Buenísimo todo..abundante y un trato excepcional en general y en particular el camarero divino...super atento y apesar d q nosotros advertimos un problemilla con el monta(somos del oficio)salió adelante el servicio sin problema..un 10..volveré seguro. Besos desde Palma.
¡Fantástico! Atención, calidad y trato inmejorable. Volveremos, sin duda.
Sitio muy top de Oviedo !! Se come de cine a un precio más que razonable y encima te tratan de lujo !! Cómo en casa !!
Estuvimos encantados, tanto a la hora de comer cómo con el trato recibido, la comida riquísima, sin duda alguna que repetiremos la visita...!!!!
Comida riiiiquísima!! elaborada por uno de los mejores chef y de una calidad y precio inmejorables, decoración estupenda, excelente trato con el cliente, recomendable al 100 por cien!!
Es increíble la calidad de todo, pero lo de verdad acaballante es el precio/calidad de su menú. No creo que haya otro en Oviedo, e incluso me atrevería decir en Asturias, a ese nivel por ese precio.
para recomendar, comida cuidada y de calidad, decoracion original y el personal muy atento y amable
Siempre es un acierto. Formal e informal. Delicioso en todos los aspectos.
Mariano Martin Narbona
+5
Segundo día consecutivo. Cada día mejor...............................
Un grato descubrimiento culinario,estupendo servicio,comida muy bien preparada,calidad-precio inmejorable.
Recomendable en todo.Por cierto fuimos con niños y tiene la opción de medio menú para ellos...Todo un acierto la visita!!!!
Nos ha gustado un montón, el pescado muy fresco y sabroso (exquisito pulpo), todo muy bueno, lugar muy bonito y el camarero muy profesional y simpàtico
El mejor restaurante de oviedo,la mejor atención ,comida esoectacular y el mejor ambiente ,100 por 100 recomendable
Fantástica experiencia. Muy buena atención y excelente cocina. Sin duda para disfrutar dándose un buen homenaje.
Muy bien presentado todo, atención excepcional y la comida exquisita como siempre, un 10
Se come genial,el servicio y la decoración excelente y lo mejor la terrazita interior,para repetir!!!!
Amanda Lumbreras Burgueño
+4
Hemos venido recomendados y la verdad que ha sido un acierto. El cachopo y atún de almadraba espectaculares. La única pega por decir algo es que nos han tardado un poquito en tomar la comanda (había solo una chica para 7 mesas) por lo demás todo correcto. Lo recomendaremos y repetiremos seguro
Ha sido genial, el lugar precioso y muy acogedor. El trato excelente, y la comida muy rico todo. A mí me tocó el salmorejo que por decir algo, era más una sopa de tomate que salmorejo, pero estaba muy buena igual.
Buena ubicación, excelente trato del personal, atento y rápidos y la comida exquisita.
Comimos tuétano con gambas, la merluza frita y un rosotto negro que estaba impresionante. Buen precio
Una experiencia para repetir.
Tuve una reunión de ocio/negocio y la verdad, comimos genial. Varios platos para compartir, trato y atención muy cuidados por parte de todo el personal. La decoración es muy bonita y el espacio tranquilo. Producto de primera calidad. Elaboración cuidada y presentación al detalle. Un buen lugar en Oviedo para volver y no dejar indiferentes a tus acompañantes.
Local bonito con una buena terraza y con un servicio exquisito por parte de todos los empleados. En cuanto a la comida solo puedo hablar cosas buenas . Hemos elegido el menú del día compuesto por un primero , fabada asturiana que estaba escandalosa de buena , de segundo unos chipirones plancha con pisto . Para mi acompañante Risotto de verduras y bonito con verduras . De postre arroz con leche y helado artesano de limón (dos bolas) , y un par de vinos . Precio 38 euros . Merece mucho la pena visitarlo . Además , insisto, son muy amables todos los empleados
Sitio espectacular,la atención maravillosa,y la comida deliciosa.Dia festivo,pedimos menú, y todo de 10.El vino que viene en menú,buenísimo no de batalla.y los platos y postre ..un 20!!!
Mesas espaciosas,estuvimos comodísimos.
Hacía tiempo que no comía tan bien en un sitio. La atención excelente, todo el servicio está atento y se preocupan de que esté todo al gusto, incluido el propio chef. La comida exquisita, el material se nota que tiene calidad, está cocinado al momento (ves la cocina) y con mucho mimo. Cinco estrellas y para repetir sin duda.
Carta con materia prima de calidad y un excelente menú a un buen precio. El trato de su personal fue estupendo. Tiene la cocina a la vista y puedes ver cómo elaboran todo, lo que transmite confianza. Muy recomendable
Rodolfo Sanchez Merodio
+4
Comimos menú del día 20 e., uno de los platos, no estaba bien, la reacción fue impecable, nos dieron las explicaciones, se disculparon y nos dieron otra alternativa. La comida muy buena.
Volveremos.
Restaurante recomendable tanto para menú diario como para carta, muy acogedor y con una cocina vista en la parte de arriba. Cocina casera con unos platos de siempre y a la vez carta elaborada. Muy recomendables los arroces.
Jose luis Mateo pizarro
+5
Hace unos minutos denuncié el plato servido de Marmitako de Bonito. Bueno... pues enseguida salió el Chef a disculparse y dar la orden de no cobrarnos la comanda entera. Por tanto rectifico en cuanto a la profesionalidad, que sí la han tenido de 10, y cuando volvamos a Oviedo, vendremos de nuevo.
Muchas gracias Luisma.
Saludos.
Todo riquísimo. Trato excelente. Un lugar imprescindible para tomar unas cañas o comer o cenar. Pinchos con cada consumición. Estupendo menú del día. Genial también para tomar una copa y relajarse en su terraza.
Sitio muy acogedor y tanto el trato como la comida espectacular!!recomendable 100%.volveremos sin dudarlo!!
Muy recomendable. El servicio de calidad, muy atentos y con buena organización. La comida exquisita, nada grasienta y comimos medio menú por 12,50. ¡ No nos pudo gustar más!
El tiramisú estaba exquisito, la tarta de queso quizás un poco dura por poner una pega.
Volveremos!
Maria del Mar Escudero Campillo
+5
Hemos cenado fenomenal. Producto de calidad, perfectamente cocinado y presentado. Personal muy amable. Grata sorpresa descubierta en Oviedo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto