Ein wundervoller Ort für sehr gute Tapas und eine hervorragende Paella. Der Service ist unschlagbar. Super nette und gastfreundliche Menschen haben unseren Besuch abgerundet! Wir kommen gerne wieder!
(Traducido por Google)
Un lugar maravilloso para tomar unas muy buenas tapas y una excelente paella. El servicio es inmejorable. ¡Gente súper amable y hospitalaria completó nuestra visita! ¡Nos encantaría volver!
NURIA GONZALEZ MARTINEZ
+5
Va a ser larga pero merece la pena porque explico todo sin saltarme nada. Partimos de que fuimos en MAYO.
Fuimos porque nos habían hablado súper bien de la playa, pero ojito el restaurante.¡de 10!
La bajada es complicada, así que baja en playeras con poco equipaje y preparado para pasar 20 min de bajada con piedras.
Llegas agotao pero te alegras de lo que nos dijeron sobre la tranquilidad de la playa es real.
De tanta bajada sólo te entran temblores por pensar que tienes que subir con toda la caló.
Pero antes a reponer fuerzas en este restaurante que nos pusieron con vistazas a la playa… y la comida (éramos dos) pedimos Almejas, Chipirones a la plancha (los llaman calamarcitos) y Lubina.
AY MADRE QUE BUENO TODO. Subo fotos para que juzguéis vosotros mismos.
Y es que encima, después de toda la buena atención y lo agustico que estábamos ahí, nos dicen que el restaurante cuando pueden, hacen servicio de subida al parking de arriba por ser clientes. 😍😍😍 ¡qué bonicos son los camareros!
De verdad, que es que se portaron de 10. Hicieron viajes y todos nos respetamos el turno.
Nos contaron que se supone que hay un microbus que pasa, pero que hay trifulca con la diputación/ junta de Andalucía, a ver si lo solucionan porque de verdad, comer ahí es un gusto…
Volveremos!
Sitio espectacular, tranquilo ( en septiembre, no sé en agosto como será) amables, buena comida, muy abundante los platos.
Comimos 2 parejas con niño.
Camareros amables, servicios limpios, vistas espectaculares en un ambiente inmejorable.
Hamacas a buenos precios y playa bonita, no hacia olas y aguas cristalinas, perfecto para bucear.
Volveremos
El aparcamiento está bien pero hay que llegar temprano la bajada es en autobús por persona bajada y subida.
Restaurante Justo al lado de la playa, donde se come muy bien!!
La terraza está llena De Fuentes con agua que lo hacen muy agradable.
El servicio de los camareros que nos atendieron fue muy bueno durante toda la comida!!
La comida, buenísima. Todo lo que pedimos nos gusto mucho!!
El pescado era fresco y de buena calidad.
Destacaría los mejillones al vapor y las almejas!!
Recomendable reservar mesa con antelación ya que se llena.
Muy recomendable. El restaurante se encuentra ubicado en una cala espectacular y por tanto está en un sitio privilegiado. Las raciones son generosas, buena calidad/coste. El servicio muy bueno. Pedimos una ensalada con atún, unos chanquetes a la malagueña y lubina a la plancha, cervezas y café, salimos por menos de 30€ por persona. La lubina estaba de 10.
Ambiente y trato estupendo!
Hemos ido el primer fin de semana de Septiembre y estaba mucho más tranquilo y es de agradecer. La comida buena y el servicio también, solo una observación:
Sale más a cuenta pedir una copa que un chupito...os dejo reflejado en el Ticket, hemos comido 5 personas y nos ha parecido razonable!!
Oscar Garcia (Oscartes)
+5
Chiringuito en la playa del cañuelo a la que no se puede viajar en coche, si no usando el microbus por ser paraje protegido..Esta abierto sólo en época turistica y cierra a partir de noviembre. Dan comidas en horario continuado hasta las 19h. Los platos en general son de buena calidad, están muy ricos y son abundantes, por lo que el precio que inicialmente al ver la carta puede parecer alto, finalmente no lo es. Suele estar muy concurrido por lo que es necesario reservar y tener paciencia una vez allí tanto para que te asignen mesa como para pedir. Están bien organizados y una vez cogen la comanda no suelen tardar. Es un lugar recomendable sin duda.
Cele Pérez de las Vacas
+5
Reservamos para 5, comida, único chiringuito de la playa. Bastante bien. Ensaladas, pescado frito...todo rico. 93€ con postre y café. Es decir, que precio razonable, sin aprovecharse de ser el único. Merece la pena
El chiringuito de playa en el que más agusto he comido: sin lujos pero con lo suficiente para disfrutar de la comida; concurrido pero con espacio entre mesas y ambiente tranquilo sin vocerios innecesarios; sin climatizar pero fresquito gracias a su sombraje natural.
Carta variada de pescados y carnes. Ensaladas y entrantes. Postres. Platos de elaboracion, presentación y calidad aceptables.
Personal muy agradable. Servicio más o menos rápido según la demanda.
Muy buen precio teniendo en cuenta ubicación, alimento, cantidad y servicio.
Magnífico chiringuito envuelto en vegetación a los pies de la cala del cañuelo, tranquila, de aguas claras y piedras.
Servicio amable y rápido, es indispensable reservar vía telefónica o en cuanto abran, en torno a las 11,30. Sangría exquisita, comida de calidad y platos abundantes, todo un acierto, cada año repetimos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto