todo espectacular. Los camareros atentos y majos. Muy recomendable.
Restaurante bárbaro!!. Calidad y buen servicio. Tomamos pulpo al carbón y bacalao a la teja. Sobró algo y nos lo pusieron para llevar. De postre una copa casera de galleta, café y nata que estaba de muerte también. Superecomendable.
El mejor restaurante de la zona SIN DUDA.
Inmejorable en todos los aspectos. Le doy un 13/10.
El bacalao es una cosa fuera de lo normal, no he probado un pescado más rico en ningún sitio.
Además un licor de almendras riquísimo pero el orujo AÚN MEJOR. 😂
Volveré siempre que pueda, ¡ha sido un placer! 🤗🥰
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto