Agradable lugar para disfrutar de unas tapas y tomar algo, me gusta que vayan pasando con variedades de tapas por las mesas a cada rato. Sin dudas volveré
Buenas tapas, de calidad y gran variedad. Vista a al mar
Tapas variadas i de calidad. Las frias las coges de la barra y las calientes las van ofreciendo por las mesas. Calidad precio bastante bien. Recomendable para familias, aunque en temporada alta suele haber mucha gente.
Por la noche está muy bien, aunque siempre hay mucha gente y si no eres rápido no comes muchas tapas de las que van sacando las camarera en bandejas. Por el mediodía no lo recomiendo, solo hay una selección de tapas y algunas de ellas ya ni te las hacían.
Comida a base de "Pinchos" o "Tapas". Pides las bebidas y las tapas frías en la barra, y las calientes las van ofreciendo las camareras por las mesas. Luego llevas los platos a caja para que te cobren. El local es agradable y tiene una terraza con una vistas espectaculares. Suele estar bastante lleno en verano.
Un buen lugar de tapas,un tanto especial,las frias las escoges en la barra y las calientes van pasando camareros y vas cogiendo las que prefieres.
La cuenta te la hacen en función de los platos y el precio del tamaño de los mismos.
Todas estabanbien buenas.
Un sitio recomendable,pero no reservan
Muy buen lugar para ir a comer de tapas, precios muy buenos en relación con la calidad y la localización.
Me encantó el trato y la atención; las tapas frías están muy bien lo único que si vas a última hora no sacan muchas nuevas y tienes que quedarte con las que hay. Las tapas calientes van repartiendo por las mesas y ofreciendolas en función de cómo salen de cocina.
Muy recomendado, siempre está lleno.
Mucha variedad de montaditos y tapas. Todos bien elaborados y de calidad. En negativo, tu mismo debes recoger los platitos y copas consumidas y cargar con ellos para pagar en caja.
Grandes vistas sobre el mar, bien decorado, comida muy variada, precio razonable. Local de tapas que reparten por las mesas, terraza muy agradable. De los mejores de Palamos
jose carlos roldan duran
+4
Muy buen sitio para cenar con mucha variedad de tapas. Personal muy simpático en todo momento. Precio razonable.
alba gonzalez comellas
+4
Taverna mítica de Palamós, caracterizada por las tapas calientes que van saliendo y directamente son cantadas por los camareros. Si te apetece picoteo/tapas es un sitio de parada obligatoria.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto