Esta cafetería es una maravilla para los sentidos: bonita y elegante, te traslada a principios del siglo XX, pero ha sido coquetamente renovada. Los productos están cuidados hasta el mínimo detalle para que disfrutes también de la experiencia gastronómica. Muy ricos el té chai cítrico y la tarta red velvet. 100% recomendable para una merienda o para tomar algo después de la cena.
Lugar con mucho encanto, detalles cuidados, buen servicio y atención. Ideal para desayunos y meriendas dulces o salados...amplia carta, todo rico....no es económico pero ..visita necesaria y recomendable.
Visitamos el lugar el día de Santiago pero estaba muy tranquilo. La decoración es preciosa y parece que estés en otra época. Hay variedad de tartas,galletas y dulces. Probé la galleta de Red Velvet y me gustó.
Una cafetería con mucho encanto, con detalles muy cuidados y con un ambiente muy agradable. Todo lo que probamos muy rico: tosta de aguacate y mango, gofre, batidos, tarta de Guiness... Tiene brunch los fines de semana o por encargo. Todo un acierto para merendar!
En el centro de la zona vieja... Perfecto para tomar algo con la familia y recomendable el café moka o los zumos tropical o piña colada. La atención excelente y agradable. No tienen carajillo es su peor error 😜
Se encuentra ubicada en el Casco histórico de Ourense, con una arquitectura antigua pero muy acogedora y bien conservada. Su original Carta nos propone panes, tartas y bollería, todo elaborado diariamente con harinas locales y en obrador propio. Podemos degustar : tostas, bagels, gofres, pan cakes y acompañar con Zumos & smoothies, Lattes e infusiones y si te apetece, puedes consumir Vermut de grifo y/o caña de cerveza. En la propuesta tambien incluye un BRUNCH ( O ALMORZO DO AVÓ) Puedes ir sol@ o con un grupo de amig@s que siempre vas a sentirte bien servido por el buen trato y la rapidez de sus camarer@s. 😉 En mi caso pedí: tosta de salmón con un zumo tropical ( exquisito) justo en una barra pegada a la ventana que da a la calle . ¡ Qué paz en este lugar !
Bonito lugar y acogedor. El desayuno muy rico, la tosta de aguacate y mango riquisima. Buen servicio.
Pedimos unos batidos y estaban muy ricos (un poco dulce de más, para mi gusto) pero muy ricos, y unas Burganas. El camarero muy atento y el sitio precioso.
Un lugar para desayunar y tomar bruch , un local precioso para pasar un rato agradable. Recomiendo visitar.
Sabéis esos lugares que tienen alma y que te atrapan nada más poner el pie en la entrada? Pues así es La Zapatería del abuelo. Emblemático y maravilloso. Si eres goloso no vas a poder dejar de probar las tartas y diversas cookies. Recomendable para todo el mundo que quiere estar y disfrutar de un lugar mágico, para amantes de los cócteles, del café, de las tostas ( increíbles) y de sorpresas que en cualquier momento pueden tener preparadas
Yo hoy probé el pincho ganador en el concurso de tapas 2023 No lo puedo describir!!! Buenísimo!!! Lastima que quedan pocos días para degustarlo!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto