Restaurante totalmente recomendable, en nuestro caso disfrutamos de un menú degustación con el que probamos diferentes platos, todos ellos para recordar.
Nos quedamos con ganas de probar platos de carta que sin duda serán nuestra elección en la siguiente visita.
Totalmente recomendable.
Uno de los mejores restaurantes de España. Nunca defrauda. La comida es excelente y el servicio impecable. Visita obligada si estas por la zona y quieres experimentar la cocina vasca en su maxima expresion
Manuel Fernández de Cañete
+5
Sin duda el mejor restaurante de todo Guipúzcoa y resto de España. Timbal y festival de sabores, el mejor pichón de toda Europa, el bogavante braseado nunca jamas igualado. Recomendamos ir si es por primera vez a por el menú degustación. Caserío de hace 700 años, terraza muy agradable.
Poder comer en este restaurante, es un privilegio, a algunos les puede parecer caro, pero creo que la calidad y elaboración de sus productos justifica cualquier precio, prueba de ello es que el restaurante estaba lleno... Cuidan mucho todos los detalles, la atención por parte del personal es impecable, sus propietarios son cercanos y atentos. Sus platos, inmejorables. Destacan su guiso de guisantes de lágrima y espárragos blancos, , el risotto con foie y trufa, el rape en su punto con tallarines de chipirón y, su tarta de queso, sencillamente sublime 😋😋😋
Increible. El restaurante en el que se casaron tus abuelos, celebraron el bautizo de tus padres, tu celebraste la mayoría de edad y, si tenemos suerte, tus hijos haran lo propio. Lugar atemporal, con servicio excelente y el gozo en cada plato.
Merece muchisimo la pena desplazarse de San Sebastian 12’ en taxi para disfrutar de este templo que supero nuestras (altas) espectativas.
Muy bien el poder jugar con medias raciones para poder probar mas cosas.
De diez. No dejes de pedir la tarta de pera de postre, el gran “tapado” eclipsado por la tarta de queso “estilo Zuberoa”.
Tan sólo algo que mejorar: ¡el café!.
Cocina y servicio excelentes. De los mejores restaurantes en los que he estado en mi vida. La estrella Michelín se le queda muy corta para el nivel que ofrece.
Restaurante tradicional con muy buena materia prima y excelente servicio. Compartimos el menú degustación y todo exquisito. No entra en el menú pero queríamos probar la tarta de queso, y nos lo sustituyeron por uno del menú. Los postres increíblemente deliciosos, muy muy buenos. Amplia bodega. Para repetir en una ocasión muy especial puesto que no es barato.
Un lugar con encanto, clase y elegancia. Los platos son estupendos, raciones en su justa medida, muy bien elaboradas. El trato es muy correcto y elegante. Sin duda una cocina de alto nivel.
ESPECTACULAR. No soy de la zona y no lo conocía, pero en un viaje de trabajo me han llevado a cenar allí y he quedado encantado. Probablemente esté entre los cinco mejores restaurantes en los que he comido, y suelo frecuentar restaurantes de este nivel y estrellas Michelin. Los camareros/as super atentos y profesionales, la comida increíblemente buena. El cochinillo me encantó, con la tarta de queso aún sueño. Para mi, un doce sobre diez.
Ramón Sanchiz Elósegui
+4
Al Chef Hilario Arbelaitz hay que hacerle un reverencia por haber extendido la mítica tarta de queso que ahora se sirve, por enfermedad, en media España.
En primer lugar el sitio, caserío auténtico de la zona totalmente adaptado a la restauración con muy buen gusto y elegancia.
En segundo lugar, los platos y su sabor. Me quedaría con el Risotto, Foie con garbanzos, y los platos que impliquen caza son espectaculares. Recomiendo pedir medias raciones que aunque no sé muestren en la carta están disponibles. Y también preguntad por platos fuera de carta.
Y por último, y para nada menos importante, el servicio y trato recibido es exquisito.
Trinidad Muñoz Antunez
+5
Una experiencia única,la comida de 10, sin excepción,pero lo mejor de todo el trato de su gente, espectacular me sentí rodeada de personas amigas y cercanas...recomendado 100x100..y muy agradecidos por el trato recibido
No se puede olvidar q este restaurante tiene una estrella michelin, con lo cual todos y cada uno de los platos estan MUY BIEN trabajados. Si te gusta el foie, lo tienes difícil para escoger plato entre los varios que ofrecen aqui, xq todos estan DE-LI-CIO-SOS!
En cuanto a cantidades, antes de ir, vi una reseña de una persona recomendando medio entrante en vez de enteros (porque le parecían grandes)...en mi opinión, no son grandes. Yo soy una persona pequeña y que no suele comer grandes cantidades. Se puede comer perfectamente un entrante y un segundo y el postre (que por cierto se piden al principio).
Pedimos un rape asado pensando que vendría con los famosos tallarines de txipiron, pero cuando fuimos venía acompañado de curry (algo que no suelo comer), pero estaba delicioso! El pato asado, muy recomendable. El bacalo con bogavante, MARAVILLOSO!
Y los postres, la famosa tarta de queso! Pero, cuidao, los demas postres son tambn, iguaaal de RICOS en sabor!
El sitio y el servicio, no tienen ningún "pero". Muy acogedor.
Zuberoa siempre es un valor seguro. La calidad de su cocina está siempre a un alto nivel. Es de reseñar el plato de manitas de cerdo con caldo de garbanzos. La carta de vinos es espectacular (con precios acordes) y el sumiller aconseja de un modo acertado siempre. El servicio es siento y cercano. La decoración clásica con toque modernos acompaña buen la experiencia. En resumen, una de esas estrellas Michelín para repetir..
La excelencia por bandera, no se puede comer mejor que en el Zuberoa, platos tradicionales actualizados con toques de autor , producto y temporada por bandera, excelente bodega y una Tarta de Queso única aunque la de Pera tampoco se queda atrás , grandes los Arbelaitz , el servicio de sala muy amable, tiene una Estrella Michelin aunque para mí tiene 3
Sansebastianfoodies Foodieblog
+5
Fuimos a descubrir este templo del que tanto nos habían hablado
Sin duda no nos decepcionó; la cocina de la mano de Hilario Arbelaitz una maravilla
No dejéis de probar el risotto de trufa y foe gras y el bogavante
La tarta de queso digna de di fama
Sin duda volveremos
Diego Ángel Mena Larrosa
+5
Buscando un Buen Lugar para comer "un Lunes", llegamos recomendados a este Precioso y Magnífico Restaurante, con Servicio Atento y Esmerado, muy Acogedor y Profesionálmente dirigido, con Historia y una Cocina Tradicional y Evolucionada Exquisita y Detallada.
Muchas Gracias pos su Atención.
Ha sido una Experiencia Inolvidable.
...B.R.A.V.O...
Excelente menú degustación. Producto refinadamente cocinado y llevado al explendor. Comida de verdad, nada de artificios sin sentido. Grandísimo Hilario Arbelaitz lleno de sencillez, amabilidad y sapiencia que se traduce en una cocina delicada y potente al mismo tiempo. Gracias!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto