Comimos el menú festivo por 30€
Nos gustó mucho.
Tres entrantes con buena cantidad, y un principal.
Las giozas estaban tremendas.Además el surtido de postres nos sorprendió gratamente.
El servicio era muy amable, nos vamos ya de la zona pero si volvemos repetiremos.
juan antonio jimenez fernandez
+5
Buen sitio para comer, la atencion fue correcta y el tiempo de espera muy corto.
La comida muy bien elaborada y deliciosa.
Para volver seguro.
Reservamos en el mismo día (abril). Íbamos con dos perrines y nos pusieron una mesa en la zona del bar (no sabemos si de normal aceptan perros o nos dejaron porque aceptamos estar en el bar y no había a penas gente). Mejor llamar para asegurarse.
La comida bastante buena, comimos de menú y nos gustó. Buenas cantidades.
De precio lo normal para la zona.
El camarero muy agradable, siempre pendiente a nosotros. El lugar tenía trona para mi niña una de las cosas que me gusta, ya que muchos sitios no tienen este tipo de sillas. La comida riquísima. ¡La paella demasiado sabrosa! las rabas y el postre también riquísimos. Cada vez que regrese Noja, será mi lugar para cenar.
Bar restaurante que tienes que ir con reserva en verano y con días de antelación dependiendo del número de comensales.
Las veces que he ido ha sido con el menú del día a 17.50 €. Te ofrecen unos 5 platos de primero y otros tantos de segundo.
Mi pareja y yo quedamos satisfechos con la calidad y cantidad, aunque si eres de los de "comer", igual te quedas justo. Yo pedí verduras y pescado, pero lo compese con una rica tarta de postre.
Lo dicho, buen sitio para comer. Si vas en pareja pide que te pongan en una zona terraza donde se come más a gusto que en el comedor o en la zona de bar.
En verano disponen de una terraza en el exterior cruzando la calle.
Actualizo: Este verano he comido varias veces. He probado las paellas, tanto en el local como para llevar. Muy bien la mixta y el arroz negro.
Para estar al lado de la playa tiene precios ajustados. Comimos croquetas y paella, todo muy bueno y la paella además abundante. La paella hay que encargarla antes de ir porque sino hay que esperar unos 50m.
No pongo cinco estrellas porque siempre hay cosas mejorables. En este caso creo que el tamaño de las mesas se queda pequeño. Al colocar las paellas te quedas sin sitio.
El arroz caldoso con bogavante riquísimo. Repetimos los cuatro y todavía llevamos táper a casa. No voy a decir que sea mala cosa, pero demasiada cantidad.
Los postres muy buenos, tarta de queso triunfó.
Al no ser verano aparcamos bien.
La mejor paella de marisco que hemos comido en mucho tiempo, las rabas de chipi muy ricas, ricos postres y bien atendido.
Aunque al reservar ya solo pudo ser mesa en el bar y gracias, compartiendo al principio ruido de vermut, la comida mereció la pena😋
Lugar tranquilo y agradable para comer. La paella y el arroz negro riquísimo! El camarero jefe comedor se preocupó por como estábamos y nos trató muy bien! Sin duda un sitio en el que repetiremos.
Todos los veranos comemos algún tipo de arroz, su especialidad, y muy bien. El tataki de atún muy rico. Así como la tarta de queso casera. Este año marchamos con buen recuerdo; por lo que repetiremos el que viene.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto