Me ha encantado este restaurante de Martín Berasategui. El local muy bonito y el servicio de mesa impecable.
Aquí he cenado el bacalao más sabroso que he probado nunca. De 10.
Los calamares rebozados y con salsa alioli y las bravas, espectaculares. La torrija caramelizada, deliciosa. Sitio perfecto para disfrutar cenando.
Todo lo que pedimos estaba excelente. Pero la tarta de queso es de otro mundo, la recomiendo 100%. El ambiente y la atención del camarero fueron de 10, muy amable y servicial. Da gusto pagar cuando te han atendido tan bien.👌🏻
Fantástica experiencia. Tomamos el menú degustación y acabamos felices y llenos. La carne, muy rica y los postres son altamente recomendables.
La mejor experiencia que hemos tenido nunca en un restaurante, un recuerdo para toda la vida.
Tapas elaboradas a un nivel de otro planeta. Tal y como te hacen sentir allí, como en otro planeta.
Hay que ser muy muy crack para conseguir ofrecer esos platos y ese servicio. Gracias a Ismael y Julio, por una noche extraordinaria.
Todo muy bien. Pedimos dos menús degustación y estuvo genial. Bien de cantidad, muy buena calidad y muy buen producto. El rodaballo, el solomillo, el tartar y la espuma espectaculares. El servicio muy bien y el local súper chulo. Volveremos!
Tomamos el menú degustación de mediodía. Una delicia. Muy bien compensado y lleno de sorpresas muy agradables. Los entrantes son sorprendentes, empezando por el tartar de ternera, la crema de pulpo y el gazpacho de tomates de huerta, el segundo maravilloso, enorme, delicioso. El postre un daiquiri dulce con alcohol. Merecida recomendación estrella Michelín. Ha mejorado este lugar desde que abrió. Una experiencia gastronómica. Muy recomendable.
Andrea Fernandez Marin
+5
Cena de amigos con una experiencia mas que buena, pedimos un par de entrantes para empezar con las croquetas de jamon, el tartar de martin os lo recomiendo está más que rico y por último la ensaladilla muy recomendable. A continuación vinieron los platos principales pedimos una Txuleta, unos huevos con bogavante y solomillo una experiencia de sabores indescriptibles por eso tenéis que ir a probarlo. En cuanto lo demás el servicio a la altura y los postres opciones muy diferentes en cuanto a lo que te encuentras en otros sitios de la zona.
Gracias Txoko de Martín Berasategui, repetiremos.
El menú de tapas para dos personas está fenomenal, es muy variado, todo está muy rico y bien de precio
Restaurante de alta cocina con platos sencillos pero que saben espectaculares. Las raciones no son grandes, pero no se trata de comer mucho sino de comer muy bien. Las coquetas y los calamares rebozados saben de muerte. El personal es muy amable y correcto, sin caer en la falsa cortesía. La frescura y la amabilidad se agradecen. En cuanto al precio, pagas por lo que comes y me parece justo aunque hay que ir con cuidado con los extras si quieres cuidar tu cartera. Y la tarta de queso… insuperable. Un diez.
El trato fue exquisito, y la comida excelente, aunque en algunos platos la ración muy justa (por ejemplo, ensaladilla rusa). Nos gustaron mucho las croquetas, y el calamar rebozado, lo que más recomiendo. En cambio, lo que no volvería a pedir son las patatas bravas (las encontré muy fuerte y saladas), y la ensaladilla, por la pequeña ración.
Lo que se debería informar en el momento de la reserva es la ubicación de la mesa… nos hubiera gustado mucho estar dentro, pero nos asignaron una mesa en la ‘terraza’, que es la plaza, en plena calle, con gente alrededor comiendo y bebiendo en la plaza, creo que eso le resta mucho nombre al restaurante.
Por lo demás, el local interiormente es muy bonito, y dispone de aseos accesibles para personas con movilidad reducida en la planta -1, accesible por una elevador de escalera.
Restaurante TOP! La comida está riquísima, el trato me sorprendió muchísimo. Hay muchos camareros, todos muy atentos y simpáticos. Te explican cada plato que te sirven. Las raciones son bastante correctas y sabrosas. El local es precioso. Recomiendo que probéis las cañas que son de tanque y no de barril.
Platos como los calamares, el secreto, el arroz,…son opciones seguras. El precio es correcto, acorde al sitio y la comida tiene su coste. La experiencia fue muy positiva y ya hemos repetido en un par de ocasiones
Superó las expectativas, empezamos con varios entrantes, a destacar la tortilla de bacalao, los calamares en tempura, unas bravas, y las croquetas de chipirones, continuamos con arroz con gambas buenísimo. Y para terminar una torrija con helado exquisita. El servicio excelente nos sentaron en la terraza y en cuanto vieron que nos empezaba a dar el sol nos cambiaron de mesa. La calidad de la comida impresionante. 100% recomendable si buscas una experiencia gastronómica.
jonathan dominguez cabello
+5
Lugar espectacular para comer, cenar...
Fuimos para celebrar mi cumpleaños y sin decir nada el camarero me puso una vela en el postre.. Algo muy detallista.
Que decir de la comida que pedimos, solo puedo decir guau...me hubiera gustado probar todo lo que tenían en la carta.
La ensaladilla rusa de Martín, muy rica
El carpaccio de langostino, muy bueno
El tartar de solomillo, maravilloso
El arroz del senyoret, sin palabras
El entrecot de vaca, perfecto
La torrija con bailey's, pffff
Un lugar correcto en el servicio y la gastronomía, un lugar donde comer platos de calidad pero sin pretensiones de estrellas Michelin, todo muy rico y bien elaborado. Para picar y compartir. Comer o cenar. Entrantes, carnes, pescados y postres tradicionales con toques modernos. Muy recomendable. Reservar mesa. Atención al cliente, excelente. Servicio muy profesional.
Hacía ya tiempo que tenía ganas de visitar este lugar, y reconozco que finalmente ha sido una experiencia buenísima.
La cocina es espectacular, cualquiera de los platos que probé era una delícia: croquetas, ensaladilla rusa, entrecot...
El proceso de reserva es sencillo,desde la propia web mediante formulario, seleccionas fecha y hora de forma rápida e intuitiva.
Por ponerle una pega, a la hora de reservar mesa no es posible elegirla dentro o fuera.
Por lo demás, perfecto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto