Buen sitio para comer y muy buenas vistas. El arroz con bogavante espectacular. El plato de pulpo bastante escaso, es el punto negativo de la comida. Muy bien las zamburiñas y el postre también (flan de avellana y crema catalana). 35€/pax con agua y cerveza.
Comida y trato genial, en pleno paseo y con terraza grande y agradable. Pulpo en su punto y arroz de marisco muy sabroso y de ración grande. Calidad-precio bastante buena
Gonzalo Celorrio Torres
+5
Acabamos de comer en "Puntoecoma". Sin duda, parada obligada si venís a visitar la zona.
Buena calidad precio, rápido y servicial equipo y amplia variedad de productos a elegir.
Recomendable 100%.
Volveremos.
Fuimos a comer varias veces este verano. Toda la comida está buenísima y el trato es maravilloso. Especialmente recomendables los pescados al horno para compartir. Espectaculares!
Género excelente. Trato exquisito. Siempre que venimos a Vigo, Puntoecoma es visita obligada. Y jamás decepciona. Esta vez, nos decantamos por un arroz caldoso de carabineros que estaba delicioso, además de las tradicionales raciones de almejas con salsa y cebolla, un pulpo exquisito y una zamburiñas de ensueño. Por supuesto, volveremos. Ayer, hoy y siempre
Muy buena experiencia, restaurante ubicado a pie de playa con un producto de primera calidad. De entrantes zamburiñas y navajas a la plancha y de plato principal arroz con bogavante, todo de 10. Volveremos para probar el pescado al horno, tenía una pinta espectacular. 50€/pax.
Fuimos a cenar ayer y la verdad que estuvo muy bien,cenamos zamburiñas a la plancha,calamares a la romana (dos raciones) y pulpo (quizás lo más flojo el pulpo,por qué el corte era fino).El camarero muy amable y el postre estaba buenísimo,una tarta de queso casero que estaba muy rica y unas bolas de helado casero,sin duda repetiremos.
Comida muy bien a calidad -precio , las vistas del restaurantes preciosas
Muy recomendable, frente al mar, pescado y marisco riquísimo, postres caseros. Atención perfecta.
Espectacular, la persona que nos atendió nos recomendó un bruño, una especie de centollo riquísimo. El arroz con carabineros muy bueno también, aunque para mi algo soso, pero yo soy de más sal. Empanada muy buena y el postre tarta de queso con Eladio de vainilla merece la pena. Nos recomendaron el vino 20 de septiembre de Monterrey , muy bueno también. En general el precio bien y la atención excelente, volvería.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto