Comimos aqui en nuestro viaje a la costa brava, y realmente nos gustó mucho. Reservamos mesa el mismo día y pese a las medidas de seguridad actuales por el covid, que por cierto, un 10 para el personal del restaurante, pudimos disfrutar de una mesa en el patio, donde corría el aire y disfrutamos de su decoración marinera.
En cuanto a la comida, solo teníamos claro que queríamos arroz, asique elegimos el menú de fin de semana, mejillones al romero, midi cuit de pato y un arroz seco con gambas, y en cada uno de los platos estaba todo muy cuidado, raciones perfectas, arroz generoso, género cuidado y servicio excelente. Precio acorde con la calidad que se ofrece
Sin duda un sitio para tener en la agenda si visitas Palamós
Estupendo sitio para comer bien, cocina mediterránea con originalidad, buen producto de gran calidad y las raciones muy bien presentadas y de buena cantidad. El sitio es precioso aunque cerca de la carretera, pero no molesta y una vez en el recinto sólo ves el parking con jardín, impresionantes Olivos. El servicio muy amable y bueno. Si se quiere comer en la terraza interior hay que reservar y ser puntual.
Recomendable 100%
Un buen lugar para ir en pareja o en grupo. Todo de buena calidad y precio razonable. Todo buenísimo y el arroz espectacular.
Servicio correcto, lugar tranquilo, buena comida calidad-precio.
Lugar con encanto y comida excepcional del chef toni izquierdo, trato muy amable por parte de todo el personal
Menú de medio día! Lugar acogedor y fresco. Comida excelente y con una buena presentación! Atún de primera! Arroz con gambas muy delicioso y sin cargada de sal como suele ser! Postres artesanales muuuuy rico! Me ha caído muy bien el camarero alto! Me aconsejó los postres y la verdad...pastel de queso..madre mía! ❤️
Menú inmejorable con un buen servicio
Restaurante elegante y para comer arroces y platos con productos auténticos catalanes como la gamba de Palamós. Las croquetas estaban deliciosas, al igual que la ensalada de judías verdes con cigalas. Por otro lado, el arroz negro tenía un sabor espectacular, aunque estaba un poco salado. De postre pedimos helado con crocante y frutas, también sabía delicioso y con muy buena presentación. También nos trajeron a la mesa una tapa, cortesía de la casa, de queso curado con aceite de oliva y chips de yuca, todo un detalle. El servicio muy amable y los camareros y encargada con amplio conocimiento de la carta. Llegamos son reserva previa y nos invitaron a sentarnos en un área de espera con cervezas y nos dieron una mesa en poco tiempo. Repetiré seguro cuando vuelva a Palamós 🦞.
Buen sitio para comer comida local. En general la comida es muy buen, el precio razonable aunque la atención es mejorable
Hacia tiempo no me comía unas gambas de Palamos tan frescas y bien cocinadas, además de unas anchoas de la Escala en aceite, finísimas. Aunque es un poco más caro que un menú, vale la pena gastarse un poco más en los platos de la carta. Exquisito, sin más. Atención correctisima. Muy recomendado para los buenos paladares. Saludos. Toni Pueyo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto