Un sitio fantástico para pasar el día, desde primera hora hasta última.
Disponen de tumbonas en la playa y tienen abierta la cocina prácticamente todo el día.
El desayuno es bastante completo y sabroso, no es barato, pero darte el capricho una vez y coger una mesa junto al mar, merece la pena!
También comimos un día, los nachos no estaban mal pero el queso que usan es bastante mediocre… se carga un poco el resto de ingredientes que están muy buenos.
Las pizzas… correctas, tampoco una locura.
Lo que si tienen es una variedad de tartas impresionante, no probamos ninguna pero tenían muy buena pinta!
El servicio muy bueno y el ambiente muy tranquilo. Recomendable!!
Hace unos meses, una amiga y yo fuimos a cenar y la verdad que todo delicioso. El vino que pedimos tenía un sabor perfecto y la combinación con los platos fue fantástica. La combinación de panes y la tabla de quesos fue un acierto. Lo recomendaría al 100% tanto para comidas como cenas. Mi amiga ya había venido alguna vez y también recomienda las pizzas, dice que son exquisitas!!
Llevo yendo a este restaurante desde hace 7 años. Me enamoro desde el primer día no sólo por las maravillosas vistas ( vista mar) sino por la comida. Recomiendo las pizzas por su increíble masa ligera que se parte con las manos (siempre me pido la vegetariana) y la tarta de horchata con fartons, es muy refrescante con ese toque especial que le dan los fartons, es alucinante!!!
Nota: prueba un “Aperol” si te gustan las bebidas un pelín amargas.
Sitio 10 de 10.
El mejor restaurante de la playa de Oliva, por no decir el único al borde del mar, el ambiente, la comida, desayunos y precios perfectos, la manager muy profesional y atenta, los meseros bien aunque una sonrisa los haría perfectos. Muy recomendable
Rompe con el canon de restaurante de Playa, pero sin duda un sitio que no puedes dejar de visitar en Oliva Playa.
Sin duda un lugar mágico tanto por la compañía como por el local, trato exquisito y ambiente chill out
Joshua Jesús Moltó Becerra
+5
Espectacular establecimiento.
Lugar lleno de profesionalidad,buen hacer culinario y con vistas inigualables… una experiencia única,donde puedes degustar su extensa carta e incluso posee un menú muy variado de excelente calidad,precio de Lunes a Viernes.
Un sitio muy bonito. Con mucho estilo. Los camareros muy simpaticos y respetuosos. Pedimos pizza. Por mi gusto, una de las mejores que comí. Precios muy accesibles. Volveré. Unas vistas increíbles.
Te levantas una mañana y sabes que vas a desayunar en Mandala...me encanta sentarme en una de sus mesas mirando al mar. El desayuno DETOX ufff!! Rico rico, la tosta de Salmón y Aguacate con huevo poché, su café y por supuesto siempre la compañía.
Mariale Rodriguez Mora
+5
La comida estaba deliciosa...la atención increíble y las vistas a la playa increíble. Me ha encantado. Lo recomiendo
Daniel Fernández Capodiferro
+5
Buen lugar por estar frente al mar, buena atención, las pizzas regulares, los postres buenísimos, al día siguiente volvimos para desayunar, porción pequeña para lo que cuesta...!!!
Italiano a pie de playa. Se come muy bien ahí, típicos platos italianos. Las pizzas muy buenas, la pasta más aún y los postres, mejor dejar sitio...
Aparcamiento fácil según la época, es zona de playa, se llega dando un paseo.
El servicio muy rápido y amable, te hacen sentir bien y asesoran correctamente.
Es conveniente reservar si no tocará esperar un rato, en la calle, en la playa, muy llevadero, te hacen una llamada cuando te toca.
De precio moderado, 25 a 30€ por persona.
Recomendado 100% cada vez que vayas a Oliva.
Todo excelente, las Pizzas, el trato del personal, el ambiente.
La Pizza Mandala, increíblemente buena y después unas copitas en las mesas de la playa.
Absolutamente recomendable
Un lugar bastante bueno. Nos atenendiéron nada más llegar. La comida fue riquísima y el mesero siempre con buen rollo. Si tienes suerte te puedes sentar con vistas a la playa. Yo no la pude ver porque fui a cenar y ya habia anochecido. Respecto a la decoración, es muy mediterránea y buena. 10 de 10
Fuimos mi pareja y yo con nuestra mascota. Nos atendieron fenomenal y cenamos super a gusto 2 pizzas extracrujientes. Las dos exquisitas, aunque la de Almussafes que llevaba sobrasada nos sorprendió gratamente. La otra se llamaba mandala, y tenía un toque espectacular. Además, el restaurante tiene unas vistas muy bonitas al mar. Recomendado 100%. Gracias por vuestro servicio.
Cristina Escrivá Sebastiá
+5
Ubicado en primera línea frente al mar, vistas preciosas ya que la terraza está acristalada. En cuanto a la comida, siempre pedimos el tronco de quesos y unas pizzas. La última vez probamos también sus postres y estaban riquísimos, especialmente la carrot cake. Restaurante recomendable tanto para comer o cenar como para tomar algo tranquilamente.
Es uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad, es perfecto para desayunar, almorzar, comer, tapetear o cenar.
Me encanta la decoración y sus vistas al mar. Las pizzas muy buenas y las pastas espectaculares. Solo lamentar que han retirado de la carta, mi plato favorito, pasta de foie con manzana... esperemos que vuelva pronto.
Servicio correcto y atentos. Local pet friendly.
Super recomendables sus postres.
El mejor momento para visitarlos, desde mi humilde opinión, para el primer café del día en invierno en su terraza delantera. Relax y desconexión total.
Sitio descubierto por casualidad durante una ruta motera, vistas magníficas mirando al mar mientras se reponen fuerzas, nos gustó que fueran amigos de perros. Opciones veganas y sin gluten. No se puede reservar mesa.
Fuimos sin haber reservado y sin haber estado nunca por la zona ya que nos lo recomendaron y nos encantó, nada más llegar nos atendieron de maravilla, pasamos por la parte de dentro viendo la cocina y donde se preparaba la comida y la gente fue muy amable, nos pusieron en un sitio al lado de la ventana del mar y nos gustó mucho la decoración. La carta tenía muy buena pinta y había muchos platos variados, nos tomaron nota enseguida y tardaron poco en traerlo todo que estaba delicioso. Probamos también algunos postres y salimos bastante llenos porque todas las porciones son bastante grandes. Nos pareció un sitio espectacular y si volvemos por la zona volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto