Excelente sitio donde disfrutar de un buen vino y unos embutidos ibéricos de la mejor calidad,el local es acogedor y muy limpio,el trato por parte del personal exquisito,súper amables y atentos,sin duda repetiremos :)
Se come muy bien inmejorable y el camarero que nos atiende un diez, simpático atento y un gran profesional. En calle Aragon
José Antonio Morais Ezquerra
+4
El torrezno de Soria y el vino de Rioja Beronia están muy buenos, pero para el resto se tardan mucho en prepararlo y en servirlo y un poco caro para lo que ponen, aunque de sabor está todo bastante bueno.
¡Muy buenos desayunos!
La principal diferencia que veo entre este bar y el resto es la calidad de los embutidos. Probablemente cuando vas a cualquier bar el jamón se parece al plástico pero no lo es aquí. También, al pedir tostadas o bocadillo el pan es del día y lo sirven caliente 🥰
Una cosa que he caído hoy es que el precio de medio bocadillo y las tostadas es el mismo: 2,50€ así que... lo seáis tontos y pediros el medio bocadillo.
El servicio es súper amable y rápido. No tengo nada que objetar en cuanto a eso. Precio calidad lo veo bien. Quizás no es un sitio para ir cada día a desayunar, pero si para tomar un buen desayuno 👍🏻
Buena calidad-precio del menú diario. El jamón está delicioso pero por el precio podría haber un poco más o que, almenos en la opción de "Cervezas y plato de jamón" se pudiera cambiar la cerveza por otra bebida. Los empleados muy atentos. En general lo recomiendo 🙂
Excelente sitio donde disfrutar de un buen vino y unos embutidos ibéricos de la mejor calidad,el local es acogedor y muy limpio,el trato por parte del personal exquisito,súper amables y atentos,sin duda repetiremos :)
Mañana lluviosa y gris, bar urbano slow con encanto. Rico café.
Pésimo, un lugar pésimo. Ha cambiado mucho desde el primer propietario . De tener 6 o 7 camareros por turno a tener 2 .la última vez para un desayuno nos servían por partes cuando uno había terminado le llegaba al otro
Mari Carmen Sanchez Aguilera
+4
Local en calle Aragon muy frecuentado, sobretodo para desayunar unas buenas tostadas con jamón ibérico. Personal muy atento. Aunque el sitio es un poco oscuro dentro. La terracita fenomenal.
Buen servicio, camarera atenta. Para aparcar difícil ya que es zona azul calle aragon. Buen precio y calidad de producto! Volveremos!!!
Fui a pedir unos bocatas de jamón ibérico, tuve que esperar a que terminaran de sacar otros pedidos y el camarero me puso una caña como obsequio de la casa por la espera, ese detalle lo he visto en muy pocos sitios. Chapo.
Mateo Diego Martinez Martinez
+4
Buen bar para desayunos y meriendas, los bocadillos calentitos y ricos
Me encanta el bar La Dehesa, pero hoy he estado tomando algo con unos amigos y mi madre y, a la hora de pagar, la mujer rubia (creo que es la cocinera), me ha hablado fatal delante de todos.... por lo demás, tanto la comida como el trato del resto de los camareros y la atención de ellos es buenísima.
Muy buena experiencia
El jamón ibérico gustó mucho así como la ración de queso
Servicio impecable . Lo recomiendo
Comida & servicio genial, un poco saturado y desbordado
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto