Restaurante espectacular. Es una experiencia para los sentidos. Sabores que te sorprenden, mezclas de sabores nuevos con productos de toda la vida. Hemos estado de vacaciones en la zona y hemos ido a comer y a cenar. Nos ha sorprendido además de su excelente cocina el gran trato recibido. Cuando regresemos por esta zona volveremos a visitarlo sin duda.
Servicio excelente, ambiente muy tranquilo y silencioso, platos de alta cocina a muy buen precio, también cuentan con una gran carta de vinos y otras bebidas, todo rematado por un local con historia en plena Carballeira de Santa Minia 😙👌
Paramos a tomar algo, nos gusto el local y decidimos quedarnos a comer.
Fue todo un acierto...
Calidad-precio 👌🏼
El trato del personal 🔝🔝
Volveremos
Muy atentos! Te explican genial los platos. El sitio y el entorno son muy chulod. El único "problema" es que no sabes por cual plato decidirte! Todos están buenisimos😊😊😊
Excelente nivel, comida moderna y deliciosa. Exquisita atención al cliente.
De momento solo he ido a comer el menú del día, pero vaya menú... además nos pusieron una ración de postre extra. El personal es muy amable y cercano. Sin duda se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos.
Lugar precioso, decorado con un toque vintage, en un entorno único, comida de calidad con elaboración, personal muy atento comida y entorno únicos, recomadisimo.
Gabino Vázquez Escalada
+5
Vamos con cierta regularidad y no fallan nunca. Ambiente agradable, un bar con una barra de las de toda la vida, buenos vinos y vermús. Tiran la cerveza como Dios manda, con espuma que se tiene en la copa un buen rato. Hemos comido y cenado varias veces, la última el viernes 25 de agosto, probamos toda la carta y es impecable. Empezando por la tortilla con cocochas al pil pil, las croquetas de sepia o el bonito con higos. Producto excelente, bien tratado y magníficamente presentado. El servicio excelente. Los precios son muy razonables, me gustaría que los que vivimos en la zona, les demos a estos excelentes profesionales una oportunidad. Los comienzos son difíciles, pero esta gente se merece lo mejor.
Carmen Araquistain Portela
+5
Excelente cena, servicio y ambiente. Cocina de temporada de verdad, una carta variada con platos deliciosos. Sabores super bien equilibrados, raciones bien de tamaño, e incluso alguna opción vegetariana muy buena. Nos gustó todo muchísimo, incluido el local, renovado pero manteniendo la identidad del sitio. Comedor tranquilo con pocos comensales, y tanto el propietario como su equipo encantadores y muy amables. Cenamos con calma, disfrutando mucho y muy a gusto. Volveremos seguro.
Comida con sabores espectaculares. Vinos excelentes. Establecimiento bien recomendado para comer bien sin arruinarse. Bonita terraza ensoleada. Camareros simpáticos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto