Espectacular. Siempre con una sonrisa en la cara. Muy amables. La tortilla es muy buena y las croquetas inmejorables, podría decir que las mejores croquetas de jamón que he probado. Se nota que es comida casera.
Además cada 5-10 minutos pasan con la bandeja de tapas (croquetas) para ofrecer constantemente a todos los clientes. Un lugar con encanto digno de visitar. Siempre está a tope y el servicio es rápido y muy amable. RECOMENDABLE 100%
Si vives en Palencia ya lo conoces y si estás de turismo no puedes venir a Palencia sin pasar por El Bar Acosta. Apuesta segura.
Jesús Mª Castro Martínez “Setescritor”
+5
- Espacio amplio
- servicio camarero agradable/amable y sonriente.
- Pidas lo que pidas siempre tendrás una croqueta o dos o tres… DELICIOSA (de jamón y casera)
- Precio normal
Lo que más me gusta de este Bar es la " SONRISA Y AMABILIDAD" con la que te atienden, la tortilla está muy buena, te ponen tapa y el sitio es muy cómodo y los precios coherentes. Cinco 🌟 es muy poco .
Son un Ejemplo para el resto de " BORREGOS " mal educados hosteleros que hay en Palencia !!!
Sin duda un bar clásico de Palencia. Trato excelente, enseguida te ofrece una tapa con cualquier cosa que pidas y te vuelve a ofrecer minutos después.
La tortilla para llevar es perfecta y vale la pena para cualquier celebración con amigos. Y que decir de sus croquetas....
Siempre está lleno de gente de infinitud de edades. Totalmente recomendable para pasar un rato agradable.
Están sacando tapas cada 5 minutos, croquetas y tortilla(riquísimas) el trato exquisito y la cocinera es majísima,si vienes a Palencia la visita es obligada.
Increíble como una única persona en la barra puede atender y dar servicio a todo. Siempre lleno, y con taps muy generosas.
Sitio ideal para media mañana
Bar familiar de toda la vida. La mejor tortilla y croquetas de Palencia. Pasan la bandeja de croquetas (tapa) cada poco tiempo. Ángel siempre te recibe con la bandeja de croquetas y una sonrisa. 👌
Trato insuperable. Con la consumición te dan un pincho de tortilla grande y una croqueta.Las mañanas que puedo siempre me acerco
Mítico bar en Palencia. Tomar café con pincho es maravilloso....las croquetas y la tortilla casera. Carta corta pero acertada. Muy recomendable!!!
No conocía la nueva dirección del Nuevo Acosta, cuando era La Abadía lo frecuentaba hasta que una desagradable cena por culpa del anterior responsable me invitó a no volver.
Veo con satisfacción que el cambio es para mejor, buen vino, buena cerveza, buenos pinchos y gran ambiente. Solo un "pero": Una sola persona atendiendo barra cuando está "petao", obliga a la paciencia, aunque el hombre es desenvuelto.....pero hay que esperar.
Sin duda, lo vuelvo a incluir en mis sitios favoritos, probaré y veremos....
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto