Quizás de todos los sitios q fuimos durante el camino … este fue el q nos atendieron sin más … había q reponer fuerzas para seguir andando y no me enrollo a juzgar la actitud de nadie.
Un sitio muy acogedor, muy buen trato con los clientes y muy concurrido, normal, los sitios buenos duelen estar concurridos.
Lugar decente con buena relación calidad precio
alexandra garcia monzon
+4
Paramos para tomar café cojer aliento que nos íbamos para Santiago el servicio rápido el ambiente de peregrinos. Por lo demás no puedo opinar. El café buenísimo
Paramos a desayunar para reponer fuerzas. El desayuno es grande, aunque algo caro y con menos variedad de lo q hemos visto hasta entonces, pero está bueno. El personal fue muy amable en todo momento.
Mentiras y más mentiras
No es el precio real lo que dicen, ESTAN MINTIENDO, tienen precios como en los demás establecimientos, y el euro solo se paga SI NO CONSUMES.
Las críticas que sean realistas por favor y no engañéis a la gente, mira que hay gente mala por el mundo....
Yo soy cliente del bar a rianxeira y me parece muy mal las reseñas que ponen, solo por hacer daño a un local ,por ahí pasan miles de peregrinos y muchos marchan encantados pero hay unos pocos que solo tratan de hacer daño con sus comentarios, un negocio no se mantiene con aire ,pero nunca en la vida cobraron 4€ por una Pepsi y si os cobraron por usar el servicio es porque dejáis los servicios hechos un cristo,gastáis papel higiénico y de manos,jabón y agua cosas que cuestan dinero y luego no cosumis nada y el sello tenéis una iglesia a 30 MTS allí te lo ponen también ,así que esos que ponen los comentarios mal intencionados gracias por mencionar al bar rianxeira pero ser humildes y decir la verdad sois unos tacaños que queréis todo gratis o de saldo pero a los peregrinos se les cobra igual a cualquier cliente entre los que me incluyo
En padrón, muy cerca de la fundación Paideia. La atención del personal sin dudas lo mejor de Rianxeira. Las tapas divinas! Y muy concurrido por todos los peregrinos del Camino.
Todo fenomenal con gran variedad de vinos, tapas y raciones variadas .
Parada obligatoria para peregrinos,buen ambiente y muy amables
Oscar David Ruiz González
+5
Un buen lugar para parar a reponer fuerzas en la última etapa del Camino de Santiago Portugués
El mejor café de Coruña a Oporto y la mejor tortilla al sur de Santiago!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto