Muy recomendables sus huevos rotos, jugosos y con mucho sabor, y más si van acompañados con carne y unos pimientos. El trato fue muy agradable, su camarera nos atendió y aconsejó perfectamente. Repetiremos sin duda!
Sitio encantador, tranquilo, sin prisas, buen producto y bien servido.
Sitio a tener en cuenta en casco viejo de Ourense. Buena atención. Espectacular los huevos rotos. Buena carta de vinos . Y buenas tapas . No lo dudes si estás por la zona
Para picar y tomar un vino es un sitio fantástico, comida riquísima y el trato de los camareros es excelente.
A destacar la amabilidad y profesionalidad de la chica; agradable atenta , aspecto pulcro, hasta el maquillaje que llevaba llama la atención por lo perfecto que era. Ideal todo.
Visitamos este lugar para tomar unas tapas a la hora de comer. Pedimos anchoas con queso y chipirones, ambos deliciosos. Además, el personal fue muy amable y atento con nosotras. Repetiré si vuelvo a Ourense.
És una vinoteca. Entramos para picar alguna cosa y hemos cenado como nunca. Unos tomates buenísimos, unos huevos rotos con carne espectaculares. Nos quedamos con las ganas de probar los quesos y los embutidos de la tierra. Volveremos! Es de los lugares honestos, que con muy buen producto no engañan. El trato del servicio muy profesional.
Sin duda, estos son los mejores huevos rotos con entrecot y queso del país de la ciudad de Ourense. Súper recomendado. Obligatorio reservar.
Fui por primera vez hace chiquipicientos años y esos huevos rotos me resultaron INOLVIDABLES. Ir a Ourense es parada obligada. Me alegro de vivir lejos porque sería adicta.
Muy recomendables sus huevos rotos, buenísimos y con unas raciones muy generosas, y obligatorio su tarta de queso y su licor café, el mejor que he probado hasta el momento.
Pequeño restaurante en el casco antiguo de la ciudad.
Bien decorado, bonito y cómodo.
Buena y variada comida, y de buena calidad
Buen servicio, atento y profesional.
Precio razonable.
Calidad precio inmejorable, los huevos rotos con solomillo más ricos que he comido en mi vida. Los camareros siempre con elegancia y un saber estar que te transmiten paz. GRACIAS
Cenamos un grupo de 7 personas y todo lo que pedimos, estaba riquísimo.
Las raciones son abundantes y la calidad del producto muy buena.
Tienen una amplia bodega de vinos tintos y blancos a precios razonables.
El único inconveniente es que el sitio no es muy grande , estaba a tope y resulta un poco incómodo.
Pero merece la pena.
LUIS MIGUEL LEMA FONDO
+5
Lugar acogedor , amable .
Buen producto, carta de vinos variada y barato.
Servicio cercano y amable .
El personal excelente. Y los platos.a la.altura.. los huevos rotos ya merecen la pena. Pero te dan la.opcion de.acompañarlos de.entrecote o chorizo o..... muy buena opcion. Probar.el queso del pais es espectacular cosas de Amalia. Importante.dejar.hueco para.el postre o tocinillo o flan de.queso son un lujo... el licor cafe. Perfecto....
Aconsejable.en festivos y.domingos reservar....
..
Comida y atención de lo mejor sitio tranquilo para pasar un buen rato
Local cómodo con decorado minimalista. Reservamos una mesa en el interior para cenar. Las raciones fueron bastante abundantes y la relación calidad-precio muy buena. Pedimos unas ensaladas completas que nos gustaron muchísimo, raciones de queso de arzúa, algunos pinchos de solomillo y tostadas con verduras. Todo estaba delicioso. Para finalizar nos prepararon un surtido de los postres de la casa para que pudiésemos probarlos. Todos estaban absolutamente increíbles. El servicio fue excelente y su recomendación del vino, un Mencía tinto, nos encantó. En resumen, un lugar super recomendable en pleno centro de la zona de vinos de Ourense. ¡Volveremos!
Productos de calidad, un buen ambiente y un trato excelente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto