Un buen sitio para hacer un alto en el camino, tomar una caña o un vino y disfrutar del pincho que siempre tienen la amabilidad de ponerte para acompañar tu consumición. Además, el trato y el servicio, sencillamente inmejorables. Resumiendo: totalmente recomendable.
La mejor pizza de todo Oviedo.
Los dueños encantadores.calidad precio asegurada.muy buena calidad de productos. Un gran lugar donde tomarte un vino o cualquier bebida y degustar una buenísima pizza de calidad inmejorable acompañada de el buen trato de sus dueños Alfonso y Ana
En pleno corazón del barrio ovetense de Pumarín se ubica este lugar, hogar para los que se deleitan, degustan y disfrutan del sabor más genuino de la pizza recién elaborada. Una amplia carta donde se mezclan los ingredientes más típicos de la masa pizzera, hasta cocinarla con innovadores esencias que la hacen especial y distinta, no exenta de ser "devorada" con la vista y el apetito.
Al frente una simpática pareja formada por el amabilísimo, conversador y consejero Alfonso; y tras la cocina especialmente laboriosa, y ordenada se encuentra Ana, unido a un local pulcro, luminoso y bien ambientado musicalmente.
En definitiva: si no te quieres perder el congratularte con el genuino sabor italiano, éste es tu sitio.
Se nota la profesionalidad nada más entrar en el local. Todo está limpio y te atienden siempre con una buena sonrisa.
Por el verano se agradece mucho la terraza. Los pinchos muy buenos y abundantes. El trato exquisito.
Excelente atención y la comida espectacular, unas de las mejores pizzas de la ciudad de Oviedo
Carlos Alberto Fernández Henríquez
+5
La mejor pizza de Oviedo, 100 % pizza casera, la atención inmejorable, relación calidad precio muy buena, recomendada 100%
Sitio estupendo, la comida genial, buena calidad y un trato muy bueno. Recomendable al cien por cien.
Comida muy rica para tomar unos vinos y compartir con amigos. Son muy amables
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto