Excelente. No puedo decir menos de este pequeño pero gran restaurante. La carta es reducida pero llena de calidad, sabor intenso y detalle. Hoy comimos berenjena asada, raviolis de langostinos, ravioli de azulón (pato), cachopo guisado y de postre, arroz con leche y muerte por arándanos. Con los cafés no llegó a los 60€, por tanto, la relación calidad-precio es muy buena. Y qué decir de la atención que nos dispensaron, cercana y profesional. En definitiva, volveremos sin duda y lo recomendamos totalmente. Eso sí, reserven previamente, porque es pequeño.
La comida está espectacular .el personal muy bien te explican los platos ,es un sitio pequeño .comimos la ensaladilla con sabor diferente espectacular . El cachopo diferente al ser guisado , berenjena muy tierna ,y la torrija sin comentarios !! Buenísima !! Para repetir ...
Tremendo.
Presentación, atención y cocina de mucho nivel. Platos relativamente tradicionales con una vuelta distinta y cuidando la calidad del producto.
Un lugar para recomendar y, sin duda, volver.
Samuel Castro González
+5
El buen rock&roll sigue sonando en el hilo musical y la comida no se queda atrás. Esta vez nos decidimos por una berenjena asada (brutal) y un repollo relleno de pitu caleya y boletus (espectacular) que estaba fuera de carta. Para rematar una torrija con helado de chocolate… broche de oro. El Fardel siempre es cita obligatoria cada cierto tiempo, volveremos sin duda.
Un sitio diferente en Oviedo. Cada plato con un toque especial y mucho producto de la huerta, todo buenísimo. La ensaladilla nos preció espectacular. El tataki de bonito muy tierno, las almejas para mojar con pan. Gran descubrimiento, ¡volveremos sin dudarlo!
Comida muy rica, sobre todo la ensaladilla, cachopo y postres
Comida honesta y sincera. Producto de 10 y la Sala atendida de manera espectacular. Repetiremos pronto
Servicio impecable, majos y profesionales.Platos deliciosos, con buena materia prima y a buen precio.Un sitio tranquilo para comer, cenar o simplemente picar algo en barra.
francisco fernandez-trujillo villarmea
+5
La comida extraordinaria, solo un pero al local, el comedor tiene e te ho muy bajo
Bar muy acojedor y personal muy atento. La carta, que cambian por temporadas de alimentos es muy llamativa. Los platos están preparados al momento con mucho gusto y una mezcla de ingredientes que los hace delicioso. Los camareros al traerlo a la mesa te explican de que se compone el plato. Un placer disfrutar de su comida y trato.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto