No puedes venir a La Coruña y dejar de venir a desayunar a la Chocolatería 1965 situada en Oleiros.
Chocolate de primera calidad y unos churros espectaculares.
Los churros no están nada aceitosos y la rosca tampoco. Cómo yo no sabía si decidirme entre rosca y churros me he pedido los dos!!!
Volveré seguro !!!
Churros tradicionales muy buenos, nada aceitosos, y chocolate bueno, pero mejorable. Precio asequible para un desayuno de vez en cuando. Además, en la zona, se aparca bien, y está cerca de playa y zona de paseo. Recomendable
La he descubierto hace poco y ha sido de lo mejor últimamente. El chocolate muy rico, los churros muy buenos y nada aceitosos y luego tienen una "rosca" (le llaman así), que es como una especie de porra, ante es un vicio. Ya he repetido varias veces, tanto en el local, como para llevar y seguiré repitiendo.
Estupenda churrería. Cuenta con una zona interior para los niños, además de un espacio amplio para los clientes. Local bonito y cuidado, atención atenta. Tiene un punto muy a favor: se ve claramente la zona de preparación de los churros, que por cierto es impoluta, de manera que sabes lo que compras. La calidad de las roscas es muy buena e igualmente el chocolate.
Mi única pega es el precio, el de las roscas, que me parece demasiado alto. Será porque de donde vengo hay muchísimas y muy buenas churrerías y la competencia hace mucho.
Un local para ir todo el año, rapidez en el atendimiento y buen ambiente para niños, todo esta muy rico! 👌
Muy amables, gran chocolate y churros riquísimos.
Miguel Angel Raya Rosado
+4
Buen trato y buen servicio, unos churros muy ricos.
Exquisito chocolate
¡El chocolate con churros genial!
El camarero muy atento.
Tienen zona habilitada para los peques y permiten entrar a mascotas.
¡Muy recomendable!
Buenos churros y porras.
Churros finos y largos crujientes por fuera y blanditos por dentro, muy ricos recién hechos. Las porras las sirven con la espiral entera.
El chocolate es normal, no muy espeso, bueno para mojar los churros.
El local es amplio y muy luminoso.
Pilar Fustes Fernández
+4
Todo rico y tienen una pequeña zona para jugar los niños
Muy buen trato y chocolate con churros explendidos. Muy recomendable
Un sitio dónde poder tomar un estupendo chocolate sin lactosa, con churros de la casa y roscas. Con espacio para que los niños jueguen.
Me encanta!! Chocolate sin lactosa y porras. Así da gusto!!😍😍😍 lo único malo es el ruido que hay por la zona infantil que está integrada en la zona de mesas. El resto todo perfecto
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto