Me ha gustado mucho. Lo primero, me gustaría resaltar el excelente servicio de mesa, con un trato profesional a la par que cercano y el ambiente acogedor del comedor. En cuanto a la comida, lo que he probado me ha encantado, resaltando el excelente trato del pescado de temporada, en este caso el Rodaballo; la parrillada de verduras realmente buena al igual que la ensalada templada de pulpo y boletus. Finalmente la relación calidad - precio excelente.
Buena calidad/precio Menú de 15 euros muy recomendado.1° Tostas con queso,pimiento y anchoas.Buenisima.2°Entrecot de Ternera de muy buena calidad.Postre casero tiramisú lo recomiendo.Buen trato y servicio.Lugar de catas de vino y quesos de Asturias.Volveré sin duda.
Local muy agradable, con una carta amplia donde apetece todo y un servicio muy atento. Recomiendo probar las croquetas de queso ahumado y el jamón de pato. Lo único que no nos gustó fue el tataki ya que estaba bastante salado y demasiado sésamo como para poder disfrutar del atún.
Sitio muy bueno de lo mejor de la zona platos muy ricos con mucho sabor preparación muy correcta. Postre especial Plan A está muy bueno, con ingredientes muy básicos. Cachopo muy bueno y fuera de lo normal. Destacar también la labor del personal que saben que platos hay y como son que en la mayoría de los sitios no es así. Sin duda volveré.
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
+5
Fans de la ruta del vino y de Plan "A"
Nos encantó la calle Manuel Pedregal y la ruta del vino. Si bien puede ser más tradicional Gascona dado que estamos más cercanos a la cultura del vino que a la sidra hace que esta sea nuestra preferida. Además, nos encantó el ambiente de la calle y por supuesto los sitios para comer, donde Plan A destaca sin ninguna duda y es absolutamente recomendable!!!
Probamos las Rabas de calamar fresco con salsa tártaram excelentes!!
Anchoas serie oro en crujiente de emmental y pimientos asados, increíbles!!
Además para acompañar tomamos vino tinto Ribera y blanco Albariño, ambos muy buenos.
Sitio para visitar en Oviedo!!
Está bien. Menú más vino, nos salió a 20 € por cabeza. De primeros había una ensalada con lubina, un crujiente de emental (algo escaso pero bien) y fabes con almejas y gambas. De segundo, el cachopo estaba bien. También daban atún y algún plato más a elegir.
Reservamos para comer el día 31. Menú muy bueno, con platos de muy buena calidad y un precio muy bueno. Muy recomendable los garbanzos y el entrecot. La tarta de queso está muy muy rica.
Muy rico todo. Pedimos el menú del día por 14€ y muy bien. El salpicón de marisco y el entrecot de 10! Para repetir.
Restaurante excelentemente ubicado en el centro de Oviedo, en una de las calles más animadas de la ciudad! Ambiente muy tranquilo y agradable, trato impecable por parte del personal y una carta amplia y muy apetecible! Personalmente nosotros probamos las croquetas de queso ahumado que estaban buenísimas y el cachopo plan A y los montaditos de Solomillo, todo buenísimo! Y el postre también para chuparse los dedos, una copa de helado de turrón de Verdú, irresistible!! Con ganas de probar muchas más cosas de la carta! Sin duda repetiremos!
Lo visito habitualmente. El servicio es muy atento y el menú del día excelente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto