Acogedor restaurante en la calle Campoamor en la zona de los vinos. Local con pocas mesas y ambiente agradable; el servicio excelente sin esperas entre platos. Comedor situado en entresuelo no adaptado para sillas de ruedas. Dispone de terraza exterior. Platos de menú muy bien presentados y cuidada elaboración, cómo defecto pondría la baja calidad del vino del menú; de lo demás con ganas de repetir.
Cenamos en un primer piso al lado de una ventana y era bastante agradable.
La verdad es que fui a probar un plato específico (burguerchopo con rebozado de maíz) y justo no lo tenían así que tuvimos que improvisar y pedir otra cosa.
Pedimos una parrillada de verduras y el cachopo campeón de 2014. La parrillada muy buena y el cachopo estaba bien, pero tampoco era algo espectacular. Esto se debe a que no lo hacen con ingredientes frescos, sino que los cachopos les llegan ya hechos y congelados y los meten a freír (aún así están buenos).
Quizás debería darle menos nota pero la camarera se portó muy bien con nosotros y es un punto a destacar.
Me quedé con ganas de probar la burguerchopo así que tendré que volver.
Comimos en menu del día un domingo por 15 euros y nos gustó mucho. Buena calidad y csntidad y buenos precios.
El sitio muy bonito y acogedor y la chica que nos atendió muy amable y servicial. Para repetir sin duda.
Es un sitio muy acogedor y tienen muy buena cocina. Los cachopos y los postres exquisitos.Local pequeño, pero agradable y limpio. Muy buen trato a los clientes. Es un sitio en Oviedo al que me gusta ir.
Gina alexandra Cárdenas rojas
+5
Trato súper agradable de los camareros, menú adsequible.
Precio muy bien.
Comida abundante y de muy buena calidad.
Recomendable al 100%
Solo había estado una vez y hoy he repetido. La ocasión lo merecía y mi compañía quedó encantada. Se puede comer en la terraza (con toldo para salvaguardarse de agua o del Sol) , bien en mesas convencionales o mesas altas. Y la carta llena de platos ricos y muy bien elaborados. Hoy tocó "canutillos de cecina rellenos de micuit de foie y manzana" de entrada, y un entrecot y wok de ternera con verduras y almendras tostadas de segundo. Y para rematar.... Biscuit de helado de avellana con chocolate caliente.
Simplemente delicioso. REPETIRÉ
El sitio es muy acojedor, bastante ambiente (recomiendo realizar reserva) las mesas son poquitas. La comida ha sido una pasada, la fabada es sin duda la mejor fabada que he probado en mi vida y los taquitos de solomillo en su punto y perfectos, el unico pero ha sido el entrecot de mi pareja, era mas filete de ternera que un entrecot, los postres tambien estaban riquisimos y nada pesados. Mas que recomendable
Acabo de comer con mi mujer el menú del día, un arroz meloso y un picadillo con huevos fritos y patatas fritas, para terminar con tarta casera de chocolate. Todo muy, pero que muy rico. Recomendable 100%. Todo 12€, con bebida y pan. Servicio inmejorable y camareros muy atentos y agradables. Felicidades por un sitio tan estupendo.
Muy buen lugar para comer, con unos precios geniales, todo muy rico.
Pedimos el cachopo tradicional y el mejor que he probado.
Después, probé la edición 2014 y a mí gusto demasiado adobo en el fiambre que le ponen y tapa el resto de sabores, estaba bueno, pero demasiado intenso y cargante para mí (y m sueldo decantar por gustos fuertes eh).
El menú que lo pidió un familiar, genial, muy completo, el postre regular, pidió la tarta de chocolate y no la gusto demasiado.
Sin dudas muy recomendable por el resto de cosas que probé y un precio bueno.
Excelente todo. Los cachopos probamos dos: el que fue premio en 2017, (que leva queso Azul y jamón ibérico) y el tradicional. Ambos excelentes.
Pero también probamos los calamares, croquetas y, sobre todo el tataki de salmón. El tataki me sorprendió muchísimo. De los mejores que hay.
Tarta de queso y de turrrón son especialmente recomendables.
Por fuera parece un local muy pequeñito, pero tiene un comedor superior con más capacidad y muy confortable.
Pero además, el servicio es exquisito. De hecho demostraron un trato, simpatía y un nivel de educación excelentes. La verdad es que la experiencia no sería tan agradable sin ese trato.
Las croquetas buenisimas. Todo un poco salado pero riquisimo. La atención super buena y todo genial. Muy poca distancia de seguridad entre mesas, apenas un metro
La chica muy simpática.
Nos atendieron fuera de hora.
La comida estaba buena
El trato del chico que nos atendio inmejorable. La comida buenisima y sitio muy acogedor. Nos ha gustado tanto que hemoa repetido dos dias seguidos! Muy recomendable.
El servicio regular , se notaba percibia un ambiente cargado entre los empleados , no tenían tampoco ni idea de lo que tenían y lo que no , la camarera amable pero poco eficiente . La comida buena y abundante . Terraza amplia pero mal situada.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto