Recensioni Miña Franqueira

4
Sinto Sanz
+4
Excelente relación calidad/precio en una cafetería / restaurante típico gallego. Una decoración sencilla y sin grandes pretensiones no debe condicionaros, ya que la calidad y la amabilidad del personal os sorprenderán agradablemente. Gambas plancha y pulpo son platos imprescindibles, unidos a un entrecote buenísimo para compartir. Los precios permiten repetir las visitas sin que la economía se resienta.
4
Mar Bastidas
+4
Buena calidad a buen precio, producto gallego muy fresco, buen servicio.
5
LuisMiguelBEr
+5
Buenos menus y sanos, además muy buena atención del personal. Los postres están muy ricos. Y muy buenos precios! Vale la pena probarlo.
5
Kary Delgado
+5
Muy muy bueno uno de los mejores sitios para comer pulpo y zamburiñas y una variedad de productos gallegos de los mejores gallegos que hay
5
M p p
+5
todo muy bueno servicio muy amable
5
Manuel Anton
+5
Lugar muy bien decorado con un servicio impecable. Puedes degustar desde unas gambas muy ricas a un pulpo a feira pasando por unos chipirones a la plancha que casi me hacen saltar las lágrimas. No muy céntrico, y no disponen de carta física. Tienen en una pizarra todo lo que ofrecen. Lo considero una cocina humilde muy bien elaborada con buena materia prima. Precio medio. Tiene una carta de vinos corta pero suficiente para acompañarte en una velada agradable. El tiramisú espectacular.
5
Katy Segura Rubio
+5
Muy acogedor y la comida de muy buena calidad
5
Ricardo C
+5
Producto variado, fresco, abundante, ... Buena atención. Precios correctos. Hemos vuelto varias veces con distintos amigos, es un acierto. El único pero es la decoración y muebles del local, algo viejo y mejorable. A pesar de esto, lo importante esta cuidado.
4
Marcia Vidal
+4
Acogedor restaurante con menú diario. Tiene mesas fuera. El interior es pequeño, si son fechas señaladas, festivos yo reservaría si se quiere comer dentro. Comida gallega a muy buen precio y calidad.
5
Cristina M
+5
Nos encantó! Se trata de un restaurante pequeño en la calle luca de tena. Los platos normalmente para picar y compartir estuvieron buenísimos, especialmente las zamburiñas, navajas, choricitos al vino y chipirones. Probamos un vino blanco “Bouza Do Rei” que nos gustó mucho, además con la temperatura adecuada, bien fresco. No es un lugar que llame especialmente la atención desde fuera, pero sin duda la comida vale la pena. El personal también fue atento. El local estaba climatizado y pasamos una muy buena velada en familia.
Clicca per espandere