Fernanda Figueroa Reglero
+5
En carne a pedra lo mejor de lo mejor
Fue mi primera vez, fui a conocer, le he quitado una estrella en la comida, porque siendo sincero la tarta de queso no es la mejor, ni mucho menos que he comido, Siguen siendo mejor, la de *A Galerna* en Bertamirans y la de *La Viña* eso sí, el café si que es el mejor que jamás he bebido. Enhorabuena !!!! Excelente relación calidad-precio.
Casa Barqueiro es el alma gastronómico de galicia, ese puede ser el titular. Rogelio es el santo y seña de este restaurante, muy querido en toda España por los mejores chefs nacionales y peregrinaje de todos ellos por aquí una vez al año, en un acto benéfico que organiza Rogelio con ese corazón tan grande que tiene. De la comida solo decir que tiene un productazo gallego de temporada y que en pocos sitios vas a comer mejor que aquí, está a 20 minutos De Santiago, pero merece muy mucho desplazarse y conocerlo y ya de paso, conoces el espectacular Puente Maceira de origen medieval y muy bien conservado, a escasos 5 minutos.
Buenas empanadas y pulpo magnífico. Al día siguiente en el restaurante las croquetas y las carnes divinas, pero la tarta de queso excepcional.
Cenamos a la carta en el salón, ambiente agradable, local amplio con una cristalera que puedes ver su amplia carta de vinos. El servicio atento y rápido, dando recomendaciones que fueron todo un acierto. De entrante pedimos unas navajas, gran tamaño y un sabor excelente y de principal un chuletón de vaca suprema a la piedra que estaba espectacular además viene acompañado con patatas de guarnición.Parada obligatoria si estas cerca de Negreira.
Muy buena atención y un producto de calidad a un precio razonable, la lamprea de las mejores que e comido. Muy recomendable su visita.
Maria del Mar Cereceda
+5
Tuvimos la suerte de cogerlo abierto que al ser festivo nacional casi todos están cerrados. Comimos y cenamos , dado que la oferta de la carta es inmensa y había que probar más cosas ! La atención es súper cercana y nos dejaron en la terraza comer con nuestro perrito. Sin duda la ensalada, producto fresco, las almejas a la marinera de rebañar el plato y la lubina a la plancha espectacular, cómo se nota que no es de piscifactoria !!! Y el postre estrella no te puedes ir sin probarlo, todo el mundo lo pide, la tarta de queso casera, hace mucho tiempo que no comíamos otra igual !!!!
Sitio de 10, la calidad es sublime. El trato del servicio es algo frío y cortante, pero la comida es al nivel de su fama. El chuletón es, sencillamente, espectacular y la tarta de queso igual
Comida local y de muy buena calidad. Nos recomendaron diferentes vinos y todos muy buenos. El trato estupendo. Recomiendo la tarta de queso. Volveremos seguro. Gracias
Muy buen sitio para ir a cenar o comer. La comida se nota que es casera. Muy buena cantidad en las raciones y los postres deliciosos.
El personal muy agradable y profesional. Camareros de los de toda la vida. En cuanto podamos repetimos
He comido en varias ocasiones y estaba todo muy rico, los precios no eran baratos, pero merecía la pena. Esta vez éramos un grupo con menú cerrado, ha resultado algo escaso. En mi caso el pulpo venía crocante y bastante enano.
Nos encanto este restaurante! El pulpo a la gallega está de 10 y el solomillo delicioso y servido en un buen corte. Nos atendieron muy bien, tienen vinos muy rico y realmente muy buena calidad- precio! Muchas gracias por una deliciosa cena el después de una larga caminata.
Manuel Corralero Geanini
+5
Gran cocina y grandes vinos, tanto como para picar algo o comer, espectacular.
Ambiente agradable. Muy buena atención del personal. Precios moderados acordes con la calidad del producto. No os podéis ir sin probar el pulpo a la brasa, crocante y espectacular.
Como algún que otro comentario, y lo primero a decir. La tarta de queso espectacular, la mejor tomada nunca. Arroz con bogavante muy bueno, y para las nenas el arroz con chipirones un acierto. Y sobre el servicio y el lugar, un 10!!
Se han preocupado por decorar el local no sólo para que sea acogedor y elegante, sino además para que no molesten el ruido, los olores, o los vecinos de mesa. Incluso cuando está lleno es muy confortable. A esto hay que unir un servicio esmerado y una cocina con excelentes materias primas que nunca decepciona. Un lugar al que volver y actualmente uno de mis restaurantes favoritos para cualquier ocasión porque igual sirve para un evento que para una celebración íntima. Su carta de vinos es, además de muy completa, impresionante. Sólo me queda rogarles que tengan agua Mondariz que es mi favorita.
MUY RECOMENDABLE!
Fuimos a comer y terminamos también yendo a cenar!
Mucha calidad y variedad.
Para comer hicimos un picoteo de jamón, pimientos del padrón, boquerones y una tara de queso riquísima...perfecto para reponer fuerzas después del camino.
Pero la sorpresa fue la cena, Fran, el jefe, que nos trató de maravilla y nos recomendó MUY BUENOS VINOS, nos comimos un chuletón a la piedra que estaba espectacular!
Volveremos seguro, Gracias Fran!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto