Quizás las mejores hamburguesas y perritos de Palma.
Si buscas un sitio bonito, no es tu lugar, pero si quieres unas hamburguesas caseras.
Nota: 10
Bareto de toda la vida. Las hamburguesas riquisimas, el servicio atento y muy agradable. El ambiente del sitio nos encanto. Un sitio para repetir muchas veces.
Me siento en la Hamburguesería de toda la vida.
Patatas caseras y salsas muy ricas en las salchichas o Hamburguesa.
Precios muy asequibles
Camareros muy cercanos
Puedes ir sin reserva
Suelo ir y lo recomiendo por su sencillez, calidad y precio
Un sitio único ,sus 2 camareras son la leche,maravillosas ,y la comida buenísima y el precio? Una pasada de sitio
Espectacular. Relación calidad precio inmejorable. Tuvimos que esperar un poco porque había mucha gente, pero eso siempre es sinónimo de calidad. De todas maneras lo que tuvimos que esperar para la cantidad de gente que había muy poca.
Se veía en todo momento la cocina, cosa que da mucha confianza y estaba espectacularmente limpia. Los extractores de humo relucientes, cosa que creo que no pueden decir todos los restaurantes.
Hamburguesa rica, yo me pedí la Hamburguesa Premium y repeteria. Tres hamburguesas, unas patatas y una coca cola por 17€.
👌👌
Restaurante familiar de los de toda la vida. Sin ínfulas de grandeza. Aquí sabemos a lo que venimos. Una carta eterna de perritos, hamburguesas, Sandwiches y ensaladas, y precios ridículamente baratos para lo que estamos acostumbrados hoy día. Será por eso que siempre está lleno y hay que esperar en la puerta pero merece la pena.
Alberto Nadal Fernández
+5
Excelente local conocido por los amantes de los perritos y hamburguesas de toda la vida. El personal es sobresaliente y la calidad de los productos excelente. Además sus precios son accesibles para una cena en familia o amigos. Sin duda, un acierto cenar aquí y da gusto ver que después de 20 años visitando este sitio no ha cambiado más que a mejor.
Hamburguesería de toda la vida.
Excelente relación calidad/precio.
Trato muy afable.
Amplia variedad de Hamburguesas 🍔 y perritos (salchichas).
Las patatas fritas son buenísimas.
Llevo muchos años siendo cliente debido a una enfermedad hace tiempo que no iba voy en silla de ruedas y está todo igual dé bueno perro loco con salsa new York y hamburguesa completa espectacular y todo el personal muy profesional y atento iba cuando estaba bareta mi ra su hace tiempo super recomendable y tranquilo es de total confianza y siempre está lleno por algo será pruebay repites seguro
Poco mas que decir de este restaurante que frequentamos desde hace mucho, sandwich especial del chef + hamburguesa toyota/fantasma y una de patatas fritas siempre, platos buenisimos, de calidad por el precio y contundentes, el servicio es rápido a pesar de que el local constantemente esta a tope.
Desde que tenían el primer local pequeñito (sí ,ese con los perros pintados en la pared que luego agrandaron) después de más de 40 años es un placer poder seguir yendo. La calidad la de siempre y las patatas caseras las mejores. El personal el mismo año tras año, muy eficiente para la cantidad de gente que suele haber. Gracias por todo.Muere Ronald MC!!!
Este sitio es muy muy bueno llevo lleno dos años ya con mi familia y es muy recomendado para todo el mundo, la comida está deliciosa, el servicio es muy bueno y son muy amables y lo recomiendo mucho para ir a comer y cenar la verdad id.
Sitio de toda la vida. Familiar.
La comida es casera, rica, un poco escasa, pero el precio también es bajo.
Son amables y el ambiente es bueno. Para niños y no tan niños es ideal.
Muy buenos y variados los perritos, hamburguesas y sandwiches. También tienen ensaladas y platos combinados. El servicio muy rápido y correcto. Conviene ir pronto porque se suele llenar. Barato y bueno.
Es un sitio barato de burgers y Hot dogs, es todo casero y de barrio. Lleva muchos años abierto, y la atención suele ser muy buena y rápida.
No eres del Forti si no has ido al perro loco.. excelente relación calidad precio,yo me pido una hamburguesa Toyota... brutal 🤦🏾♂️y sus patatas fritas son caseras ... delicatessen..
Quizás las mejores hamburguesas y perritos de Palma.
Si buscas un sitio bonito, no es tu lugar, pero si quieres unas hamburguesas caseras, no hay duda de que no puedes perdértelo.
Suele estar hasta arriba de clientes, así que mejor que vayas a primera hora de la noche (sobre las 8) o hacia el final (pasadas las 10), pero la cocina y el servio de mesa es tremendamente rápido y diligente. No esperes poder hacer reserva, pero están muy bien organizados y la espera es poca.
Puedes también pedir para llevar.
Hamburguesa, patatas y bebida 7,5€ por persona.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto